Slashrock Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 Muy buenas a todos. Estoy escribiendo hoy aqui por que creo que ha llegado la hora de invertir en un amplificador que haga juego con mi viola y por fin dejar de pensar en las limitaciones que me impone mi NATIVO DE 20WATTS Dispongo de + - 3000 pesos y estoy buscando algo Importado Transistorado, dado que me quiero olvidar de mantenimiento y gastos de valvulas. me han hablado muy bien de la serie valvestate en sus versiones 100 y 150. por favor pido encarecidamente.... AAAAYYYUUUDAAAAAA :D :D :D desde ya muchas gracias muchachos.... Slash...... Quote
JDLR63 Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 hola!!! mira yo tengo mi marshall valvestate pero 8080 la verdad va bastante bien! aunq los amantes de las valvulas te van a decir q encares uno a valvulas si o si!! no me parece una mala inversion uno de estos amplis.. pero algun dia vas a kerer uno a valvulas y por ahi no llegas q se yo!.. fijate bien! si estas decidido por los transistores, por mi escasa experiencia, metele! un abrazo grande! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 10, 2008 Administrador Posted September 10, 2008 Si lo que querés es bajo mantenimiento, comprate un Falcon. Ahora, si querés buen tono, buen sonido para un INSTRUMENTO MUSICAL...donde lo más importante es el audio...comprate un valvular . :wink: Quote
JDLR63 Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 te dije te dije!! :lol: jjajaja! yo estoy con ganas de un brit road jubilee de VE! como mi primer valvular !! Quote
Slashrock Posted September 10, 2008 Author Posted September 10, 2008 vos sabes que estoy entre ese y el marshall, pero me parece que con el marshall voy a poder hacer mas: tiene mas canales, efectos y demas cosillas que le puedes dar mas al estilo que toco... la verdad estoy desorientado.... por favor gente... ayudaaa Quote
JDLR63 Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 bueno yo hasta aca llegue xxx el unico ampli q tuve en mi vida fue este 8080. ! pero te van a tirar por las valvulas.. suerte viejo! Quote
pablo M Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 ese marshall que vos nombras, es mi equipo actual. tiene delay, 2 canales de distor etc. solo de ese equipo uso el canal clean. y suena barbaro. si te gusta la distor onda vai, satriani, te van a decir que es el indicado. pero no. cuando lo use la primera vez no me parecio las distorcion tan wuau. el canal limpio es de lo mejor. Quote
PescadoRabioso Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 si queres a transistores, te recomiendo el que tengo yo, Fender Frontman 212R , de 100w ,y tira MUCHISIMO.. a mi me salió $1600 nuevo.. es muy bueno , para ese precio , y para ser a transis.. aunque el mejor tono, sonido, calidez, etc, se consigue con un valvular.. ;) Quote
pablo M Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 si tenes esa plata no la malgastes, comprate una valvular como dice ariel y fue. Quote
cantabileopusmagna Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 si tenes esa plata no la malgastes, comprate una valvular como dice ariel y fue. La verdad, daria lo que sea por tener esas tres lucas que vos tenes en la mano para comprarme algun valvular nacional. Quote
ferchu Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 te cuento mi experiencia...no te dejes engañar , yo tengo un fender de 100w a transistores con reverb accutronics made in usa y toda la rebola... y me parecia que sonaba mortal hasta que me arme un equipo valvular ,ahora me dan ganas de patearlo por que me parece alambre el sonido que saca, aspero, sin vida,flaco el over es horrible... (ojo que suena muuuy bien pero en comparacion hablo) fijate pero yo prefiero arrastrar un cabezal de 30kg y gastar en valvulas cada 3 o 4 años pero sonar como la p... madre,eso no lo cambio por nada.. y el fender ahi lo tengo de recuerdo. Quote
leon399 Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 nooooooooo el valvestate no!!! mira, yo toco todo el tiempo con un valvestate en la sala de ensayo... no lo podes comparar ni a palos con un valvular!!! en un ensayo con la banda se pierde el sonido, no resalta ni con todo el volumen del mundo, siempre suena tapado el sonido. A mi no me parece malo... pero no se compara a un valvular en calidez, cuerpo, etc... yo toco temas de guns n roses sobretodo con la banda y nunca me pude acercar a un sonido bueno para los solos, tiene mucho punch para ritmicas el valvestate pero haces un solo y es como una cuchillada el sonido... lo que yo haria en tu lugar, con 3 lucas en el bolsillo es ir por un vintage electric con parlantes celestion V30... y te olvidas de los transistores... Quote
Slashrock Posted September 11, 2008 Author Posted September 11, 2008 andube viendo unos vintage electric brit road jubilee, pero con la caja de g12t 4x12 y foot me termina saliendo casi 5000...... y el valvestate 150 me sale 3000 que hago... alguien tiene recomendaciones de otro ampli... el fender es bueno.. pero yo ando buscando algo slash..... algo marshall... tirenme puntas.... Quote
