lconti Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Que tal gente? Me van a regalar un tocadiscos Technics y dos amplificadores. un Marantz y un Harman Kardon. Quería saber cual es de mayor calidad para utilizar con el tocadiscos. Adjunto unas fotos (perdón por la mala calidad) . Muchas gracias, PD: el tocadiscos esta roto, al enchufarlo no enciende. Recomiendan algún lugar para llevarlo a arreglar? Quote
franrocker Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 depende q modelo sea cada uno. Yo se que los marantz son muy buenos, los otros no los conozco. Obviamente es como todo, depende del modelo... No es lo mismo una melody maker que una custom.. Quote
Bassergio Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 marantz los conozco como muuuuy buenas, el otro no se Quote
Sevenseas Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 De Marantz, solo puedo hablar de cualidades excelentes. Muy adecuadas para esa hermosa Technics.... Quote
Franco81 Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Las dos son marcas grosas en ampli. Cual es de mayor calidad? Ni una ni la otra, depende del modelo. Cual deberias usar?Por ahi va depender de los monitores que vas a utilizar, segun las características de cada uno, teniendo en cuenta la potencia. Quote
lconti Posted May 18, 2015 Author Posted May 18, 2015 Gracias a todos por las repuestas. Los monitores son Harman Kardon. El equipo de Harman Kardon es para Hometheater al parecer, me parece que va a ser mejor el Marantz. La idea del post era para tener una referencia, pero ya sabiendo que las dos marcas son buenas voy a probar mano a mano a ver cual me gusta mas. Quote
chupakla Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 De todos modos, asegurate que el ampli digital, tenga entrada para bandeja giradiscos, PHONO. Si no, no sirve, por la ecualizacion del pre de entrada que debe trabajar bajo la norma R.I.A.A. Personalmente me gusta mas el primero, que es analogico y por el EQ que tiene. xxx. Quote
Recommended Posts