Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les comento que estamos terminando de Grabar nuestro primer disco, y estamos llegando al momento de ver y planificar el tema diseño en su totalidad para el disco. Y mas allá de las ideas o los conceptos que intentemos poner, estamos en la complejidad de encontrar gente para laburar estos temas.

Mi consulta y abro el tema, es justamente para esto ultimo, si saben o conocen para contactar y laburar esta parte del disco!

La idea seria tener varias opciones así podemos escuchar y ver distintas cosas! 

si conocen de tipos que estén en este mundo, estaría bueno que lo compartan!

Gracias.

Pochi

Posted

Buenas! Nosotros tenemos dos discos y trabajamos siempre con el mismo chabon una masa! También tiene una banda así que re entiende el mambo. Se llama pablo si te interesa hablamos por mp!

Posted

Hola pochi, estamos en la misma, parece mas dificil la parte de diseño e impresion que la parte de grabacion!

Por lo que estuvimos viendo es bastante caro, hacer unas 300 copias nos han llegado a pasar $8000, nosotros llevando el diseño.

Fijate en estampadisc, buscalos en fb.

Posted

Buenas! Nosotros tenemos dos discos y trabajamos siempre con el mismo chabon una masa! También tiene una banda así que re entiende el mambo. Se llama pablo si te interesa hablamos por mp!

buenisimo! ahora te mando mp

Posted

Hola pochi, estamos en la misma, parece mas dificil la parte de diseño e impresion que la parte de grabacion!

Por lo que estuvimos viendo es bastante caro, hacer unas 300 copias nos han llegado a pasar $8000, nosotros llevando el diseño.

Claro el tema es que yo todavía estoy en la parte anterior, en la parte de diseño y ahí esta la pregunta del tema! ya llegara esa parte!

• Moderador Jefe
Posted

Claro el tema es que yo todavía estoy en la parte anterior, en la parte de diseño y ahí esta la pregunta del tema! ya llegara esa parte!

Como va, yo hice varios artes de tapa y merch, etc . Ademas tengo banda y demás. Cualquier cosa chiflame mp :D 

Posted

Esa guita, están las 500 copias, en DISCMAKERS.  Y te dan 200 copias "de regalo" sin cajita, en bulk.

Sale como 10k, pero si alguien te presta el IVA, termina saliendo entre 7 y 8 lucas

Posted

Soy diseñador y tocó también, si querés comentame de qué las va el proyecto y te comento si me parece conveniente tomarlo o recomendarte a algún otro colega (tengo varios colegas amigos y manejamos diversos estilos, eso sí, como tenemos cierta experiencia no somos muy amigos del “pasar varias opciones”).

Posted

Soy diseñador y tocó también, si querés comentame de qué las va el proyecto y te comento si me parece conveniente tomarlo o recomendarte a algún otro colega (tengo varios colegas amigos y manejamos diversos estilos, eso sí, como tenemos cierta experiencia no somos muy amigos del “pasar varias opciones”).

Muy bueno, genial! ...con el "pasar varias opciones" me refiero a distintos diseñadores, no a que pasen varios diseños un mismo diseñador! 

te hablo por MP así me pasas un mail o algo mas privado así hablamos! dale?