Jump to content

Me quiero matarrrrrrrrrrr........

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

En 1987, compré esta guitarra (Gibson SG Special 1962 100% original) en 200 dólares:

1.jpg

Y la vendí al año siguente en 450 dólares...yo re contento por el gran negocio que había hecho.

Bueno...ayer venía caminando por Talcahuano cuando me cruzo con Hector Starc. Me agarra y me dice: "Che!!!! me acabo de comprar una SG Special que era tuya!!!!"

- Y cuanto la pagaste??

- "La saqué rebarata...el dueño pedía 11.000 dólares, pero se la terminé sacando en 8.000".

Alguien tiene algún amigo que venda un Magnum 44 a buen precio?? ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Te facilito la artilleria que quieras,tambien soy fanatico de las armas y mi viejo tiene un monton! :o

Te va un 357 special ?? :mrgreen:

Que garron como aumentó todo ! es imprecionante lo inflado que esta todo,los precios se fueron al carajo y la inflacion esta haciendo estragos,esta bien que eran otras epocas ariel pero la diferencia es tremenda !! :o

Saludos,que te sea leve !

si no fuera por slash esta marca estaria desaparecida y la guitarra seguiria valiendo 200$

Supongo que es una joda el comentario..........

Increíble recién estaba mirando precios del ampli que tengo lo compre hace 9 meses y está 1200 pesos más caro que en ese entonces...no me soprende que una viola del 62 esté tan barata (?)

WTF???!!! :o :o :o :o :o ¿200 dólares salía una gibson del año 62 en esa época?!!!!!

Ari, me parece que llegó el momento de quedarte con las cosas que tenés.

Yo también me quiero matar porque recién entré a ebay para ver precios de amplis que acá los consiguís entre 2500 y 3000 dólares. En fin, me amargué viendo que allá no llegan ni a la mitad de lo que salen acá. Que país raro este (por no decir garca y oportunista).

Saludos.

WTF???!!! :o :o :o :o :o ¿200 dólares salía una gibson del año 62 en esa época?!!!!!

Yo también me quiero matar porque recién entré a ebay para ver precios de amplis que acá los consiguís entre 2500 y 3000 dólares. En fin, me amargué viendo que allá no llegan ni a la mitad de lo que salen acá. Que país raro este (por no decir garca y oportunista).

Saludos.

Mmm, no se si algo fabricado ahora dentro de 20 o 30 años va a tener el mote de "vintage"

Cada vez van a haber instrumentos mejores a precios mas economicos mas adelante. Los chinocas avanzan. Y las CNC tambien...

A lo mejor se empiezan a valorar las guitarras que sean todas de madera, no por la antiguedad sino por el material :roll:

Saludos.

Mmm, no se si algo fabricado ahora dentro de 20 o 30 años va a tener el mote de "vintage"

Cada vez van a haber instrumentos mejores a precios mas economicos mas adelante. Los chinocas avanzan. Y las CNC tambien...

A lo mejor se empiezan a valorar las guitarras que sean todas de madera, no por la antiguedad sino por el material :roll:

No estoy de acuerdo. Mientras halla personas con intenciones de inflar precios haciendo alusión a x motivo (no solo por vintage) esto vá a seguir siendo igual. Con lo de las maderas, eso si lo comparto. Igualmente, esto lo vamos a ver en 20 o 30 años :D

Saludos.

si no fuera por slash esta marca estaria desaparecida y la guitarra seguiria valiendo 200$

zakktone_zakk_wylde.jpg

hendrix1.jpg

58941_angus_Young_01jpg.jpg

200977144047.jpg

salinas-bf-1.jpg

BBKing.jpg

John%20Lee%20Hooker-39.jpg

joe-bonamassa.jpg

hla5s9lbnwh1jfv74yg.jpg

pappo250205.jpg

23623955_dc0b1972d4_o.jpg

Keith355.jpg

Chuck_Berry.jpg

Si no fuera por Slash, la marca valdria dos pesos.. :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y... a quien no le paso vender algo y enterarse años despues que eso valia 10 veces mas... esta como para peguarse un tiro en las bolas, no?