Jump to content
Sign in to follow this  
emiliano

Me llego la caja!!(Black Lady)

Recommended Posts

Hola gente; bueno comparto con ustedes la caja que me llego hace una rato de la gente de black lady.

La verdad que no imaginaba un laburo asi; es increible la construccion, la calidad, la atencion de los chicos; y sobre todo el tremendo embalaje que le hicieron a la caja, a prueba de balas; no obstante asi miren el terrible golpe que le dieron los chabones de Chevallier, me cacho la cuerina; casi me muero cuando lo vi.

Al margen de eso todo 10 puntos, y calidad sobra. Ojala todos los fabricantes nacionales sigan haciendo las cosas asi.

Un saludos y gracias por compartir esta alegria con migo!!

Abrazo!

caja.jpg

caja1.jpg

caja2u.jpg

caja3a.jpg

caja4.jpg

caja5.jpg

caja6.jpg

caja7.jpg

caja8.jpg

P.D: miren en las dos primeras fotos los golpes que les dije. HDP!!!!!!!!

Gracias muchachos; imaginense mi cara de felicidad mientras estaba sacando los 5 kilos de carton que tenia y de pronto me encuentro con esos dos golpe :( :( .

La cajuela va con dos Eminence Gb12 que me recomendo el amigo Fer Pareta; y el cabezal es un clon de Marshall plexi 50w; que calculo que en un par de semanitas estara en casa.

Un abrazo!

Que cagada los golpes che!!! fuckin idiots!!!!!!!

De todos modos la caja esta que arde. Quedo infernal.

Como ya preguntaron, con que parlantes se viene? y para usar con que cabezal?

Felicitaciones y a rockear!!!

Saludos

Gracias fede; voy a ver si le pongo unos parchesitos de cuerina verde, o sino le mando fibron verde a la madera, por lo menos para que no se note tanto de lejos jaja. Son unas bestias los chabones, cuando la fui a retirar la tenian en una estanteria media alta y el HDP la tiro al piso como que si fuese un pedazo de carton nomas... :evil: :evil:

Abrazo!

Hermosa loco! Dentro de poco sale la mia :wink:

Dale, contate qué parlantucos le vas a poner y con qué cabeza la vas a usar. Abrazo

Ey Gasty gracias papa!

Arriba conteste las dos cosas; no aparece?? Bueno cuento de nuevo, va con dos Eminence Gb12, y el cabezal es un clon Marshall plexi 50w, que cualculo que en unas semenitas estara con migo en casa, para hacerle la vida totalmente imposible a todos los vecinos jajaja. :twisted: :twisted:

SAluos!!

Lo que te van a putear en ese edificio y cascotear la puerta!!! :mrgreen:

jaja si de una jaja vos viste lo que vibraba el piso con el valvetronix; y bueno una hora de musica por dia no le hace mal a nadie che... :twisted: :twisted:

Es impresionante la facha de esa caja!!!

Lo que más me gustó fue cómo armaron la parte de atrás. La podés dejar cerrada, o semi abierta... Así podes configurarla de varias maneras. Excelente esa idea! :wink:

felicitaciones man!! ojala la disfrutes, mala leche lo de los golpecitos, pero no des bola, disfrutala! yo me quiero hacer una de 1x12, despues me mandas por mp cuanto te salio? saludos!

Si la verdad que ese sistema de las tapas traseras me da muchisimas posibilidades; y en realidad yo solo encargue que sea semiabierta, asique fue un detalle de ellos hacerla asi; y me parece espectaular, ya que me da tremenda versatilidad!

SAludos!!

Gracias Gaby!!

EL ampli me lo esta haciendo Willy!!; obviamente que no lo voy a hacer sonar nunca como el :( :( ; pero algun sonido le voy a sacar jajaa :D :D .

Abrazo man!!

Hermosa de verdad la caja. Me gusta la eleccion de los colores, muy fina. Lo unico para mi objetable es la manija arriba. Te hubiese quedado mucho mas comoda con manijas de costado. Con una sola manija arriba es super incomodo, te lo digo por experiencia jaja. Te felicito y que la disfrutes.

Qué linda que está!!

Che, quién te hace el clon de plexi?

Vamos tocayo!!!

Tenemos el mismo nombre y la caja de la misma marca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy muy buena!

Lastima el golpe que le dieron, pero esta genial!

Muuuuuuuuy linda pero le falta algo..

en la banda cremita un Emiliano con letras tipo Egnater y mata! :mrgreen:

ajaj

pero que pelotudos estos de Chevallier loco!

Gracias chicos.

Les cuento que hoy le tape los golpes con cuerina verde que me mandaron para el cabezal, y por lo menos quedo mejor!!

El logo quedaron que me lo mandaban los chicos de Black lady; pero si no pueden algo seguro que le pongo.

Ahora lo que estoy definiendo es si hago el cabezal todo verde; o si lo hago verde con el panel frontal color crema como la caja; vamos a ver que hago. El lunes pongo los parlantes porque hoy me colgue en comprar los tornillos.

Gracias por su buena onda amigos musiquiatricos; pronto muestro el set up completo!!

Abrazo grande!