Beltramemusic Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 En Junio voy a estar de viaje por Los Angeles y queria hacer el tour que sale 10 dolares para visitar la frabrica de fender que queda a 45 min. de Los Angeles. pero mi pregunta es que si alguno sabe si una vez alli se pueden comprar violas fender?.....en el sitio web aparentemente no dice nada al respecto. alguno tiene alguna data sobre esto?....o es solamente el tour por la fabrica y ya esta...? no hay intrumentos para la venta al publico...gracias! Quote
MarianoBlues Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 En Junio voy a estar de viaje por Los Angeles y queria hacer el tour que sale 10 dolares para visitar la frabrica de fender que queda a 45 min. de Los Angeles. pero mi pregunta es que si alguno sabe si una vez alli se pueden comprar violas fender?.....en el sitio web aparentemente no dice nada al respecto. alguno tiene alguna data sobre esto?....o es solamente el tour por la fabrica y ya esta...? no hay intrumentos para la venta al publico...gracias! Quote
topkrom Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 Nunca se me ocurrió preguntarme eso. Es de esas preguntas boludas que cuando alguien la hace uno piensa" como no se me ocurrió antes?" Averigua y contanos! Quote
Rodo Maldonado Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 Si mal no recuerdo en el visitors tour podes pasar por un sector donde hay cuerpos, mangos, pickups, etc de la custom shop y armar tu guitarra a gusto, o algo asi. Vi un video una vez, pero no logro encontrarlo. Quote
juanguitar1 Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 (edited) Si se puede, cito textual Enjoy browsing and shopping for apparel, accessories, collectibles and other items in the retail shop, purchase an instrument in the Guitar Specialty Store, embark on the Fender Factory and Custom Shop tour, and enter the "Wood Vault," where you can design and purchase your very own Fender American Design instrument. Traducido brevemente, compra recuerdos y souvenires en el retail shop, compra instrumentos en la tienda Guitar specialty y entra en la Bóveda de madera, donde podras diseñar y comprar tu propia Fender. Aca dejo la fuente; http://www2.fender.com/features/visitor-center/ Edited May 12, 2015 by juanguitar1 Quote
klio Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 @Beltramemusic Hice ese mismo tour el año pasado. Te lo recomiendo mucho. Está genial y si tenés un guía copado al final del tour te regalan una cajita de púas del Custom Shop. Incluso pude ver varios modelos de violas que estaban por salir fresquitas al catalogo del custom shop. Podés comprar en el salón de ventas casi todo lo que se te ocurra, sea Fender, Gretsch, EVH y demás marcas de la empresa, ya sean guitarras o merchandising. No vi que ofrecieran el servicio que dice @@Rodo Maldonado pero sí ves 15 millones de cuerpos, mangos y demás cosas. Es como un parque de diversiones ejejeje Yo saqué varias fotos que en algún momento debería subir al foro. Saludos Quote
juanguaglianone Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 @Beltramemusic Hice ese mismo tour el año pasado. Te lo recomiendo mucho. Está genial y si tenés un guía copado al final del tour te regalan una cajita de púas del Custom Shop. Incluso pude ver varios modelos de violas que estaban por salir fresquitas al catalogo del custom shop. Podés comprar en el salón de ventas casi todo lo que se te ocurra, sea Fender, Gretsch, EVH y demás marcas de la empresa, ya sean guitarras o merchandising. No vi que ofrecieran el servicio que dice @@Rodo Maldonado pero sí ves 15 millones de cuerpos, mangos y demás cosas. Es como un parque de diversiones ejejeje Yo saqué varias fotos que en algún momento debería subir al foro. Saludos Si, la verdad que deberias..!! Abrazo, JM Quote
klio Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 @@juanguaglianone te quiero ver a vos publicando fotos con tuyas con anteojos industriales y la mascarilla jejejejjee Cuando tenga un rato las subo (aunque sea las que están visibles jeje) Quote
Spider Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 Ya te respondieron con certeza yo sin saber, iba a decir que sería raro que no puedas comprar, porque es típico de EEUU tener todo bien armado, te muestran la fabrica, las partes, el armado, te calientan bien y al final te querés comprar todo. Quote
