Jump to content

Recommended Posts

Posted

@ Muy Bueno Carlos, sé que sos de Instrumentales, pero está para meterle una letra. Abrazo

@@mr_weiland    para que tenga una letra tiene que haber un cantante o algo similar con onda ... y en mi opinion ,escasean en este pais ... con pescados haciendo que cantan estuve muchos años de mi vida y no lo banco mas ... ah , y la letra tiene que caerse de onda tambien ....... prefiero que " hable " la musica .... gracias x tu tiempo  para escucharlo .... eso es lo que mas valoro yo .

Posted

@ te re Entiendo, lo que pasa es que yo soy más cancionero, malo, pero cancionero y me gustó el clima del Tema y el título para una letra que acompañe.

Pero así como está me parece Excelente.

Posted

@ te re Entiendo, lo que pasa es que yo soy más cancionero, malo, pero cancionero y me gustó el clima del Tema y el título para una letra que acompañe.

Pero así como está me parece Excelente.

@@mr_weiland     hacele una letra y pasamela .... si da ,lo evaluamos con el trio y te venis a cantarla ... te va ? ah,y armate la melodia que harias para cantarla ...

Posted

@ la verdad no me siento ni Capacitado, ni con el Talento necesario para semejante tarea. Demás está decir que me Honra tu invitación, pero sería una falta de respeto de mi parte.

Lo que me gustaría resaltar es la camaradería de tu parte y las ganas de Compartir expresiones artísticas lejos de tantas mezquindades y egolatrías Pelotudas. Gracias por eso y por la Música. Abrazo

Posted (edited)

@ la verdad no me siento ni Capacitado, ni con el Talento necesario para semejante tarea. Demás está decir que me Honra tu invitación, pero sería una falta de respeto de mi parte.

Lo que me gustaría resaltar es la camaradería de tu parte y las ganas de Compartir expresiones artísticas lejos de tantas mezquindades y egolatrías Pelotudas. Gracias por eso y por la Música. Abrazo

@@mr_weiland muchas gracias a vos por tu tiempo empleado en escuchar lo que humildemente pero con el corazon hacemos con el trio 

Edited by Carlos Passat