Jump to content
Sign in to follow this  
Droopy

Kustom Dual 30RC con Celestion

Recommended Posts

Bueno gente... antes que nada debo comentar que soy una persona afectada de "gasismo" como la mayoría aquí, pero por alguna razón a último momento freno mi impulso y sigo con mi equipamiento. Claro que casi siempre nos mueve la calentura, y el buscar nuevos sonidos aunque nuestro gear cumpla decentemente con el uso que le damos, pero también hay veces en que decimos "no puedo seguir tocando con esta lata".

En mi caso, mi primer y único amplificador de guitarra hasta ahora fue un Roller RG20, que para cuando me lo compré (hace 3 años) me daba lo mismo, quería un ampli barato para practicar en mi habitación y nada más. Pero con el correr del tiempo me fui cansando del ruido a lata, y aunque le agregué la Digitech RP80 que le mejoró el sonido, cuando el volumen supera el 2 se vuelve sumamente desagradable y no dan ganas de tocar.

Cuando me decidí a comprar un nuevo ampli tuve en la mira a los VOX Valvetronix, pero como el sonido VOX no me llama, terminé cayendo en este aparatito, el Kustom Dual 30RC con parlante Celestion 10".

La primera impresión es que la estética es hermosa (esto siempre es subjetivo), me encanta la combinación de colores negro y beige y las perillas cromadas. La construcción se ve muy sólida y no le veo detalles de mala terminación.

P9120182.JPG[/attachment]

Felicitaciones man. Hasta hace poco se lo habia recomendado a un amigo que queria algo por esa guita, le salio un toque mas barato, no puedo creer que en 3 meses lo aumenten 250 mangos :? :? :? :?

Por lo que sale me gusto el sonido. Se defiende muy bien para tenerlo en casa.

Saludos

che, te felicito, nunca los probe, lo unico que no me convencio fue la eq general... es medio incomodo... pero espero que te sea de real comodidad y utilidad! es muy lindo tener chiches nuevos... le dan a uno como un aire... mas que gas...!

saludos y felicitaciones

Gracias a todos por la buena onda!

che, te felicito, nunca los probe, lo unico que no me convencio fue la eq general... es medio incomodo... pero espero que te sea de real comodidad y utilidad! es muy lindo tener chiches nuevos... le dan a uno como un aire... mas que gas...!

saludos y felicitaciones

Sí, generalmente venía usando el canal limpio y en una EQ bastante neutra, lo dejo fijo ahí y despúes manejo todo con los distintos patches de la pedalera, la distorsión, la EQ, los efectos. Ahora con el chiche nuevo tengo que experimentar un poco... para tocar con un poco de overdrive me gusta más el sonido del ampli que el que le saco a la Digitech, pero para high gain prefiero el simulador de la pedalera... tengo que toquetearlo bastante, recién cumplimos un día, "nos estamos conociendo", jaja.

Abrazo.

felicitaciones, ese ampli esta muy bueno, los kustom tienen muy buen sonido, aparte tienen una construccion bien robusta, y los controles son re comodos en esa posicion, muy buena la review.

saludos

Hola. Me compre un Kustom Dual 30 RC. Tengo una tarjeta externa de sonido (Steinberg UR22). Me gustaria conectar la  guitarra  al  amplificador  con  una caja de efectos y de ahi hacia la tarjeta externa de sonido (Steinberg UR22). Cual seria la secuencia de conexiones? Debo usar el Line out de atras del amplificador y de aqui conectar a la entrada de la guitarra en la tarjeta de sonido?

Gracias de antemano por la ayuda

glc2015