Deidolon Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 @Beltramemusic Hice ese mismo tour el año pasado. Te lo recomiendo mucho. Está genial y si tenés un guía copado al final del tour te regalan una cajita de púas del Custom Shop. Incluso pude ver varios modelos de violas que estaban por salir fresquitas al catalogo del custom shop. Podés comprar en el salón de ventas casi todo lo que se te ocurra, sea Fender, Gretsch, EVH y demás marcas de la empresa, ya sean guitarras o merchandising. No vi que ofrecieran el servicio que dice @@Rodo Maldonado pero sí ves 15 millones de cuerpos, mangos y demás cosas. Es como un parque de diversiones ejejeje Yo saqué varias fotos que en algún momento debería subir al foro. Saludos Adhiero, deberias subir fotos... La primera vez se pide amablemente, la segunda es una amenaza...la tercera es la muerte!!! biggrin Quote
Beltramemusic Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 (edited) Bueno evidentemente por lo que me estuvieron mandando, es oficial que en la fabrica de fender se pueden comprar violas! tanto guitarrras pre armadas como tambien violas listas para tocar! Viajo a fines de Junio asi que a la vuelta les cuento a ver que onda y subo las fotos que saque de la fabrica!Gracias a todos por la buena onda y gracias por comentar y sacarme de mis dudas! Edited May 12, 2015 by Beltramemusic Quote
Limon Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 A que precio? porque si es a precio de lista es un tema. Quote
Sylar Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 @@klio Los precios eran mas bajos en fabrica que comprando en un Guitar Center, por ej., o eran precios Custom Shop? :roll: Quote
klio Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 Los precios eran los de mercado, es decir iguales a los que solían poner en la página. La verdad que no compré nada ni intenté regatear así que no se si se podrá. Quote
tupac Posted May 13, 2015 Posted May 13, 2015 Los precios eran los de mercado, es decir iguales a los que solían poner en la página. La verdad que no compré nada ni intenté regatear así que no se si se podrá. No creo que agarren viaje con el cuento "pero dale che, haceme un descuento, que te estoy pagando taca taca" :mrgreen: Quote
DiegoC Posted August 13, 2015 Posted August 13, 2015 @@Beltramemusic y como te fue al final ? pudiste comprarte algo ? estoy intersado en saber, por que tal vez viaje a los angeles en enero que esta cerca de corona, y si llego a viajar tambien me gustaria ver si puedo traerme una viola Quote
Beltramemusic Posted August 15, 2015 Author Posted August 15, 2015 Finalmente no fui diego! ahora te mando las fotos de la viola q me traje! Quote
adriramos93 Posted August 19, 2015 Posted August 19, 2015 (edited) No creo que agarren viaje con el cuento "pero dale che, haceme un descuento, que te estoy pagando taca taca" :mrgreen: Dudo que te hagan descuento poniendo el cash.Los americanos se manejan con las de credito alias "plastico" hasta para comprar boludeces. Che pero se puede sacar desde acá el tour o como es el tema? Edited August 19, 2015 by adriramos93 Quote
klio Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 @@adriramos93 no. Vas ahí a la puerta y lo comprás. Sinceramente no va tanta gente. Si no recuerdo mal hay 2 o 3 tours por día. Es fácil conseguir entrada Quote
DiegoC Posted August 25, 2015 Posted August 25, 2015 creo que voy a ir finalmente en enero , me invitaron al namm que se hace en anaheim ,al toque de corona, asi que voy a aprovechar la movida y voy a pasar por la fabrica de fender @@klio vos fuiste a la fabrica sin hacer reservas ni nada? , te pregunto por que en la pagina dan a entender que tenes que reservar un lugar...o lei cualquier cosa? mi ingles es patetico... Quote
klio Posted August 25, 2015 Posted August 25, 2015 @@DiegoC recién releí la página por si la habían cambiado. La cosa es así: tenés 2 tours. Uno a las 10.00am y otro a las 11.30am. El tour dura 60 minutos y la entrada sale 10 dól (salvo que tengas menos de 17) Está abierto todos los días menos los miércoles y los días que se especifican en la página (andá entrando cerca de la fecha que vas a ir para chequear). Tenés que ir con zapatillas que te tapen los dedos. Prohibido sandalias, ojotas etc.. La entrada se compra ahí porque no te ofrecen ningún sistema de pago previo. Saludos y cualquier cosa avisame. Por 10 dólares creeme que lo vale. Lo único que te puedo comentar para agregar es que si vas a planear hacer algo luego del tour lo hagas varias horas despúés. Mi tour era a las 11.30 y entré recién a las 12.15 y salí a las 2 de la tarde casi. Seguro lo hacen, pero sino, pedí que te lleven al custom shop. Cuando te atienda el gordo ahí, antes de irte -y si no pasó antes- mangueale unas púas jejej a nosotros se copó solo y nos regalaron 8 púas de custom shop. Quote
DiegoC Posted August 25, 2015 Posted August 25, 2015 ok @@klio lo voy a tener en cuanta, muchas gracias por la data !! si llego a viajar, despues comento por aca como me fue saludos Quote
Recommended Posts