JFQ Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Fui a la casa de un amigo y me mostró esta guitarra que compró en el año '70. Me acordé de otro amigo, Agustín (Violas de Rock). Agustín, yo sé que de alguna forma te vas a enterar y vas a ver estas fotos, y espero que así sea porque las saqué para vos viejo! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Tiene forma de Strato pero básicamente es un copia de la Fender Jaguar, habría que escucharla ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Pobresita como esta de arruinada :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 JFQ, esa no estaba en venta hace un tiempo a u$s 100? Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 como es? te dan 100 dolares para que te la lleves?....cuak!....digo kuc! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Desafío a que alguien me muestre una KUC en mejor estado que la mía ( año 71) :twisted: : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Dino le pone esos preservativos gigantes a su gear, asi cualquiera conserva las cosas jaja ¿Como en la pelicula "La pistola desnuda"? :o . :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 jajajajaaa... Miren, ahora estoy mucho mejor, antes le ponía fundas de protección a las violas!!!! hace años de eso...me estoy recuperando, lentamente. Mañana le pongo una funda vieja que tenía para otra guitarra a la PRS y le saco foto... agarrense... Che esto fue recontra off, perdón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Off Topic: Che ustedes no duermen?? :o Que hacen posteando a esta hora?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 dino, es intocable esa guitarra? o algo sacas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Jojo! Me mata ese simbolo de la paz... muy disdtintivo :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 dino, es intocable esa guitarra? o algo sacas? No! es recómoda che, y el mango derechito... un poco mentirosa, pero bien para lo que es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 11, 2008 Author Share Posted September 11, 2008 JFQ, esa no estaba en venta hace un tiempo a u$s 100?Abrazo Juan. Hola Juan! No. Esta es de un amigo que no vende nada. Sería una parecida. También tiene una Eko acústica viejísima y un Amp Fender Bantam del '70 que le restauró el otro Juan y suena fantástico. A ese amp le tengo unas ganas!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Desafío a que alguien me muestre una KUC en mejor estado que la mía ( año 71) :twisted: : Muy Grosa Dino. Una Beyesaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts