Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

juntando pedales para pedalboard

Recommended Posts

bueno, voy por acá, por ahora le metería un compresor y estaría casi en lo que uso diariamente!

Algún consejillo sobre cambiar un pedal por otro o agregar alguno?

En modulación se me ocurren varios pero en distos y overs no tantos.

si pudiera echar mano de un Robot de DBA lo pondría pero por ahora llegué hasta acá y lo comparto con ustedes

mi humilde pedalboard (falta la MULTIPOWER que la tienen los del Correo Argentino!!)

saludotes

ozo

subir_pedalesps.jpg

Muy bueno Ozo!

Con eso estas super por un buen tiempo; y me mata la reverb, esta zarpada; pero vos ya tenes la del deville asique ya te dije regalamela jajja :twisted: :twisted: .

Agarra comprate una tablita de fibrofacil y armate una pedalera asi te queda todo organizado y no tenes que andar enchufando todo cada vez que tocas.

Te mando un abrazo man!!!

Muy bueno Ozo!

Con eso estas super por un buen tiempo; y me mata la reverb, esta zarpada; pero vos ya tenes la del deville asique ya te dije regalamela jajja :twisted: :twisted: .

Agarra comprate una tablita de fibrofacil y armate una pedalera asi te queda todo organizado y no tenes que andar enchufando todo cada vez que tocas.

Te mando un abrazo man!!!

Sabes que la base de la pedalboard la voy a hacer mas adelante cuando quede conforme con la cantidad de pedales que van a ir, por lo menos la mayoria del tiempo!! Todavía no la imagino.

Algunos cambios que seguro vienen son: sumar un compresor, cambiar el flanger por otro mas copado, agregar el módulo lunar de Dedalo, o el 3, podria ser algún electro harmonix, cambiar el wha por el RMC o el Slash, mas adelante buscar un memory man que siempre me gustó! en fin ya veremos, total GAS hay para rato ja ja!!!

saludos

ozo

LIndo setup!!!!! me parece que lo que yo lo sumaria serie un compresor, despues un tremolo que puede ser como dijiste el 3 de dedalo. Que le sentis al dunlop que no te gusta?

..y de sonido anda bien, pero me gustarìa que tuviera un pote para seleccionar el rango de barrido por ej. tambien le vendrìa bien un led para verlo en la oscuridad, y el switch de encendido/apagado es un poco tosco y nunca sabes si al primer pisoton va a reaccionar!!! Ademas el color rojo metálico del Slash me fascina. Alguien lo tiene??

Gracias por tu comment

Ozo

Sale un keeley compressor!!!

el keeley le gustaba a Ariel y lo puso entre los mejores del mundo pero luego vino Juan_01 y lo defenestró ja ja!!!

por las dudas iria por el MXR supercomp o bien por el t-rex COMP NOVA

gracias por responder

saludos

ozo

el keeley le gustaba a Ariel y lo puso entre los mejores del mundo pero luego vino Juan_01 y lo defenestró ja ja!!!

T-rex entonces!!!!

buenisimo lo que tenes juntado ozo yo no llego ni a la mitad tengo un ithaca 26 el reel echo y me compre un blues driver con la mod de cluster voy de a poquito viste lo que tener familia no saludos y felicitaciones

buenisimo lo que tenes juntado ozo yo no llego ni a la mitad tengo un ithaca 26 el reel echo y me compre un blues driver con la mod de cluster voy de a poquito viste lo que tener familia no saludos y felicitaciones

pero vos con la viola pelada sos un capo!!!

yo le tengo que poner onda con los efectitos para zafar ja ja ja!!!

saludos

ozo

T-rex entonces!!!!

si los T-rex son fantásticos, cero ruido y calidad de audio profesional, pero no siempre me puedo hacer el Gold silver, ja ja..

Ozo dijo:

..y de sonido anda bien, pero me gustarìa que tuviera un pote para seleccionar el rango de barrido por ej. tambien le vendrìa bien un led para verlo en la oscuridad, y el switch de encendido/apagado es un poco tosco y nunca sabes si al primer pisoton va a reaccionar!!! Ademas el color rojo metálico del Slash me fascina. Alguien lo tiene??

Gracias por tu comment

Ozo

Todo eso que vos queres lo hace cluster. Yo se lo hice al mio. Andres le hace una serie de modificaciones que son las siguientes: Q mod (pote adentro para elegir el rangode barrido),

Switch TBP, una llave selectora con 2 modos para adelante esta en normal y con la llave para atras el pedal arranca su recorrido un poco mas grave y no termina tan chillon, tambien un led de 5 mm. Yo aparte le cambie el potenciometro y algunos capacitores, porque los que vienen de fabrica no son muy buenos, pero eso como te dije se lo tenes que pedir a Andres aparte. La verdad quedo un pedal super pro y con muchas opciones :D :D :D

Gracias por tu comment

Ozo

Todo eso que vos queres lo hace cluster. Yo se lo hice al mio. Andres le hace una serie de modificaciones que son las siguientes: Q mod (pote adentro para elegir el rangode barrido),

Switch TBP, una llave selectora con 2 modos para adelante esta en normal y con la llave para atras el pedal arranca su recorrido un poco mas grave y no termina tan chillon, tambien un led de 5 mm. Yo aparte le cambie el potenciometro y algunos capacitores, porque los que vienen de fabrica no son muy buenos, pero eso como te dije se lo tenes que pedir a Andres aparte. La verdad quedo un pedal super pro y con muchas opciones :D :D :D

si el Andres de Cluster se digna a contestar los emails por ahí me animo y le mando el pedal para hacerle todo eso! quedaría genial!

gracias por la info!!!

