Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente, estoy analizando la idea de comprarme un bajo nuevo, mi estilo es rock, rock alternativo, y en algunos casos hago slap, me gusta el sonido de gordo de bajos, un estilo al bajo de sublime (aunque van por otra rama de estilo), y la verdad que estoy viendo varias opciones entre una de ellas esta: 1-Sterling By Musicman Sub Series Ray 4

2- http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-552124547-vendo-bajo-electrico-squier-vintage-jazz-bass-mics-duncan-d-_JM

resumiendo... mi presupuesto no supera los $8000, que propuestas serias hay en bajos en este rango??

gracias!

Posted

Si buscas un sonido gordo gordo apunta mas para un precision.. Ahora, si queres sumarle versatilidad anda por el Jazz Bass que publicaste o el MusicMan..  Son 2 lindos instrumentos, yo tengo el Jazz Bass Squier que subiste y es un muy lindo instrumento por los precios que se manejan ahora. Igual si llegas al Classic Vibe de Squier apunta ahí que es un escaloncito mas y con eso estas de fiesta!

Posted (edited)

gracias muchachos!!,  

niglesias por lo que vi el Sterling Sting Ray se me va del presupuesto, no bajan de los $15000, por el contrario los Bajos Sub Sterling By Musicman estan mas dentro de mi presupuesto, $ 8000, que opinan de estos en comparacion con los Classic Vibe de Squier?

gracias!!

Edited by carlos70
  • 2 weeks later...
Posted

Mira hace unos 15 días me compre un Squier  Precision  de la línea classic vibe es el Rojo redición de los 60´ (fiesta red), la verdad que es una bomba tiene un sonido bien gordo y profundo justo como vos decís que buscas un sonido grave.  En cuanto al instrumento es excelente en relación calidad/precio tiene muy buenas terminaciones, viene con mics fender y suena muy bien. En general la línea Classi Vibe de Squier viene muy bien tanto en bajos y guitarras. Además tengo el Jazz Bass también de la misma línea de Squier y se suena todo, tiene un sonido más brilloso, notas más definidas  y es ideal para el slap. Yo en tu lugar iría a probar y ver cual es que realmente te gusta más y se adapta al tipo de sonido que buscas. Suerte en la búsqueda.

• 4 weeks later...