Jump to content

Tenés una Strato con Piletita? Ponele rieles!

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante como chiche para jugar, pero no me parece algo que pueda implementarse a nivel masivo. En mi caso puntual, casi ni uso la selectora, imaginen esto!! ajajaajaj. Estoy mucho mas cerca de tocar con una junior que de esto.

La verdad que le doy puntos por originalidad, pero le veo 2 problemas, uno importante (dado por lo que mostro en el video).

1) A mi, y creo que al 99% de los que tocan, me gusta cambiar donde toco la cuerda, no siempre quiero pegarle arriba del microfono. Por como viene tocando en el video, siempre tenes que tener apoyado el dedo de abajo en el slider por lo que te limita mucho ese movimiento

2) De nuevo, por como toca, solo podrias tirar armonicos en determinadas posiciones. 

La verdad que le doy puntos por originalidad, pero le veo 2 problemas, uno importante (dado por lo que mostro en el video).

1) A mi, y creo que al 99% de los que tocan, me gusta cambiar donde toco la cuerda, no siempre quiero pegarle arriba del microfono. Por como viene tocando en el video, siempre tenes que tener apoyado el dedo de abajo en el slider por lo que te limita mucho ese movimiento

2) De nuevo, por como toca, solo podrias tirar armonicos en determinadas posiciones. 

Sí, coincido, eso es un poco raro. Pero supongo que debe ser como cuando tenes un ampli monocanal y te acostumbras a tocar con el dedo siempre atento al pote de volumen...se aprende

• 1 month later...

Por momentos no parece ser la clásica imagen que estamos acostumbrados de las guitarras, y me perdía jaja parece otra cosa.

Es muy ingenioso, ojala que el sistema siga evolucionando y el día de mañana, ¿Quién sabe? Capaz es el nuevo Leo Fender o Les Paul jajajaja.

Muy bueno loco, gracias por compartir!

No hay NADA  como ese golpe brusco a la selectora mientras pensás "SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".

Esta es una se esas soluciones que resuelven un problema quitándole la gracia a la cosa.

totalmente, el golpe violento a la selectora ese tiempo antes del solo y durante si sos de usar varios audios es unico

Que mariconada "la transición entre los micros de la Strat es muy grande... ay, preciso algo intermedio entre el 1 y el 2...". Ya veo cables quebrados metiendo ruido al mover el micro. A parte, que micro pedorrín que metieron, se la podrían haber jugado un poquito más, al menos para hacer propaganda.