Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, simplemente eso, un flaco me propone el negocio de cambiarme su Gibson Supreme por mi PRS Studio 22. La Les Paul esta en ML (la de 56 lucas) y mi Prs es la que estaba en el foro hace un tiempo, la Angry Birds

Que opinan??

Posted (edited)

si te gusta la estetica de la supreme cambiala, es buena viola. Y en precio la supreme vale un poco mas que la studio

Edited by pasca
Posted (edited)

Como bien decían ojo con el richlite.

Segundo...nos guste o no, lo valga o no, en este país siempre va a ser más vendible una Gibson.

Tenelo en cuenta para el día en que te aburras de la Supreme!  :mrgreen:

edit: Ariel me acaba de cagar con su comentario anterior jejejejeje

Edited by Ronnie
Posted

Las dos son medio clavo de vender, yo creo que va en gustos, si la probas y te va mas la Supreme dale para adelante.

Yo soy mas de Gibson pero la Studio no la probé (si custom 24, singlecut) así que no puedo emitir una opinion fundada de ese modelo.

Lo que si, de las Custom la Supreme es la mas clavo, el que busca va a la custom clasica negra o blanca

Posted (edited)

Si es de Ritchlite yo no le entraría, no me cierra un diapasón que es una mezcla de plastico con fibra de vidrio y demas.

Aparte las Custom con ese material no las quiere nadie

Como fana de Gibson te diría que te quedes con la Studio, si lo que queres es cambiar de audio buscaría una custom clasica o una Standard en todo caso.

Edited by HM Forever
  • 1 month later...