juanguaglianone Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Buenas! Queria pedirles ayuda sobre esta viola; por lo que averigue el mango corresponde con el modelo; tengo algunas dudas en el cuerpo... se supone que es año 1999. @, usando el buscador vi que comentaste que esta viola salio en el 98 asi que en principio estaria todo ok... no? Abrazo, gracias JM Quote
juanguaglianone Posted May 16, 2015 Author Posted May 16, 2015 Ahora que las subi en grande veo que dice "2001" en el talon del mango... ya empezamos mal..! Quote
DNL_ Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Ahora que las subi en grande veo que dice "2001" en el talon del mango... ya empezamos mal..! @@juanguaglianone Según el serial se hizo en el 2000 en corona...lo que es raro es que el vendedor supuestamente te dice 99,el mango dice 2001 y el serial que se hizo en el 2000 Quote
LeandroCastro Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 (edited) Pone fotos del neckpocket del cuerpo, igual supuestamente las primeras de luxe no tenían el rebaje para la mano, pero tenés que ver el código interno que esta ahí o en las cavidades de los mic. Edited May 16, 2015 by lcastro Quote
juanguaglianone Posted May 16, 2015 Author Posted May 16, 2015 @@juanguaglianone Según el serial se hizo en el 2000 en corona...lo que es raro es que el vendedor supuestamente te dice 99,el mango dice 2001 y el serial que se hizo en el 2000 Exacto; correlativamente es posible de ultima... Alguna opinion mas? Gracias! Quote
juanguaglianone Posted May 16, 2015 Author Posted May 16, 2015 Pone fotos del neckpocket del cuerpo, igual supuestamente las primeras de luxe no tenían el rebaje para la mano, pero tenés que ver el código interno que esta ahí o en las cavidades de los mic. Ok, voy a intentar que me pasen mas fotos, no tengo la viola conmigo. gracias! Quote
LeandroCastro Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Ok, voy a intentar que me pasen mas fotos, no tengo la viola conmigo. gracias! Hola mirá este pdf http://support.fender.com/service_diagrams/stratocaster/010-1000_02B_SISD.pdf Es el manual de ese modelo de American Deluxe, el código del mango que se ve en la foto 0054016 coincide con el código del Neck y en el dibujo del manual ese cuerpo no tiene el corte trasero, así que puede coincidir con ese mango. Que el serial no sea exáctamente del mismo año que el sello me ha pasado en algunas stratos, en principio no sospecharía tanto, depende de como venga la mano de donde venga ;) pero parece ok, lo mas seguro es que encuentres el mismo tipo de código en el cuerpo que según el color sería 0054014500 3 Color Sunburst Saludos. Quote
Lucho Pereira Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 El logo, clavijas, string tree y dots del mango tienen todo el aspecto de ser una deluxe, así que yo creería que es así, el cuerpo no lo podría precisar, lcastro creo que te tiró la posta, y coincido que daría más bola al tema de la procedencia que a otra cosa, el puente parece coincidir con el del periodo, miraría más que nada el cuerpo. Quote
jamadelvalle Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 Mira, yo tengo una a la venta (esta en el Gaso) con papeles y estuche, toda original. Hay varias fotos subidas por si querés hacer alguna comparacion. Igualmente la mia es mas nueva q esta q te ofrecen. Fijate. saludos. Quote
juanguaglianone Posted May 16, 2015 Author Posted May 16, 2015 @ muy groso lo tuyo! gracias a todos por la ayuda Abz Quote
Recommended Posts