Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola comunidad!!

Bueno la pregunta es MUY sencilla, en unos meses me voy afuera y me gustaria traerme algun BUEN pedal de distorcion ( No soy un gran entendido del tema ) .

Priorizo Gain, y cuerpo.

Mi ampli es un Vox Valvetronix de 45, y mi viola es una Ibanez Pestige rg 652 ( Di marzio Tone Zone y Norton ).

Por favor si me pueden recomendar algo copado, se los agradezco! ( Podría gastar hasta USD 150 )

Gracias a todos.

Posted (edited)

Que estilo tocas? Si es para algo Hi Gain yo iria por el Stonecutter de MBS, supongo que con 150 USD te alcanz

Dejo esto de arriba pero edito porque no lei que te ibas afuera. No tengo ni idea de precios, pero podrias ver el Riot de Suhr, o algun Wampler.

Saludos

Pasajero

Edited by pasajeroentrance
Posted

Desconozco precios de afuera, pero de todos los distorsionadores hi-gain que tuve, el Riot de Suhr es el que mas permanece a lo largo del tiempo (lo vendí hace tiempo y volví a comprar uno).

Otro que me sorprendió y tira mucho mas gain de lo que se piensa, es el Carl Martin Plexi Tone (el doradito).

Posted

Otra opcion como dijo Ruben es el Carl Martin Plexitone Single Channel, yo probaria si podes el Riot y el Carl Martin, pero le tengo mas fe al Riot.

Abrazo

Pasajero

Posted

Wampler Pinnacle, Plextortion o Sovereign (más difícil de conseguir), 200 dólares cada uno nuevos, fijate de buscar un usado.

Los Bogner (Burnley o Ecstasy Red) te van a encantar, pero son más caros.

Un Catalinbread (el DLS, por ejemplo), está dentro de tu presupuesto y son pedales geniales.

Posted

Visual sound jeckyll & hyde, sumamente versatil, tenes overdrive y distorsion, y la distorsion esta basado en el viejo marshall shredmaster que a su vez, ese pedal esta basado en el jcm800 ( tengo el jeckyll & hyde y tuve el shredmaster,) y la verdad que son bbbuenisimos! visual sound logro una muuy buena replica en el canal distorsion del shredmaster.

Posted

Me sumo a la sugerencia del Jekyll & Hyde, del cual dicho sea de paso se supone que estaría disponible pronto la nueva versión de Truetone (el nuevo nombre de Visual Sound) con nuevas opciones y un formato más amigable. Es sumamente versátil en cuanto a la posibilidad de ajustes que provee y consecuente variabilidad de voces que se adaptan bien tanto a amplificadores de transistores como de válvulas.

Posted

El Suhr Riot creo que es una muy buena opción, aunque nuevo esta un poco por encima de los 150 U$ (hace un mes compre uno en Alemania por 199 Euros, aunque en EEUU estan un poco mas baratos, cerca de 200 U$).