Lucas Cobo 1059 Posted September 13, 2009 Bueno, mi pregunta es justamente la que se plantea en el titulo; ¿Se consigue por estos pagos el EHX White Finger Compressor? ¿Una idea aproximada del precio? Gracias a todos :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Adrireptil 0 Posted September 15, 2009 En algun momento lo vi por los sitios de subasta.......... el valvular no??? No me acuerdo el precio pero no era algo descabellado...... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas Cobo 1059 Posted September 15, 2009 No, el valvular es el Black Finger, a mi me interesa el White Finger que es con Optocopladores y tiene un precio menor :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Adrireptil 0 Posted September 15, 2009 Ahhhh, seguro se consiguen; los pedales EHX entran bastante seguidos; tendrias que caminar por varios locales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted September 15, 2009 u$s230 en oliveira Quote Share this post Link to post Share on other sites
Adrireptil 0 Posted September 15, 2009 u$s230 en oliveira Calculale 50 dolares menos porque siempre estan una moneda mas cara en oliveira.... :evil: Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebarock 8 Posted September 15, 2009 Bueno, mi pregunta es justamente la que se plantea en el titulo; ¿Se consigue por estos pagos el EHX White Finger Compressor? ¿Una idea aproximada del precio?Gracias a todos :) Lucas, tenes que llamar a la casa de musica Fusion, ellos son los importadores de EHX, tienen casi todo y a prcio razonable, aparte de una muy buena atención tenes calcularle 200 y pico de dolares. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas Cobo 1059 Posted September 15, 2009 Upa, está bastante salado :? Creo que por los 200 dolarucos me quedo con el T-Rex Nova Comp que tiene muy buena reputación. Muchas gracias por las respuestas :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Adrireptil 0 Posted September 15, 2009 Yo lo probe el T-rex y esta muy bueno; pero hay muy buena reputacion del super comp de mxr aca en el foro; yo no lo probe a ese, si el dynacomp que es un clasico.... 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Memoryman 10 Posted September 15, 2009 Bueno, mi pregunta es justamente la que se plantea en el titulo; ¿Se consigue por estos pagos el EHX White Finger Compressor? ¿Una idea aproximada del precio?Gracias a todos :) Lucas, tenes que llamar a la casa de musica Fusion, ellos son los importadores de EHX, tienen casi todo y a prcio razonable, aparte de una muy buena atención tenes calcularle 200 y pico de dolares. Cuantos importadores hay de EH? Por que James Sound tambien se jacta ser importador de esa marca. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebarock 8 Posted September 15, 2009 Es verdad Lucas, tene en cuenta la opcion esa, yo tengo el mxr supercomp, va muy bien es mucho mas barato y mas transportable tambien que el white finger. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas Cobo 1059 Posted September 15, 2009 Yo lo probe el T-rex y esta muy bueno; pero hay muy buena reputacion del super comp de mxr aca en el foro; yo no lo probe a ese, si el dynacomp que es un clasico.... 8) Estuve averiguando sobre el Super Comp tambien pero ya leí en repetidas ocasiones que mete bastante ruido, en cambio el T-Rex parece ser un cañoncito en todo sentido, aunque esta un poco mas salado :? Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebarock 8 Posted September 15, 2009 Bueno, mi pregunta es justamente la que se plantea en el titulo; ¿Se consigue por estos pagos el EHX White Finger Compressor? ¿Una idea aproximada del precio?Gracias a todos :) Lucas, tenes que llamar a la casa de musica Fusion, ellos son los importadores de EHX, tienen casi todo y a prcio razonable, aparte de una muy buena atención tenes calcularle 200 y pico de dolares. Cuantos importadores hay de EH? Por que James Sound tambien se jacta ser importador de esa marca. Ahh ni idea Memoryman, pero viste como son en Talcahuano todos son importadores jaja lo que si hablo por la gente de Fusion no me lo dijo un amigo ni lo escuche, despues mas datos no sabria decirte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest sleepyone Posted September 16, 2009 Pasate por Fusion :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites