Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Los otros días estuve viendo unos videos de Soda y vi que Cerati tiene una 335 pero con el pickguard doble digamos. Se me vino a la cabeza que debe ayudar a protejer mas la tapa de la viola de los rayones (soy medio bruto con la pua a veces) y me pinto mandar a hacer dos pickguards nuevos para colocarselos. 

El tema es que voy a tener que agujerear la viola, son chiquitos los huecos, pero que se yo..

Ustedes se lo harían?

Saludos! 

Posted

Cerati le afanó la idea a Steve Howe. Probalo primero con los pickguards pegados con cinta bifaz, si no te gusta se lo sacás sin rastros. Un pedacito chiquito, no le mandes 1/2 m de cinta que después te arranca toda la laca.

Posted

La verdad es que tampoco me enloquece de gusto, no me desagrada y me parece que capaz cuide un toque mas la viola. Por eso pedí opiniones, para que despues no me maten con "noooo, hijo de puta, sacrilegio" jaja

Posted

Rescato 2 cosas que te dijeron. La primera es que puede que te incomode mucho para tocar y la otra es que, si es para cuidar, para mi es mas grave que tenga 2 agujeros que unas rayitas. Yo tengo una 335 y la verdad que ahí no le veo ninguna pero ninguna marca de púa. 

Posted

Nooo, hijo de puta, sacrilegio! jaja

Esteticamente queda feo, pero va en gustos, funcionalmente no creo que te modifique demasiado.

Yo tengo una Epi 335 y le metí mano por  todos lados, ni ahí lo hago en una Gibson. Prefiero verle algún rayon antes que los agujeros del pickguard extra.

Saaaalvo que seas muy fan de Cerati.

Posted

Mira a mi gusto queda horrible el doble pick, pero yo le puse una palanca tipo kahler a una sg del 68, que ademas había sido de Mollo.

Y su dueño aun hoy ( esto paso hace un tiempo) es el tipo mas feliz del mundo con su viola.

hace lo que que a vos te guste y no lo que te digan acá.

saludos

Posted

Agujerearle la tapa a una 335 me parece un despropósito, si queres ver como queda, hace o compra el pick y pegalo con doble faz en pedacitos muy chiquitos, que en el peor de los casos si queda alguna marquitala haces un pulido a la laca con pasta dental o brilla metal en pasta.

Posted

Definitivamente me tiró para atras el tema de hacerle agujeritos. No se, es como dicen arriba, un despropoisto. Ademas parece, segun me aconsejan que tampoco es muy funcional. 

Aclaro que ni me encanta ni me parece horrible. Asi que bueno, se quedará como esta.