truckar Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 (edited) ya esta todo inventado muchachos https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpb8eum0oUPJ8K0e6MNbKJpgI_p7jbsl2GJGlADzfSN9hp_aslvQ Edited July 5, 2015 by truckar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 http://www.vintagearchtop.com/images/dearmond/fhc_blonde_l4c.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 lo pario che, que nabo soy copiando enlaces... perdon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 (edited) Esos inventos son mas viejos que Colon , los hay de todos tipos . Es un cara dura haciéndose el gran innovador jajajaj me morí de risa . Esta bueno para joder pero queda como patada en las tarlipes . El de la Dan Plexi del 70 por lo menos queda mejor ... Jaja que ladri Edited July 5, 2015 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 No se lo haría a mi strato por una cuestión de estética. Pero me gustó, parece interesante y no lo conocía. Buen aporte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 lo pario che, que nabo soy copiando enlaces... perdon. Dale al dibujito del paisajito y tirale el link. Hermosa gibson, lastima es sistema poronga de pickup, jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 (edited) si no me equivoco creo que los primeros prototipos de bajos alembic tenían un sistema similar Edited July 5, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Del año 1972 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_que_golpea Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 voy a detallar por que me parece a mi una pesima idea.primero: no todos los mics son para todas las posiciones de la guitarra. hay mics diseñados para el puente, y mics para el mastil. segundo: es incomodo tenes que moverlo con la mano que tocas, cual es el chiste? si el mic toma la respuesta de la cuerda donde vos toques, no donde este posicionado el mic. perdes el tono ahi! tercero: para el vago las falencias de las les paul y las strat son las distancias entre los mics CUAL-QUIERA. el chabon dice que toca hace mil años y que siempre busco el mejor tono en sus intrumentos. o sea, WHAT THE FUCK! la strat tiene todo el tono asi como esta, lo mismo la les paul! como si fuera que los mics responden igual a las maderas y el tiro de las cuerdas. para mi, es una pesima idea. pd: no soy un hater.. jaja, pero esto es cualquiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Off: alguien se acuerda el nombre de la Les Paul a la que se le podia incrustar desde atrás los mics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts