Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

creo que hay una marca muza que también es de la familia

Un amigo tenia un delay/reverb Muza, cuando prendías o apagabas el efecto hacia un "blop" con silencio que te cortaba el tema a la mitad! Era inusable, el efecto no sonaba mal pero eso lo tiraba abajo al instante.

Edited by elandrey
Posted

Es como dice @@Matias Arrignon

China exporta trabajo a partir de líneas de producción organizadas por el Estado. Una misma empresa fabrica el producto y ofrece algunos puntos de customización, como la marca u otros detalles, a las empresas que se van a dedicar a comercializarlo. La mayoría son extranjeras, pero paulatinamente empiezan a aparecer empresas de comercialización directamente chinas.

Posted

yo vi videos de las fabricas tanto de joyo como de muér y eran distintas fabricas.

Bueno, pasa en las "mejores familias" también :razz:

maxon_od9d.jpgibanez%20ts9.jpg

En este caso es distinto. Maxon hacia los ts9 de ibanez y despues se cortaron solos o algo asi

Posted

yo vi videos de las fabricas tanto de joyo como de muér y eran distintas fabricas.

En este caso es distinto. Maxon hacia los ts9 de ibanez y despues se cortaron solos o algo asi

Lo se, igual me parece que es bastante similar el caso. Salutes

Posted

Todos los hace el mismo chino, cambian de nombre según la tanda que compren y fue.

Obvio si... eso ya es por demas sabido en todo el foro. Quizas no recalqué... pero queria apuntar a que justo eran de las marcas chinas que tenian mas respeto por aca, ya que tenian productos bastante originales

Posted

Obvio si... eso ya es por demas sabido en todo el foro. Quizas no recalqué... pero queria apuntar a que justo eran de las marcas chinas que tenian mas respeto por aca, ya que tenian productos bastante originales

Justamente la respetan por aca por No tener productos originales y copiar todo. Biyang o algo asi tiene productos mas originales

Posted

Justamente la respetan por aca por No tener productos originales y copiar todo. Biyang o algo asi tiene productos mas originales

Me releo y puede leerse como que los desprecio, pero yo tambien los uso.