Dario Jolo Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 (edited) Buenas, estoy buscando algún ampli chico para tocar solo en el depto, nada de bar, vivo, ensayo...... Podrían recomendarme entre los que puse en el titulo o algún otro que me recomienden. Tambien agrego el Roland Micro Cube Me gustaría que sea chico, que suene bien (dentro de las posibilidades), que se le pueda poner auriculares y traiga efectos para jugar un poco con el sonido. O sigo con el guitar rig? que me recomiendan, si pueden poner porque recomiendan el que hagan mucho mejor! Gracias de antemano! Edited May 15, 2015 by Dario Jolo Quote
cabesong Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Tengo un Vox Mini3, esta buenísimo por lo que sale. Tiene el audio de la línea Valvetronix y es muy portable, yo pegué uno usadito para llevarlo de vacaciones y lo sigo usando en casa cuando por el horario no puedo enchufar en el valvular. Saludos Quote
Dario Jolo Posted May 15, 2015 Author Posted May 15, 2015 Micro Terror de Orange. Gracias, me olvide de decir que sea combo, igual este no tiene efectos me parece Quote
Dario Jolo Posted May 15, 2015 Author Posted May 15, 2015 Tengo un Vox Mini3, esta buenísimo por lo que sale. Tiene el audio de la línea Valvetronix y es muy portable, yo pegué uno usadito para llevarlo de vacaciones y lo sigo usando en casa cuando por el horario no puedo enchufar en el valvular. Saludos Este lo vi y me gusto asi que es uno de los que tengo en cuenta! gracias! Quote
AdrianTheHedgehog Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Voto por el yamaha thr5, es un exelente ampli, el ac4 no tiene efectos y por ser valvular suena fuerte para un depto Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 (edited) Gracias, me olvide de decir que sea combo, igual este no tiene efectos me parece Me olvide, generalmente lo venden con su mini parlante como combo. No tiene efectos, tiene control de ganancia. Como leí Vox AC4 , tiene efectos aparte de distorsión? Consideraste el Fender Vibro Champ de 5 watts? #556137307 Baba --- ups, no tiene Headphones, pero igual, baba Edited May 15, 2015 by FueledByAvocado Quote
Willy Posted May 16, 2015 Posted May 16, 2015 El Yamaha es el que va. Tuve varios y ese es el que más me gusta Quote
Dario Jolo Posted May 16, 2015 Author Posted May 16, 2015 Recién vi el fender muy lindo, voy a investigarlo más, por ahora están el fender y el Yamaha, la idea es comprarlo mañana que hay 15 cuotas en el sitio de compra venta Quote
Recommended Posts