Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Amigos, consulta.
Un flaco copado me debe una guita y me ofreciò pagarme de esta manera:

Las guitarras son

Yamaha APX-3M (cuerdas de metal) (las guitarras son practicamente nuevas, tendran 10 tocadas.
Yamaha APX-5NA (cuerdas de nylon)
ROLAND ACOUSTIC CHORUS AC-60

Son discontinuadas.

El monto adeudado son $30.000
Me ofrecio darme el combo y lo veo valido, pasa que no le voy a dar uso a ninguna de las 3 cosas. Es colocable este combo, o mejor dicho cada cosa por separado o es un clavo mala onda?
Las dos violas con estuche rigido. 

Adjunto fotos.
Muchas gracias, abrazo

post-8238-0-04482700-1431653133_thumb.jpg

post-8238-0-97096900-1431653147_thumb.jpg

post-8238-0-11244700-1431653164_thumb.jpg

post-8238-0-62113200-1431653177_thumb.jpg

post-8238-0-07274100-1431653213_thumb.jpg

post-8238-0-12994000-1431653237_thumb.jpg

Edited by HardRob1979
Posted

Sos vos que estás vendiendo el Roland en ML pór 11K? Nuevo cuesta 9,9K y al contado te hacen precio.

También vi que pide lo mismo por cada guitarra. Quizás estos precios se acerquen más a lo que se pide por este tipo de instrumento, no lo sé. Te diría que investigues.

Suerte!

Posted

No se ve nada mal...pero me parece que esta muy justo con el monto...

Por mas que las cosas esten nuevas, no son nuevas.

Me da la sensacion de le estan faltando unos 5 o 7 mil pesos....

Yo a ojo de mal cubero diría lo mismo.

Posted

Te va a costar venderlo, ahora si es eso, o esperar mucho para que se junte con los 30.000 agarra viaje, es mejor tenerlo y lo vas ofreciendo, o lo bancas hasta el año que viene que si sube el dolar, ya recuperas. Haceme caso agarrá, si el flaco te ofrece eso es porque no la tiene y va a ser muy dificil tenerla. No pienses mucho.

Posted

No son para nada nalas violas, pero pensá que de una cosa que te cuesta vender, te vas a quedar con tres...

Y si el precio de venta está cercano a las nuevas restale un 25 por ciento por abajo las patas....

Posted

Si son para vender y necesitás la guita, yo no lo haría.  Bah, fijate cuánto se está vendiendo hoy por hoy en efectivo... Mucho canje.

Pero bueno, antes que no cobrar nada...

Posted

Tene en cuenta ademas que la mayoria de la gente que tiene electroacusticas, prefiere salir directamente al PA, ese ampli seria mas de uso casero y capaz ni eso, ya que las violas tienen su acustica y un volumen como para tocar tranca en la casa.

Es medio clavo, y pide mucho por las cosas mepa...peeeeeeero...si la cosa esta entre eso o esperar que te pague y la vez peluda...lo pensaria mas... de ultima negociaria el precio...

Posted

Se esta quedando corto...A el le conviene, a vos no!

Si aceptas todo ese combo, hacelo con guita encima...Sino que pague los 30K en billete como corresponde!

Posted

tene en cuenta que no es una Sg standard o algo asi que sale todos los dias. Si necesitas guita rapido vas a tener que quemar las cosas. tomaselas al 60% del valor nuevo, y el resto que te lo de cash

Posted

Loco, como dice el refrán... Mas vale pájaro en mano...

Si a la cuenta la ves dificil de cobra, agarrale las cosas y matalo con el precio, como se hace habitualmente en éstas circunstancias.... Si él no puede cancelar la deuda con billetes, como corresponde, tiene que resignar al momento de valuar las cosas que te entrega en parte de pago. 

Dejar la deuda ahi, en pesos, no te conviene.  Perdés un 25-30 % anual por la inflación. Si el loco no te puede pagar lo que te debe, olvidate q le vayas  a poder ajustar la deuda...

Con las guitarras y el equipo vas a conservar el valor ya que se supone, sus precios aumentarán al ritmo de la inflación

Posted

Tene en cuenta que esta muy dificil liquidar las cosas... y encima, no es por desmerecerlos para nada, pero no te esta dando una les paul standard negra o una SG 61 cherry o una strato 62 blanca... me explico? 

Son cosas bastante puntuales, a las que hay que encontrarles un novio..

Es complicado, no se si lo haria..

Abrazo, 

JM

Posted

En el comercio, en ciertas circunstancias, ser pretencioso cuesta plata....

Si te las ofrece en 30, tomáselas en 15. Eso te deja margen como para venderlas mas o menos rápido y sin perder dinero. Y si te las querés aguantar para venderlas a lo que valen, mejor....

Posted

Loco, si el flaco es tu amigo, y te interesa esa amistad, agarra y listo. El tipo sabe que le estas haciendo una gauchada, y que en el cambio perdes unos mangos.

Y voluntad se ve que tiene, porque para un músico despojarse de todo lo adquirido, es jodido, es volver a empezar. Esta bien el flaco cancela la deuda, pero para volver a tener eso cuando no andas bien de guita,  va a estar hasta el 2500 mas o menos. Es una opinión.