colorock Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Mm mm no, algo más que controlar. A mi humilde opinión es innecesario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Para mi puede estar bueno, pero le diria que le haga una tapa al pickguard por debajo del microfono, si no la viola se te llena de polvo y despues andas con el WD40 a full Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Difil de tragar, pero definitivamente es algo. Me puedo imaginar a algún violero sacándole el jugo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 No hay NADA como ese golpe brusco a la selectora mientras pensás "SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". Esta es una se esas soluciones que resuelven un problema quitándole la gracia a la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 (edited) Ya lo postraron hace unos días http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/92053-tenés-una-strato-con-piletita-ponele-rieles/ Edited May 13, 2015 by Ansel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Puede ser un buen sistema para combinar con mics sin soldadura: te queda una guitarra a la que le podés instalar cualquier tipo de mics con facilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Ya lo postraron hace unos días http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/92053-tenés-una-strato-con-piletita-ponele-rieles/ Mis disculpas. Aparte del terrible cráter que le tenes que hacer a la viola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 No venden el sistema, venden la guitarra entera con el sistema... creo que cuesta 350 usd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Diculpenme pero me parece de lo mas pavo esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Es interesante, si tenes mas de una viola, me da la impresión de que se falsea y te queda el mic bailando por todo el riel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 A la mierda che...en el otro post lo diosifican y acá lo destrozan...una bipolaridad total,que carajo hago?...mejor me voy a ver Tinelli :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Acabo de unir ambos threads, Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Interesante como chiche para jugar, pero no me parece algo que pueda implementarse a nivel masivo. En mi caso puntual, casi ni uso la selectora, imaginen esto!! ajajaajaj. Estoy mucho mas cerca de tocar con una junior que de esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 (edited) No encuentro la foto, pero hace años había un bajo con un sistema parecido. muy interesante. saludos Era el Westone Rail bass Edited May 13, 2015 by sonorafilms Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 es horrible le quitaron la magia a todo,HORRIBLE!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 A morir con la palanquita loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Es MUY buena... realmente. Coincido... como puta no se nos ocurrió? "un emprendedor ve oportunidades donde los demás v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco R Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 La verdad que le doy puntos por originalidad, pero le veo 2 problemas, uno importante (dado por lo que mostro en el video). 1) A mi, y creo que al 99% de los que tocan, me gusta cambiar donde toco la cuerda, no siempre quiero pegarle arriba del microfono. Por como viene tocando en el video, siempre tenes que tener apoyado el dedo de abajo en el slider por lo que te limita mucho ese movimiento 2) De nuevo, por como toca, solo podrias tirar armonicos en determinadas posiciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 16, 2015 Author Share Posted May 16, 2015 La verdad que le doy puntos por originalidad, pero le veo 2 problemas, uno importante (dado por lo que mostro en el video). 1) A mi, y creo que al 99% de los que tocan, me gusta cambiar donde toco la cuerda, no siempre quiero pegarle arriba del microfono. Por como viene tocando en el video, siempre tenes que tener apoyado el dedo de abajo en el slider por lo que te limita mucho ese movimiento 2) De nuevo, por como toca, solo podrias tirar armonicos en determinadas posiciones. Sí, coincido, eso es un poco raro. Pero supongo que debe ser como cuando tenes un ampli monocanal y te acostumbras a tocar con el dedo siempre atento al pote de volumen...se aprende Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
7500sentimientos Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 es original, pero no me gusto tanto esteticamento como por una cuestion de comodidad, aparte para que queres mas sonidos que una strato ja ja ja biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Me hace acordar a esa Gibson que venía para incrustarle los mics desde atrás... no recuerdo el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Por momentos no parece ser la clásica imagen que estamos acostumbrados de las guitarras, y me perdía jaja parece otra cosa. Es muy ingenioso, ojala que el sistema siga evolucionando y el día de mañana, ¿Quién sabe? Capaz es el nuevo Leo Fender o Les Paul jajajaja. Muy bueno loco, gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 No hay NADA como ese golpe brusco a la selectora mientras pensás "SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". Esta es una se esas soluciones que resuelven un problema quitándole la gracia a la cosa. totalmente, el golpe violento a la selectora ese tiempo antes del solo y durante si sos de usar varios audios es unico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muallis Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Que mariconada "la transición entre los micros de la Strat es muy grande... ay, preciso algo intermedio entre el 1 y el 2...". Ya veo cables quebrados metiendo ruido al mover el micro. A parte, que micro pedorrín que metieron, se la podrían haber jugado un poquito más, al menos para hacer propaganda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 A mi se me vive cayendo la púa, si le meto mover un micro se me hace tremendo quilombo para tocar, no me da la motricidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts