Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Desde ya hace años me vengo preguntando como hace éste sonido es en la intro de almos honest, está en el disco y acá en el video en vivo tambien lo hace es en el principio desde el seg 0 hasta el seg 0:07

será algo grabado en estudio y disparado por pista en vivo ??

https://www.youtube.com/watch?v=AknuqMaqZ2s

PD:no me acuerdo como poner links de ytube y que no se vea solo el link :(

Edited by Metal soul
Link arreglado!
Posted

son efectos especiales o sonidos que mete el productor en el tema, no necesariamente son idea de la banda..

esa parte no la toca ni friedman ni mustaine, ponen pista de fondo

abrazo

Posted

Son pistas con sonidos random...Ademas ni Friedman, ni Mustaine suelen meter efectos en los temas...MUUUY rara vez usan efectos locos sinceramente asi que no me extrañaria nada que sea solo una pista!

Siempre tuve esa duda.

Que mal la está pasando con el pelo Mustaine.

Jajaja por que? 

Posted

Jajaja por que? 

No viste en el video?

Está todo el tiempo con el pelo en la cara, se lo corre, y al seg le vuelve a tapar la cara.

Me hizo acordar a cuando tenia el pelo largo y me tapaba la cara. Lo más molesto del mundo.

Posted

No viste en el video?

Está todo el tiempo con el pelo en la cara, se lo corre, y al seg le vuelve a tapar la cara.

Me hizo acordar a cuando tenia el pelo largo y me tapaba la cara. Lo más molesto del mundo.

Siii, lo entiendo perfectamente, me pasa seguido y es muy molestooo si  :mrgreen:

Posted

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos... que joraca hace Friedman con una strato!!

Sí! yo también me sorprendí la primera vez que lo ví, pero ya desde el Youthanasia parece que venía usando strato, en el documental Evolver muestra una. Y si no recuerdo mal, creo que en el solo de Train Of Consequences usa la strato esa.

Posted

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos... que joraca hace Friedman con una strato!!

Sí! yo también me sorprendí la primera vez que lo ví, pero ya desde el Youthanasia parece que venía usando strato, en el documental Evolver muestra una. Y si no recuerdo mal, creo que en el solo de Train Of Consequences usa la strato esa.

Son los últimos años de Friedman con Megadeth, a punto de rajarse por que le pintaba el mambo de otra música diferente al metal que hacia Megadeth...En otras palabras, estaba re putito y con menos metal Lolo de Miranda  :mrgreen:

Posted

La strato que ven unicamente la usó en la gira del Risk para algunas canciones. Durante la grabación de Youthanasia la usó en un par de tomas, pero no sé si las tomas quedaron en el disco.

A mi particularmente me encanta verlo usando strato en esa época, la Kelly ya hinchaba un poco las bolas. :mrgreen:

Posted

@@nenecarrizo en el evolver justamente dice que por ahi pelaba la strato para grabar. Es muy normal en las bandas que cuando graban usan instrumentos que realmente les gustan y les sirven para lo que estan buscando, dejando de lado los sponsors que con ellos mueren en vivo. 

Posted

@@nenecarrizo en el evolver justamente dice que por ahi pelaba la strato para grabar. Es muy normal en las bandas que cuando graban usan instrumentos que realmente les gustan y les sirven para lo que estan buscando, dejando de lado los sponsors que con ellos mueren en vivo. 

Sí hermano, yo también pienso lo mismo, sólo que hasta que ví el documental no lo creí, después sospechaba de qué viola usaba en cada tema jajaja. Fuera de joda, me parece que el tono que logró en ese disco es mortal, y las tomas que se escuchan en el evolver (por lo menos los pequeños fragmentos) son muy buenas! andá a saber qué se les cruzó que nunca lo largaron, ojalá que ese material vea la luz algún día.