Beltramemusic Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Hola gente del Musiquiatra. Recurro una vez mas al foro ya que vengo dandole vueltas a este asunto y no encuentro forma de resolverlo. Mi intencion es traerme una viola de USA y sinceramente no quiero pagar los impuestos que dispone este pais para los articulos traidos de afuera y por lo tanto fui recaudando informacion de como podria llegar a pasar mi guitarra una vez que pase por la cinta donde te requisan las cosas que pudiste haber traido de afuera en el aeropuerto de ezeiza.Las opciones son:1. (Peor de los casos) Llegar con una guitarra, que te paren y se den cuenta que es una viola nueva traida de afuera. Por ende tendre que pagar el %50 del valor del instumento que este por encima de los 150 dolares. 2. (Mejor de los casos) Llegar con una guitarra. que no te paren y no se den cuenta que es una viola nueva traida de afuera. 3. (Ideas desde Argentina - USA) Salir con una guitarra desde Argentina pero a a la salida hay que declarar el instrumento. Te piden: color / modelo / marca / numero de serie / detalles de la guitarra son todas medidas para que a al vuelta no puegas cagarlos. un buen dato es intentar borrarle el numero de serie se me ocurre. Y ademas de eso irse con una guitarra muy similar mismo modelo, color, y bue la marca es imposible..no me voy a llevar una fender para traer otra fender...4. (Ideas desde USA - Argentina).Llegar con la viola en una funda medio rotosa y que pase un poco como si es usada o chota y ni me la miren..En caso que me la agarren tener una factura trucha facturada a un precio mucho menor al precio real de la viola..Procuorar que la viola sea relic y que cuando la vean no se den cuenta que es nueva y que pase los controles lo mas normal..Pegarle calcos al estuche rigido y a la viola con la misma intencion para que pase por los controles lo mas normal.Bueno. eso es todo lo que junte hasta el momento de preguntar y averiguar con gente que vivio la misma experiencia. Espero me puedan dar una mano o algun contacto de la gente de controles de ezeiza jaj!
GabrielGL Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Hola gente del Musiquiatra. Recurro una vez mas al foro ya que vengo dandole vueltas a este asunto y no encuentro forma de resolverlo. Mi intencion es traerme una viola de USA y sinceramente no quiero pagar los impuestos que dispone este pais para los articulos traidos de afuera y por lo tanto fui recaudando informacion de como podria llegar a pasar mi guitarra una vez que pase por la cinta donde te requisan las cosas que pudiste haber traido de afuera en el aeropuerto de ezeiza. Las opciones son: 1. (Peor de los casos) Llegar con una guitarra, que te paren y se den cuenta que es una viola nueva traida de afuera. Por ende tendre que pagar el %50 del valor del instumento que este por encima de los 150 dolares. 2. (Mejor de los casos) Llegar con una guitarra. que no te paren y no se den cuenta que es una viola nueva traida de afuera. 3. (Ideas desde Argentina - USA) Salir con una guitarra desde Argentina pero a a la salida hay que declarar el instrumento. Te piden: color / modelo / marca / numero de serie / detalles de la guitarra son todas medidas para que a al vuelta no puegas cagarlos. un buen dato es intentar borrarle el numero de serie se me ocurre. Y ademas de eso irse con una guitarra muy similar mismo modelo, color, y bue la marca es imposible..no me voy a llevar una fender para traer otra fender... 4. (Ideas desde USA - Argentina) .Llegar con la viola en una funda medio rotosa y que pase un poco como si es usada o chota y ni me la miren. .En caso que me la agarren tener una factura trucha facturada a un precio mucho menor al precio real de la viola. .Procuorar que la viola sea relic y que cuando la vean no se den cuenta que es nueva y que pase los controles lo mas normal. .Pegarle calcos al estuche rigido y a la viola con la misma intencion para que pase por los controles lo mas normal. Bueno. eso es todo lo que junte hasta el momento de preguntar y averiguar con gente que vivio la misma experiencia. Espero me puedan dar una mano o algun contacto de la gente de controles de ezeiza jaj! Pagá amigo, apuesto lo que quieras que no te paran, cuando te vas?.
catorivadero Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Muchachos, hay 25000 temas abiertos de esto. Busquen que tienen para leer en el avión.
BearBoards Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Si no sos un fake te cuento que si vas de bueno te van a cobrar el 50%.. y si vas de pistola te van a cobrar el 50% y hacerte pasar un mal momento.. vos elegis...
eMs Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Se habló mucho sobre esto. Cierro. Por favor usen el buscador (y si no google agregando al final site:musiquiatra.com y listorti)
Recommended Posts