Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me ofrecen una Godin multi ACS nylon en un deal interesante.

La guitarra me gusta bastante aunque no tengo experiencia con ese instrumento.

Lei que las nylon pueden ser encordadas con acero también.

Agradeceré cualquier tip que pueda serme útil.

Posted

Es un avión, para el vivo son imbatibles, mas le pedis mas te dan, y para el estudio tambien, si vas a usar la parte MIDI con el múdulo GR 33 o similar de Roland, es infinita las posibilidades sonoras, el guitarrista que toca conmigo tiene una de las primeras con el módulo, TREMENDA!

Posted

Es un avión, para el vivo son imbatibles, mas le pedis mas te dan, y para el estudio tambien, si vas a usar la parte MIDI con el múdulo GR 33 o similar de Roland, es infinita las posibilidades sonoras, el guitarrista que toca conmigo tiene una de las primeras con el módulo, TREMENDA!

Gracias. Dudo que use el MIDI en lo inmediato pero con lo que decís ya me sirve.

Posted

La usé para grabar en un disco y también en vivo.

Es muy cómoda. Dependés de tenerla conectada porque no tiene caja de resonancia y apenas si la escuchas desenchufada.

Igualmente, los "puristas" prefieren otro modelo ya que esta suena medio "flaca", pero como te digo, eso lo vas a escuchar de un purista (folkloristas, mas que nada). A mi me encantó!!!

Posted

La usé para grabar en un disco y también en vivo.

Es muy cómoda. Dependés de tenerla conectada porque no tiene caja de resonancia y apenas si la escuchas desenchufada.

Igualmente, los "puristas" prefieren otro modelo ya que esta suena medio "flaca", pero como te digo, eso lo vas a escuchar de un purista (folkloristas, mas que nada). A mi me encantó!!!

Ok. Los puristas nos tienen sin cuidado. ;-) Que vayan a decirle eso a Sylvain Luc.

Gracias por la data.

Posted

Ok. Los puristas nos tienen sin cuidado. ;-) Que vayan a decirle eso a Sylvain Luc.

Gracias por la data.

Ojo que hay otros modelos de nylon de Godin. Hay unas con mayor "cuerpo" en el sonido. Pero a mi gusto, es un violón.