Nico Colome Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Hola a todos. Los otros días estuve viendo unos videos de Soda y vi que Cerati tiene una 335 pero con el pickguard doble digamos. Se me vino a la cabeza que debe ayudar a protejer mas la tapa de la viola de los rayones (soy medio bruto con la pua a veces) y me pinto mandar a hacer dos pickguards nuevos para colocarselos. El tema es que voy a tener que agujerear la viola, son chiquitos los huecos, pero que se yo.. Ustedes se lo harían? Saludos! Quote
juanguaglianone Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Para mi tambien le quedan muy feos... pero son gustos, que se yo! Abrazo, JM Quote
Mostro Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Cerati le afanó la idea a Steve Howe. Probalo primero con los pickguards pegados con cinta bifaz, si no te gusta se lo sacás sin rastros. Un pedacito chiquito, no le mandes 1/2 m de cinta que después te arranca toda la laca. Quote
Nahue Fons Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Nunca me gustaron los pickguard dobles.. Pero si a vos te gusta.. Quote
Nico Colome Posted May 16, 2015 Author Posted May 16, 2015 La verdad es que tampoco me enloquece de gusto, no me desagrada y me parece que capaz cuide un toque mas la viola. Por eso pedí opiniones, para que despues no me maten con "noooo, hijo de puta, sacrilegio" jaja Quote
Darbl Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 A mi me parece que es medio al pedo, pero depende de cada uno Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Dificilmente le hagas agujeros con la pua como los que le pensas hacer premeditadamente por más bruto que seas, ademas me parece que no lo necesita en esa zona. Quote
Seis cuerdas Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Al margen de que quede horrible, si sos bruto con la púa te lo vas a llevar puesto. Quote
nahuelcortez Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Hacelo si te pinta esteticamente, funcionalmente es una gilada me parece pero se ve joya ja saludos Quote
juanguaglianone Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Al margen de que quede horrible, si sos bruto con la púa te lo vas a llevar puesto. Esto es cierto tambien... No se si no joderia para tocar incluso che... Abrazo JM Quote
aenima Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 Que mas lindo que una guitarra con marcas de uso. No lo hagas Quote
Mystic Man Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 Si queres parecerte a Cerati hacete una cirujía!! Deja esa hermosa guitarra como está!!! Quote
lucas222 Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 Rescato 2 cosas que te dijeron. La primera es que puede que te incomode mucho para tocar y la otra es que, si es para cuidar, para mi es mas grave que tenga 2 agujeros que unas rayitas. Yo tengo una 335 y la verdad que ahí no le veo ninguna pero ninguna marca de púa. Quote
JuanmaPintos Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 Nooo, hijo de puta, sacrilegio! jaja Esteticamente queda feo, pero va en gustos, funcionalmente no creo que te modifique demasiado. Yo tengo una Epi 335 y le metí mano por todos lados, ni ahí lo hago en una Gibson. Prefiero verle algún rayon antes que los agujeros del pickguard extra. Saaaalvo que seas muy fan de Cerati. Quote
edu.cook Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 Mira a mi gusto queda horrible el doble pick, pero yo le puse una palanca tipo kahler a una sg del 68, que ademas había sido de Mollo. Y su dueño aun hoy ( esto paso hace un tiempo) es el tipo mas feliz del mundo con su viola. hace lo que que a vos te guste y no lo que te digan acá. saludos Quote
MonoStereo Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 sin ningino de los dos! ami me gusta que este lo mas desnuda posible...... Quote
truckar Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 Agujerearle la tapa a una 335 me parece un despropósito, si queres ver como queda, hace o compra el pick y pegalo con doble faz en pedacitos muy chiquitos, que en el peor de los casos si queda alguna marquitala haces un pulido a la laca con pasta dental o brilla metal en pasta. Quote
Blue Murder Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 A nosotros no nos mientas, te entendemos: se lo queres hacer porque lo usaba Cerati! Quote
GMartin Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 perdon, pero la de cerati seguro ya era así, no creo que sea una viola modificada Quote
Nico Colome Posted May 17, 2015 Author Posted May 17, 2015 Definitivamente me tiró para atras el tema de hacerle agujeritos. No se, es como dicen arriba, un despropoisto. Ademas parece, segun me aconsejan que tampoco es muy funcional. Aclaro que ni me encanta ni me parece horrible. Asi que bueno, se quedará como esta. Quote
Recommended Posts