Yo le entraría al Super Comp, va perfecto.

Abrazo,

Juan.

tus palabras son sentencias!!!! ja ja iré por el SuperComp entonces!! Gracias te mando un abrazo! Ozo

Muy buena che!!

Yo le agregaría un Phase 90 como te dijeron, o algún uni-vibe :wink:

Si vas a cambiar el flanger.... de una el MXR!!!

Pregunta; que multipower esperás???

Muy buena che!!

Yo le agregaría un Phase 90 como te dijeron, o algún uni-vibe :wink:

Si vas a cambiar el flanger.... de una el MXR!!!

Pregunta; que multipower esperás???

compré la MBS Multipower!! que llega el lunes o martes!

nunca probé el flanger de MXR, ya mismo lo voy a googlear! gracias

saludos

ozo

Sale un keeley compressor!!!

gracias por responder

saludos

ozo

Ozo también te lo recomiendo al Supercomp, lo tengo y es un caño !!! aunque no soy Juan_01 :mrgreen:

Yo le sumaría alguna modulacón tipo univibe, bah a mi me encantan y me hace falta tambíen.

Ozo también te lo recomiendo al Supercomp, lo tengo y es un caño !!! aunque no soy Juan_01 :mrgreen:

Yo le sumaría alguna modulacón tipo univibe, bah a mi me encantan y me hace falta tambíen.

Ja, ja, claro penta, Juan_01 hay solo uno ja ja pero igual tu consejo vale porque tenes el pedal!! :D

de los vibe, el que me gustó fue el Sabbaddius, vos conoces algún otro?

Saludos

ozo

Ja, ja, claro penta, Juan_01 hay solo uno ja ja pero igual tu consejo vale porque tenes el pedal!! :D

de los vibe, el que me gustó fue el Sabbaddius, vos conoces algún otro?

Saludos

ozo

Mm no, me gustaría probar el Sabbadius, como recién comenté en otro post cancelé en Cosmosvibe de Cluster..pero tampoco lo probé, me tiré a la pileta digamos jua! probé hace mucho el Dunlop y me acuerdo que me había gustado pero hace tanto que ya ni me acuerdo como suena.

Ahora estoy en la disyuntiva de encargarle a Sabbadius o esperar indefinido tiempo para que me traigan un Dejavibe de EEUU. (no creo que aguante mucho :mrgreen:)

Mm no, me gustaría probar el Sabbadius, como recién comenté en otro post cancelé en Cosmosvibe de Cluster..pero tampoco lo probé, me tiré a la pileta digamos jua! probé hace mucho el Dunlop y me acuerdo que me había gustado pero hace tanto que ya ni me acuerdo como suena.

Ahora estoy en la disyuntiva de encargarle a Sabbadius o esperar indefinido tiempo para que me traigan un Dejavibe de EEUU. (no creo que aguante mucho :mrgreen:)

El funky vibe de sabbaddius es muy lindo, aunque no barato, y lo usan Spinetta y Mollo. En cuanto aparezca el cash veremos.. ja ja

saludos

ozo

Yo tengo un dunlop rotovibe, me vuela la cabeza, ademas de que lo podes regular con el pie 8) Pero esta re caro ahora, lo compre hace casi dos años; es un robo ahora.

ozo, probá el compresor mask 5 de cluster, a mi me gustó mucho.

el 3 de dedalo es número puesto...

algún fuzz? llamalo a plugged it... tambien el chorus está bueno, vibea un poco... sino obviamente el de cluster o el de sabbadius, los dos estan buenisimos...

ciclar tambien tiene un lindo fuzz y el phaser es bastante orgánico, lindo... tambien el spiral 48 de cluster...

estoy NAC Y POP... pero es lo que se me ocurre ahora...

Yo tengo un dunlop rotovibe, me vuela la cabeza, ademas de que lo podes regular con el pie 8) Pero esta re caro ahora, lo compre hace casi dos años; es un robo ahora.

Adri, contate algo mas del dunlop rotovibe.. qué hace???? qué es lo que podes regular con el pie????

es un pedal muy famoso pero nunca lo escuché :o

ozo, probá el compresor mask 5 de cluster, a mi me gustó mucho.

el 3 de dedalo es número puesto...

algún fuzz? llamalo a plugged it... tambien el chorus está bueno, vibea un poco... sino obviamente el de cluster o el de sabbadius, los dos estan buenisimos...

ciclar tambien tiene un lindo fuzz y el phaser es bastante orgánico, lindo... tambien el spiral 48 de cluster...

estoy NAC Y POP... pero es lo que se me ocurre ahora...

ja ja NAC & POP eh? ja ja hay muchos buenos pedales acá!! alguno pegaré seguro!!

vieron esos electro harmonix que vienen en cajas chiquitas? no el socotroco de cajas de siempre sino que es el mismo pedal pero tamaño small!!! lo ví en una casa de música pero no hice tiempo para preguntar que onda!!

El rotovibe es una pieza fundamental de mi sound.......... Tiene un sound muy particular, tiene dos funciones chorus/vibrato; la funcion chorus no es un chorus, es bien vibe y la funcion vibrato, la que mas me gusta es increible lo que suena. Con el pie lo que haces es regular la velocidad de la modulacion. Podes cambiar la funcion con un boton que esta al costado del pedal. Dejo una foto de mi set de hace unos meses el rotovibe es el rojo al lado del wah....... para el que no sabe :mrgreen:

dsc00562i.th.jpg