Fer Pareta Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 Laney LC50, puede ser tambien un cabezal jcm2000 usado y despues te compras la caja mas adelante. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 11, 2008 Administrador Posted September 11, 2008 andube viendo unos vintage electric brit road jubilee, pero con la caja de g12t 4x12 y foot me termina saliendo casi 5000...... y el valvestate 150 me sale 3000 que hago... alguien tiene recomendaciones de otro ampli... el fender es bueno.. pero yo ando buscando algo slash..... algo marshall... tirenme puntas.... Sin animo de ofender...vos te pensás que vas a sacar un tono slash con un transistorizado??? :o Es más...si Slash te regalase la viola y el ampi que el usa...no sonarías como el. Identidad...buscá tu identidad. Listo, no te jodo mas...sigan con el tema. :) Quote
Juan_01 Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 jajaja, me hiciste matar de risa Ariel. El Laney LC-50 que recomienda Fer es muy bueno. Abrazo Juan. Quote
pentatonicman Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 mm mira yo te cuento mi experiencia...tenia un ampli de 25w nomas trans. y queria algo mas grande, como aca en ER no hay mucha variedad para ver, termine comprando un fm65 fender, chocho, el clen suena bastante bien , el over de adorno y la reverb tambien. peeeeroooo todo muy lindo hasta que de casualidad probe un ampli valvular.... no hay compracaion man, el sonido de los trans parecen frios, sin vida...de tener tu guita sin dudar voy a probar valvulares nacionales, o aguanto un poco mas y junto un poco mas de plata, pero invertir 3 lucas en un transistorado ni en pedo! Saludos :D Quote
Pablo Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 gastar 3000 pesos en una transistorizado, par mi vision es una LOCURA jaja sobre todo en un valvestate...para mi es un equipo feo...porque nunca se destaca dentro de la mezcla general.- si te compraste un transistorizado, ahora que podes darle a un valvular, en algun momento t vas a arrepentir. FIJA es OBVIo que siempre uno quiere ir para arriba..asi que si podes..dale a la valvulas. Proba el vintage electric con los parlantes nacionales...los q fabrican ellos...y van a sonar muy bien. y con ese dinero te alcanza. Quote
Slashrock Posted September 11, 2008 Author Posted September 11, 2008 buen... visto y considerando que todos me recomiendan valvulas voy a ver si puedo probar un vintage electric... con sus parlantes y veo que pasa... el tema es que me preocupa el mantenimeinto de las valvulas, ya que son bastante caras.... Ariel, vos mismo dijiste en tu analisis de video que ellos tienen cosas para mejorar ( potes por ejemplo) y que si pusieran cosas de verdad los precios se irian muy para arriba..... nose que hacer..... .... voy a probar alguna valvular nacional y veo que pasa.... gracias..... ( he leido comentarios a cerca del brit road y me dijeorn que le falta cuerpo, es ruidoso y demas... alguein puede afirmar esto???) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 11, 2008 Administrador Posted September 11, 2008 Las válvulas duran años...no te preocupes. Tengo entendido que los nuevos VE han mejorado muchos aspectos del diseño. No te vas a arrepentir. :D Quote
Sergio Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 Uno de los Juan (si, juan o juan_o1) y también el Brujo la otra vez recomendaron un Vox que re zafaba, y aparte creo que traía efectos, fijate acá loco: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... light=2000 Hasta te sobra plata y todo para comprar algo en Avisos Gasificados jajajaja Espero que te sirva,saludos Quote
aguantepeavey Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 Veo que no gusta mucho el ampli a transistores.El los 90 el guitarrista de pantera saco su sonido de amplificadores a transistores,y en sonido fue algo nuevo y bien recibido Quote
pentatonicman Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 Leete este topic http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=164 :) Si estas en BsAs aprovecha y proba tambien los Nash que tengo entendido que estan cerca de donde esta Vintage E. yo estoy en la misma que vos, en cualquier momento me pego una vuelta pa probar.... Saludos Quote
Pablo Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 yo pruebo todas las semanas el brit road y lo del ruido nada q ver. de hecho el nu twin q es mucho mas hi gain...el riudio es minimo Quote
Road Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 El ruido con masa o cable a tierra no existe,bah lo normal de un high gain cuando se usa a grandes volumenes.Olvidate del 8080 ,el AVT,el Valvetronics y todo transitorisado si contas con esa guita.:D Tampoco los matemos que no suenan mal. Saludos :) Quote
Recommended Posts