Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Galasso

Mis construcciónes, Bajo Fosforo PeZ (Pag 40) (Galasso)

Publicaciones recomendadas

Ezequiel que linda está esa viola!!!!

El pickguard de tiene como un binding muy lindo, como lo hiciste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JFQ, el binding es de madera, el mismo que tiene el resto de la viola.

excelente man!!

muy buenos todos los trabajos man, pero en lo personal me quedo con la Twangcaster y la de Nebia

pregunta de curioso nomas, la Twangcaster al tener ese puente y no el de chapa tipo "ashtray" ¿ es cierto q baja bastante el "twang"?

saludos!! muy buena la pagina y el patio del taller :wink: !

Gracias loco....por lo del puente, no le doy tanta bola a esas cosas, si te enroscas con todas esas giladas no haces nada porque siempre hay un mito que tapa otro....¿y si la cejilla es de hueso de suricata albina en celo, pierde agudos?.....que se yo!....por tu salud no le des tanta importancia a cosas como esa porque son para despistar, es para quitarle protagonismo a las cosas que realmente importan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezequiel..te fuiste al car**o man!!! sos un sarpado :o :o :o

ya tengo una viola de luthier de un amigo, pero esos laburos que mostras son tremendo y ya me gaseo :P

en donde agarre unos billetes ¿a que no sabes adonde voy a ir a gastarlos?? :wink:

consulta: veo que usas el mismo sistema sujeta-correa en todas las guitarras..¿cuál es? parece el sistema de wawick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezequiel hacés guitarras semihollow tipo 335 en la construcción?

Pero no laminada.

O todavía no incursionaste en esos pagos?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja slowhand, quedate tranquilo que nos pasa a todos

Por el tema de los precios, no paso ningún presupuesto por el foro y menos tan en el aire....que se entienda que no es de mala onda.

Mi participación acá es la de un forero más, muestro lo que hago, como un guitarrista puede subir un tema. Si a alguien le interesa mi tabajo se da una vuelta por el taller y con gusto charlamos sobre el instrumento que tenga ganas de construirse.

Repito, no es de mala onda, solamente no me parece el medio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El laburo me pareció...increible. Me parece que no hay cosas al azar y que por sobre todo hay diseño en todo, hasta en el logo. De la primera viola me gustó el lóbulo asimetrico (me hace acordar al ultimo modelo Stanley de Washburn esa parte) y lo arqueada que tiene la tapa. (Habia un modelo de Jackson para Phil Collen, que tenía esas curvas pronunciadisimas en la tapa). Me gusto mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luckis, ace is back...muchas gracias por los comentarios, siempre viene bien el reconocimiento cuando es con onda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galasso, sabes hace cuanto vi esas violas en tu pagina!!! sabes hace cuanto me dije a mi mismo \"este chabon es un enfermo el laburo que hace\"... la 1era de todas me deliro el mate que bien laburada que esta loco.

Y una consulta a nivel personal, vengo escuchando cosas muuuuy buenas de DS PICKUPS, te hacen hasta tus propios mics si queres y tenes la guita; a todo esto veo que los usas en casi todos tus modelos. Como se la bancan? estan a nivel de un gran mic sea fender, di marzio, seymour EMG,etcetc etc...

Saludos y mil felicitaciones de parte de un aprendiz de luthier a un claramente maestro de la gubia!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Fedeman! que capo!

Te cuento que la gente de DS se toma las cosas muy enserio, todos los trabajos especiales que hicieron para mi me dejaron muy conformes y los músicos más que satisfechos. Yo los banco porque sé como laburan, son muy profesionales y saben lo que hacen de verdad.

Y por lo que me contás no me extraña que la gente se empiece a dar cuenta que acá también se pueden hacer cosas de altísima calidad, dejen un poco los mitos de lado y le den la oportunidad a emprendedores serios.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galasso : ( y a otros luthieres )

que abran un topic para decidir cuanto tiene que ganar un luthier me dio un poco de verguenza ajena . Si no lo viste , mejor, ni lo busques. No me gustan las discusiones tipo gran hermano. Entro al foro a leer de violas ,amplis , etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
shhhh! quien le contó eso? :o . que no se sepa por ahora!

epa epaaaa :o

El pueblo quiere saber! :D

Yo tambien quiero saber en cuanto andaria una 335 me contestas por mp ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, seguramente conté por ahi que algún dia me gustaria poder tener una linea para poder construir series pequeñas de instrumentos con diseños mios.

Pero recién estoy construyendo los primeros prototipos, y mucho no quiero adelantar de como son para no quemarme, hacer un producto bien completo lleva mucho tiempo de desarrollo, más del que yo creia, así que por ahora me estoy quemando la cabeza y gastando guita a lo loco, probando accesorios, maderas y metodos de construcción.

Pero tranquilos que cuando tenga algo en concreto el primero en querer que se sepa voy a ser yo jajaja.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿y si la cejilla es de hueso de suricata albina en celo, pierde agudos?.....que se yo!....por tu salud no le des tanta importancia a cosas como esa porque son para despistar, es para quitarle protagonismo a las cosas que realmente importan.

Ezequiel, vos y yo pertenecemos a la misma escuela entonces :lol:

"Desmitificadores"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje