Jump to content

Recommended Posts

Posted

La banda suena barbaro!

Pero no se... me parece la banda con menos "sangre" del planeta! 

Muy linda la strato!  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Posted

Gracias, me lo voy a bajar para zapar arriba Tota's Style. Va a ser un doble homenaje... :mrgreen:

dvisle.jpg

Posted

Si no les gusta la banda para que carajo postean acá? sigan de largo, que ganas de molestar. Es como cuando alguien arma un topic mostrando una guitarra y salta algun boludo a decir: "no me gusta", y a quien mierda le importa si te gusta o no! que desubicados por dios, cuanta desubicación hay en este mundo.

Posted

chicos, y si se hacen garchar?

de onda  biggrin

Si no les gusta la banda para que carajo postean acá? sigan de largo, que ganas de molestar. Es como cuando alguien arma un topic mostrando una guitarra y salta algun boludo a decir: "no me gusta", y a quien mierda le importa si te gusta o no! que desubicados por dios, cuanta desubicación hay en este mundo.

Gente, relajen un poco y mantenganse en la senda del respeto y el amor al prójimo por favor. 

En serio, wachoforro :mrgreen:.

Saludos.

Posted (edited)

Gracias a todos los que se coparon y los que tiran fruta con onda como @  :mrgreen:  jeje

Claro gratarola cuarenta lucas hasta piñon fijo las mete y la vrrdad rata es una banda fria a pesar de ser grandes musicos

Fuaa, genio de la vida!! Organizate algo vos y lleva 40.000 personas dale? Prometo que voy a verte... :roll:

Edited by Matias Arrignon
Posted (edited)

Una banda realmente horrible. Muy frío. Le dí play al video y tuve que ir a buscar un pulover. Detesto la música que hacen y tuve que fumarme las dos horas que dura este show insoportable solamente porque alguien posteó el video acá.

Edited by naranja
Posted

alguien sabe quien los esta operando?

El sonido es de Valiente, que se encarga de hacerlo en todas las plazas de la zona oeste del gran Bs As y aledaños.

De hecho, creo que ellos son los que subieron este video.

Posted (edited)

Pero que bien se ven los videos a 50fps (bastante similar a 60fps) se re nota el cambio con respecto de los 25fps o 30pfs tradicionales..... ¿Que es Go Pro Hero 4?ja.

Edited by reggix4
Posted

que banda rata carajo! muy bueno! yo (Sin saber absolutamente nada de mezclas  y esas cosas) hubiera puesto un mic que tome a la gente y lo agregaba a la mezcla, suena como mas "en vivo" me parece

Posted (edited)

Pero que bien se ven los videos a 50fps (bastante similar a 60fps) se re nota el cambio con respecto de los 25fps o 30pfs tradicionales..... ¿Que es Go Pro Hero 4?ja.

Sabes que no me había dado cuenta, recién me avivo con eso que decís, lo puse en 720p50 y es INCREIBLE! surprised sin dudas es el recital en Youtube con mejor calidad de imagen y sonido que he visto de Rata!

Edited by MasterOfSweepPicking
Posted

Recien lo termino de ver completo, La calidad de Imagen es tremenda y el audio del DVD muy bueno tambien, independientemente del TREMENDO audio general de la banda, estan sonando muy muy Pro, estan todos al 100% incluído Adrian con la Voz, 10 puntos. 

Posted

recien pude escucharlo en el estudio

sinceramente no me gusto el audio, le falta potencia a mi gusto, como que suena chato, incluso desprolijo en algunos momentos

y otros dos detalles, los mics de ambiente y el ruido a masa

la calidad del video es tremenda