Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, estoy buscando algún ampli chico para tocar solo en el depto, nada de bar, vivo, ensayo......

Podrían recomendarme entre los que puse en el titulo o algún otro que me recomienden.

Tambien agrego el Roland Micro Cube

Me gustaría que sea chico, que suene bien (dentro de las posibilidades), que se le pueda poner auriculares y traiga efectos para jugar un poco con el sonido.

O sigo con el guitar rig? que me recomiendan, si pueden poner porque recomiendan el que hagan mucho mejor!

Gracias de antemano!

Edited by Dario Jolo
Posted

Tengo un Vox Mini3, esta buenísimo por lo que sale. Tiene el audio de la línea Valvetronix y es muy portable, yo pegué uno usadito para llevarlo de vacaciones y lo sigo usando en casa cuando por el horario no puedo enchufar en el valvular. Saludos

Posted

Tengo un Vox Mini3, esta buenísimo por lo que sale. Tiene el audio de la línea Valvetronix y es muy portable, yo pegué uno usadito para llevarlo de vacaciones y lo sigo usando en casa cuando por el horario no puedo enchufar en el valvular. Saludos

Este lo vi y me gusto asi que es uno de los que tengo en cuenta! gracias!

Posted (edited)

Gracias, me olvide de decir que sea combo, igual este no tiene efectos me parece

Me olvide, generalmente lo venden con su mini parlante como combo. No tiene efectos, tiene control de ganancia. Como leí Vox AC4 , tiene efectos aparte de distorsión?

Consideraste el Fender Vibro Champ de 5 watts? #556137307  Baba

---

ups, no tiene Headphones, pero igual, baba

Edited by FueledByAvocado
Posted

Recién vi el fender muy lindo, voy a investigarlo más, por ahora están el fender y el Yamaha, la idea es comprarlo mañana que hay 15 cuotas en el sitio de compra venta