Cr15t1an D0r3ll3 Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 o hermanos... solo que le cambiaron la marca... pero no el nombre :O https://www.youtube.com/watch?v=RuNEKYqF2Is https://www.youtube.com/watch?v=QnwHle1Pzy0 descarados :razz: Quote
Matias Arrignon Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 Todos los hace el mismo chino, cambian de nombre según la tanda que compren y fue. Quote
Bassergio Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 creo que hay una marca muza que también es de la familia Quote
elandrey Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 (edited) creo que hay una marca muza que también es de la familia Un amigo tenia un delay/reverb Muza, cuando prendías o apagabas el efecto hacia un "blop" con silencio que te cortaba el tema a la mitad! Era inusable, el efecto no sonaba mal pero eso lo tiraba abajo al instante. Edited May 14, 2015 by elandrey Quote
Darbl Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 Bueno, pasa en las "mejores familias" también :razz: Quote
SubjetividadL Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 Es como dice @@Matias Arrignon China exporta trabajo a partir de líneas de producción organizadas por el Estado. Una misma empresa fabrica el producto y ofrece algunos puntos de customización, como la marca u otros detalles, a las empresas que se van a dedicar a comercializarlo. La mayoría son extranjeras, pero paulatinamente empiezan a aparecer empresas de comercialización directamente chinas. Quote
calefunk Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 yo vi videos de las fabricas tanto de joyo como de muér y eran distintas fabricas. Bueno, pasa en las "mejores familias" también :razz: En este caso es distinto. Maxon hacia los ts9 de ibanez y despues se cortaron solos o algo asi Quote
Darbl Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 yo vi videos de las fabricas tanto de joyo como de muér y eran distintas fabricas. En este caso es distinto. Maxon hacia los ts9 de ibanez y despues se cortaron solos o algo asi Lo se, igual me parece que es bastante similar el caso. Salutes Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted May 14, 2015 Author Posted May 14, 2015 Todos los hace el mismo chino, cambian de nombre según la tanda que compren y fue. Obvio si... eso ya es por demas sabido en todo el foro. Quizas no recalqué... pero queria apuntar a que justo eran de las marcas chinas que tenian mas respeto por aca, ya que tenian productos bastante originales Quote
calefunk Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 Obvio si... eso ya es por demas sabido en todo el foro. Quizas no recalqué... pero queria apuntar a que justo eran de las marcas chinas que tenian mas respeto por aca, ya que tenian productos bastante originales Justamente la respetan por aca por No tener productos originales y copiar todo. Biyang o algo asi tiene productos mas originales Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Justamente la respetan por aca por No tener productos originales y copiar todo. Biyang o algo asi tiene productos mas originales Exactamente, serán baratos, pero no originales. Quote
calefunk Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Justamente la respetan por aca por No tener productos originales y copiar todo. Biyang o algo asi tiene productos mas originales Me releo y puede leerse como que los desprecio, pero yo tambien los uso. Quote
Perro Negro Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Esto me hace acordar a la misma fábrica que hace las PRS SE, LTD, Washburn, Dean, y otras más que me estoy olvidando... Quote
Recommended Posts