elandrey Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Tengo un amplificador en venta y por el me ofertaron este wah wah en parte de pago, el vendedor dice que es el "Picture 4", pero yo tuve el Picture 4 y no es el mismo pareciera, este tiene 3 controles externos al costado que el Picture 4 no tenia, el mio tenia solo 2 tripmots internos. Cuando le dije que el 4 me parecia que no era me dijo que era el 3, que tampoco me cierra porque el 3 tiene 4 potenciomentos al frente (el FL) o 4 trimpots el comun, y una especie de ecualizador grafico. Por el formato me lleva al WOF pero en la tapa de abajo pareceria que dice "3" con marcador, me confunde. Que opinan? Quote
elandrey Posted May 18, 2015 Author Posted May 18, 2015 Ahora trato de subir mas fotos, la pagina que uso siempre pareciera bloqueada Quote
lucasfama Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Es un RMC 2, mirate este link: http://bigcitymusic.com/rmc-RMC2-Wah saludos! Quote
Recommended Posts