Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras.

Alguien con experiencia con este cabezal? Me lo ofrecen para cambio de mi vox ac30.

necesito algo mas chico y el dual terror tiene la capacidad de cambiar de 7 15 y 30 w, pero se me hace que esta demasiado pensado para hacer metal o llevar el gain al mango, cosa que yo tampoco haria.

Sirve este cabezal para otros estilos? Qeu tan versatil es? 
Necesito que pueda escupir limpios de buena calidad, no le pido que sea un fender, pero que llegue a lo que hoy el vox me da.

Por otro lado tambien me ofrecen una caja pirate black con un celestion g12 75. Tienen experiencia con estas cajas?

Desde ya les agradezco la ayuda.

Las opciones son: cambiarlo por este combo que les comento, o esperar que aparezca un comprador lo cual puede llevar su tiempo.

En realidad por lo unico que me interesa cambiarlo es un orange o un fender del tipo blues jr.

El Fender se me da que es mas mi estilo, tiene mas posibilidades de EQ, y tiene un sonido copado. Pero el orange se me da que tiene mas variantes, 2 canales, muchas valvulas, muchas posibilidades de configuracion de salida..

En fin, agradezco la ayuda que me puedan dar.

Posted (edited)

Hola musiquiatras.

Alguien con experiencia con este cabezal? Me lo ofrecen para cambio de mi vox ac30.

necesito algo mas chico y el dual terror tiene la capacidad de cambiar de 7 15 y 30 w, pero se me hace que esta demasiado pensado para hacer metal o llevar el gain al mango, cosa que yo tampoco haria.

Sirve este cabezal para otros estilos? Qeu tan versatil es? 

Necesito que pueda escupir limpios de buena calidad, no le pido que sea un fender, pero que llegue a lo que hoy el vox me da.

Por otro lado tambien me ofrecen una caja pirate black con un celestion g12 75. Tienen experiencia con estas cajas?

Desde ya les agradezco la ayuda.

Las opciones son: cambiarlo por este combo que les comento, o esperar que aparezca un comprador lo cual puede llevar su tiempo.

En realidad por lo unico que me interesa cambiarlo es un orange o un fender del tipo blues jr.

El Fender se me da que es mas mi estilo, tiene mas posibilidades de EQ, y tiene un sonido copado. Pero el orange se me da que tiene mas variantes, 2 canales, muchas valvulas, muchas posibilidades de configuracion de salida..

En fin, agradezco la ayuda que me puedan dar.

el dual terror tiene un lead muy lindo, se caracteriza mucho por los sonidos mas crunch y lead con distor que por los clean, si buscas estilo fender este no es tu equipo

Edited by devlinn
Posted

Hola loco, como va? yo tuve el dual unos años y no se si es lo que te va a servir, no vas a tener un muy buen clean a alto volumen ya que va a empezar a saturar en cualquiera de los 2 canales, y el tema de la EQ si bien el unico pote que tiene es bastante radical, yo siempre preferi tener controles individuales para las diferentes frecuencias, que se yo, sobre gustos no hay nada escrito, para hi gain me parece que esta bien, no se si es muuuuuuuuuuuy versatil, si podes anda a alguna casa de musica y probalo ahi

salute

Posted

Si necesitas limpios, te diría que no. Tal vez con una 2x12 lo podes crunchear, pero limpio no. Yo lo uso con micrófonos dobles, y a menos de la mitad de recorrido de la ganancia ya deja de ser limpio.

En ese sentido, creo que me quedaría con el vox.

Posted

gracias!!

Haciendo un recorrido por el repertorio.. me doy cuenta que limpio limpio... casi no toco.

Pero... si uso mucho un OD leve que se limpia.

Al margen de la capacidad de estos amplis de producir buenos limpios.. me da la impresion que es un equipo para darle ganancia a pleno y en mi caso se que no pasaria de la mitad muchas veces ya que se me pudre todo 

Posted

Es mi ampli actual y lo considero ideal para rock / hard rock / metal, pero a mi gusto no apunta al high gain.

Tiene una buena dinámica, y responde muy bien al tipo de micrófonos de la guitarra que le vas a enchufar.

Para limpios con una guitarra con single coils y ya en 15w te la arreglás bien, pero como escribieron antes que yo, no está pensado para efectos.

Hace un tiempo hice un video para un user del foro, comparando el headroom del ampli (con una caja 2x12 con V30s) con una Strato y una LP, espero sea útil

https://www.youtube.com/watch?v=OWmO7ov-sfU