Tomas Di Leo Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 Hola gente, ¿Como andan? Ando con dramas con mi Fast Track Pro, de un momento para otro la placa dejó de ser reconocida por la PC (probé en otras tambien), instalo el driver (ya probé casi todas las versiones) de nuevo y me aparece que la placa no está conectada, y donde dice Firmware, esta vacío. No se si hay una forma de hacerle un reset de fabrica a la placa o algo, porque no quiero tener que comprarme otra placa. He leído en google por todos lados y no soy el unico al que le pasó esto, pero nadie da una solución. La placa en si anda, porque si pongo el mix al minimo, haciendo que el monitoreo sea solo de lo que entra a la placa y no de la salida, se escucha mi guitarra, los potes funcionan, estoy bastante seguro que es el firmware, pero no se que hacer, no conozco a nadie que arregle M-Audio en Argentina. Saludos Pasajero Quote
Tomas Di Leo Posted May 17, 2015 Author Posted May 17, 2015 Logre que la PC me la reconociera con unos drivers genéricos y pude actualizar el firmware. Solucionado, se puede cerrar, disculpen las molestias. Quote
NightWalker Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 y cual seria la razon que se borro el firmware?creo este es un caso para Mr Sherlock Holmes :cool: Quote
Pablo Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 ojala que no lo cierren, asi queda como antecedente y alguien puede explicar bien...digo, esta bueno que si en ningun lado lo pudieron arreglar y ahora si...esta genial para compartir! Quote
ariel_LP Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 (edited) podes pasar los links de los drivers y como actualizar el firmware? , asi al que le pase lo mismo o algo parecido tenga una base por donde intentar solucionar el problema. saludos. Edited May 18, 2015 by ariel_LP Quote
Tomas Di Leo Posted May 18, 2015 Author Posted May 18, 2015 Ahora no estoy en casa, quise mandar un xxx de como hice para solucionarlo y se me borro. Mañana pongo todo para poder solucionarlo de mi forma. Saludos Pasajero Quote
Lucas Conforti Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 me pasa con una presonus firepod, la luz se queda en azul siempre (cuando es azul marca que hay sync con la pc) aunque no la conecte y no me la reconoce ni el Papa.SI tiene solución golazo, sino la tendré que vender como un rack de 8 preamps Quote
Tomas Di Leo Posted May 22, 2015 Author Posted May 22, 2015 Yo me olvidé de colgar acá como hice, asi que acá van los pasos que hice: -Conectar la placa en una PC que al menos la reconozca como un dispositivo USB y permitir que Windows instale los drivers genéricos para dicha placa. -Bajar la ultima versión del driver para la placa y su respectivo SO, en mi caso era la versión 6.1.10 -Al terminar de instalar el driver les dirá que es necesario actualizar el firmware -Cuando esto finalice, reiniciar la placa y debería estar andando. Esto me funcionó a mi que nunca había actualizado el firmware tampoco, usaba una versión del driver viejo, así que no se si servirá teniendo una versión corrupta del driver actual. Saludos Pasajero Quote
Recommended Posts