Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos meses, cuando surgió el topic y las ideas de hacer un tributo a Cerati, con @@migue y @@Mercano nos metimos a hacerlo de la mejor manera que nos saliera.

Internamente, y creo que Migue comparte algo parecido, es una forma de dar las gracias a un artista que admiramos y que nos influenció tanto.

Hoy hacen exactamente 5 años que Cerati dió su último show en Venezuela, previo al ACV, y a toda la agonía que ya conocemos.

Sin embargo, en varios de nosotros, permanece mas vivo que nunca.

En fin, nuestra pequeña forma de darle gracias.

Migue: Bateria y percusión

Mercano: Bajo

Mario Winter: Teclados

Quien les cuenta: Voces, guitarra y teclados.

https://soundcloud.com/gaz-zarate/vivo-cover-gustavo-cerati

Además, gracias a:

@@Javier Fracchia, por su enorme ayuda grabando en su estudio.

@ y @@El Doc de MBS, por todo el gear aportado para grabar con lo mejor que pudieramos.

Y a @@eMs, para que no se ponga celosa, por el apoyo moral durante la grabacion y la mezcla :mrgreen:

Posted

Ayyyy, gracias por tenerme presente cuchi!

Quedó tremendo muchachos!  Tuve la suerte de ir escuchándolo en distintas etapas de la mezcla (e incluso presenciar la grabación de la bata por Migue).  

Lo que más me sorprendió fué @@Gaz cantando, no la tenía nada fácil con este tema y, a mi gusto, quedó muy muy muy bien!

Abrazo!

Posted

Ayyyy, gracias por tenerme presente cuchi!

Quedó tremendo muchachos!  Tuve la suerte de ir escuchándolo en distintas etapas de la mezcla (e incluso presenciar la grabación de la bata por Migue).  

Lo que más me sorprendió fué @@Gaz cantando, no la tenía nada fácil con este tema y, a mi gusto, quedó muy muy muy bien!

Abrazo!

919px-Happy-oh-stop-it-you-l.png

Al resto, muchas gracias!

Posted (edited)

Siento mucho orgullo de haber hecho esto. Gracias a Marito y a Gus por aportar su arte, a Javi por coparse con toda la onda en la mezcla y la grabación. Y a vos Gaz, un gracias enorme por tu laburo, por compartir esta pasión, y por confiar en mi para la bata, para mí es como devolverle una pizca de todo lo que me dio.

Edited by migue
Posted (edited)

Yo agradezco todo lo que me dio la música, y parte de esas cosas son ustedes, que son excelentes personas, apasionadas por sobre todo, y se nota a la hora de tocar. Creo que lo que queda en la vida son los abrazos, las risas y el arte. Poder compartir estas cosas con gente que aprecio hace que valga la pena todo el resto. Excelente experiencia y estoy más que contento con el resultado.

Y como varios te han dicho Gaz, tu voz queda excelente.

Gracias a la muchachada por escuchar!

Edited by Mercano
Posted

Gracias por la onda y por tomarse el tiempo de escuchar el laburo que hicimos!

Es el primero de dos temas que hicimos. Estamos trabajando en el otro.

Nuevamente, gracias!

Posted

A la garcha...

Tremendo!

Excelente la voz!

Como unica critica, hubiera omitido todos esos ruiditos de viento y demás que aparecen en la intro.

Pero bueno, si tanto el que mezcló como los interpretes son todos medios grasas era de esperarse :mrgreen: :mrgreen:

Si. Hay cosas para pulir.

Yo por mi parte, creo que deberia haber grabado con otra guitarra. Una Telecaster en serio, por ej... geek

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias @

Posted

Buenísimo.

Muy bueno! suena muy groso! gracias por compartir.

Muy Bueno !!! ... Gracias por compartirlo.

Excelente! Se suena todo! Gracias... totales! ;)

Gracias a ustedes, por valorar el laburo!