NachoRC90 Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Hola muchachos, tanto tiempo! grabación casera con un CAD M179 y una Esteban Gonzales contemporanea de Nylon. Grabada en mi pieza (el peor ambiente para grabar algo, es un 2x2 mal distribuido), y la verdad no tengo uñas así que lo toqué con los dedos. No quedó perfecto, pero creo que zafa. Es uno de mis temas preferidos de Sabbath! en el post tiene reverb y un poco de compresión. Saludos! https://elchanobienrocho.bandcamp.com/track/orchid Ahí lo pueden escuchar :) Quote
nachoibanez Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 La posta es donde poner el acento en este tema. NO es un tema dificil, solo hay que acentuar bien. Felicitaciones por elegir esa belleza para grabar! Quote
NachoRC90 Posted May 11, 2015 Author Posted May 11, 2015 El acento de este tema es al principio del arpegio, a mi me resulta complicado sin uñas. Gracias! es un tema muy lindo! Quote
IvanMC Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Muy bueno. Es verdad lo de la acentuacion. Y es, siempre, lo mas dificil. Ahora queremos un Laguna Sunrise o la intro de Synthoms of the Universe para la proxima! :) Quote
Recommended Posts