Strangiato Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 composicion compuesta y grabada por ....LMP https://soundcloud.com/carlos-passat/filtro Quote
mr_weiland Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 @ Muy Bueno Carlos, sé que sos de Instrumentales, pero está para meterle una letra. Abrazo Quote
Strangiato Posted May 16, 2015 Author Posted May 16, 2015 @ Muy Bueno Carlos, sé que sos de Instrumentales, pero está para meterle una letra. Abrazo @@mr_weiland para que tenga una letra tiene que haber un cantante o algo similar con onda ... y en mi opinion ,escasean en este pais ... con pescados haciendo que cantan estuve muchos años de mi vida y no lo banco mas ... ah , y la letra tiene que caerse de onda tambien ....... prefiero que " hable " la musica .... gracias x tu tiempo para escucharlo .... eso es lo que mas valoro yo . Quote
mr_weiland Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 @ te re Entiendo, lo que pasa es que yo soy más cancionero, malo, pero cancionero y me gustó el clima del Tema y el título para una letra que acompañe. Pero así como está me parece Excelente. Quote
Strangiato Posted May 17, 2015 Author Posted May 17, 2015 @ te re Entiendo, lo que pasa es que yo soy más cancionero, malo, pero cancionero y me gustó el clima del Tema y el título para una letra que acompañe. Pero así como está me parece Excelente. @@mr_weiland hacele una letra y pasamela .... si da ,lo evaluamos con el trio y te venis a cantarla ... te va ? ah,y armate la melodia que harias para cantarla ... Quote
mr_weiland Posted May 17, 2015 Posted May 17, 2015 @ la verdad no me siento ni Capacitado, ni con el Talento necesario para semejante tarea. Demás está decir que me Honra tu invitación, pero sería una falta de respeto de mi parte. Lo que me gustaría resaltar es la camaradería de tu parte y las ganas de Compartir expresiones artísticas lejos de tantas mezquindades y egolatrías Pelotudas. Gracias por eso y por la Música. Abrazo Quote
Strangiato Posted May 17, 2015 Author Posted May 17, 2015 (edited) @ la verdad no me siento ni Capacitado, ni con el Talento necesario para semejante tarea. Demás está decir que me Honra tu invitación, pero sería una falta de respeto de mi parte. Lo que me gustaría resaltar es la camaradería de tu parte y las ganas de Compartir expresiones artísticas lejos de tantas mezquindades y egolatrías Pelotudas. Gracias por eso y por la Música. Abrazo @@mr_weiland muchas gracias a vos por tu tiempo empleado en escuchar lo que humildemente pero con el corazon hacemos con el trio Edited May 17, 2015 by Carlos Passat Quote
Strangiato Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 en breve lo subo con nueva mezcla y remasterizado ... Quote
Recommended Posts