Jump to content

Muchachos, necesito ayuda con ampli

Slashrock

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Estoy escribiendo hoy aqui por que creo que ha llegado la hora de invertir en un amplificador que haga juego con mi viola y por fin dejar de pensar en las limitaciones que me impone mi NATIVO DE 20WATTS

Dispongo de + - 3000 pesos y estoy buscando algo Importado Transistorado, dado que me quiero olvidar de mantenimiento y gastos de valvulas.

me han hablado muy bien de la serie valvestate en sus versiones 100 y 150.

por favor pido encarecidamente.... AAAAYYYUUUDAAAAAA :D :D :D

desde ya muchas gracias muchachos....

Slash......

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!! mira yo tengo mi marshall valvestate pero 8080 la verdad va bastante bien! aunq los amantes de las valvulas te van a decir q encares uno a valvulas si o si!! no me parece una mala inversion uno de estos amplis.. pero algun dia vas a kerer uno a valvulas y por ahi no llegas q se yo!.. fijate bien!

si estas decidido por los transistores, por mi escasa experiencia, metele!

un abrazo grande!

ese marshall que vos nombras, es mi equipo actual. tiene delay, 2 canales de distor etc.

solo de ese equipo uso el canal clean. y suena barbaro. si te gusta la distor onda vai, satriani, te van a decir que es el indicado. pero no.

cuando lo use la primera vez no me parecio las distorcion tan wuau.

el canal limpio es de lo mejor.

te cuento mi experiencia...no te dejes engañar , yo tengo un fender de 100w a transistores con reverb accutronics made in usa y toda la rebola... y me parecia que sonaba mortal hasta que me arme un equipo valvular ,ahora me dan ganas de patearlo por que me parece alambre el sonido que saca, aspero, sin vida,flaco el over es horrible... (ojo que suena muuuy bien pero en comparacion hablo) fijate pero yo prefiero arrastrar un cabezal de 30kg y gastar en valvulas cada 3 o 4 años pero sonar como la p... madre,eso no lo cambio por nada.. y el fender ahi lo tengo de recuerdo.

nooooooooo el valvestate no!!! mira, yo toco todo el tiempo con un valvestate en la sala de ensayo... no lo podes comparar ni a palos con un valvular!!! en un ensayo con la banda se pierde el sonido, no resalta ni con todo el volumen del mundo, siempre suena tapado el sonido.

A mi no me parece malo... pero no se compara a un valvular en calidez, cuerpo, etc...

yo toco temas de guns n roses sobretodo con la banda y nunca me pude acercar a un sonido bueno para los solos, tiene mucho punch para ritmicas el valvestate pero haces un solo y es como una cuchillada el sonido... lo que yo haria en tu lugar, con 3 lucas en el bolsillo es ir por un vintage electric con parlantes celestion V30... y te olvidas de los transistores...

andube viendo unos vintage electric brit road jubilee, pero con la caja de g12t 4x12 y foot me termina saliendo casi 5000...... y el valvestate 150 me sale 3000

que hago... alguien tiene recomendaciones de otro ampli...

el fender es bueno.. pero yo ando buscando algo slash..... algo marshall...

tirenme puntas....

• Administrador
andube viendo unos vintage electric brit road jubilee, pero con la caja de g12t 4x12 y foot me termina saliendo casi 5000...... y el valvestate 150 me sale 3000

que hago... alguien tiene recomendaciones de otro ampli...

el fender es bueno.. pero yo ando buscando algo slash..... algo marshall...

tirenme puntas....

Sin animo de ofender...vos te pensás que vas a sacar un tono slash con un transistorizado??? :o

Es más...si Slash te regalase la viola y el ampi que el usa...no sonarías como el.

Identidad...buscá tu identidad.

Listo, no te jodo mas...sigan con el tema. :)

mm mira yo te cuento mi experiencia...tenia un ampli de 25w nomas trans. y queria algo mas grande, como aca en ER no hay mucha variedad para ver, termine comprando un fm65 fender, chocho, el clen suena bastante bien , el over de adorno y la reverb tambien. peeeeroooo todo muy lindo hasta que de casualidad probe un ampli valvular.... no hay compracaion man, el sonido de los trans parecen frios, sin vida...de tener tu guita sin dudar voy a probar valvulares nacionales, o aguanto un poco mas y junto un poco mas de plata, pero invertir 3 lucas en un transistorado ni en pedo!

Saludos :D

gastar 3000 pesos en una transistorizado, par mi vision es una LOCURA jaja

sobre todo en un valvestate...para mi es un equipo feo...porque nunca se destaca dentro de la mezcla general.-

si te compraste un transistorizado, ahora que podes darle a un valvular, en algun momento t vas a arrepentir.

FIJA

es OBVIo que siempre uno quiere ir para arriba..asi que si podes..dale a la valvulas.

Proba el vintage electric con los parlantes nacionales...los q fabrican ellos...y van a sonar muy bien. y con ese dinero te alcanza.

buen... visto y considerando que todos me recomiendan valvulas voy a ver si puedo probar un vintage electric... con sus parlantes y veo que pasa... el tema es que me preocupa el mantenimeinto de las valvulas, ya que son bastante caras....

Ariel, vos mismo dijiste en tu analisis de video que ellos tienen cosas para mejorar ( potes por ejemplo) y que si pusieran cosas de verdad los precios se irian muy para arriba.....

nose que hacer.....

.... voy a probar alguna valvular nacional y veo que pasa....

gracias.....

( he leido comentarios a cerca del brit road y me dijeorn que le falta cuerpo, es ruidoso y demas... alguein puede afirmar esto???)