Jump to content

Mis construcciónes, Bajo Fosforo PeZ (Pag 40) (Galasso)

Recommended Posts

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que hermosas guitarras!!!, me mata por un lado la prolijidad pero tambien noto disenio, como un objeto de arte, no se si me explico, me da la impresion de algo un poco mas alla de un instrumento.

Excelente!!!, cuando testeamos una????, jejejeje

Muero por probar la de Nebbia!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas que lindas maderas, el ash de la parte de atras de la de Minimal es buenisimo, al igual que la caoba de la de Nebbia.

Felicitaciones nuevamente!!!!

Gracias

JFQ, está dificil lo de probar instrumentos, porque tendria que pedirselos a los clientes, pero estoy programando unas series pequeñas de instrumentos y ahi con gusto me gustaria que le metan mano para poder testearlas y exijirlas a full.

Bueno, dejo fotos de Il Mostro

56ns5.jpg

44copiazm2.jpg

53sb9.jpg

yo probe la twangcaster, la tiene un flaco que estaba en foro viejo, reyonirico, que no aparecio aca ni en tocameesta; pase por su casa en capital; yo queria probar la guitarra; ya que estabamos hablando del proyecto ahora llamado trelewcaster con ezequiel y queria calmar la ansiedad

y reyonirico queria probar el dejavibe y el brandnew ocd

primero empece probando una fender strat plus 90 y pico, linda viola, pero cuando probe la twangcaster me alegre de estar por empezar una viola con ezequiel; no volvi a agarrar la fender en toda la tarde

en si parecia una viola mas simple que la otra, mas minimalista; incluso mas basica que la opera primma del mismo ezequiel (tipo prs), con forma y color extraños

pero sinceramente me volo la peluca, y eso que tiene trastera de maple que no me es habitual

otro violon: la opera prima que tiene en el taller; cuando la vi por primera vez y la probe y calcule lo que habia gastado en mi prs corea+accesorios me queria matar

• 1 month later...

Ya te lo dije varias veces Ezequiel, pero cada vez que veo esas fotos no me resisto... ME ENCANTAN TUS LABUROS!!

Ojala algun dia, mas alla de que lo mio es hobbista, pueda llegar a ser tan prolijo y detallista como vos.

Si me permitis... una consulta:

En la Bloodash... que usaste para tapar los poros del fresno que son tan abiertos? Porque el acabado es un espejo

Solamente poliuretano, es una opción un poco cara pero la que mejor queda, si querés un acabado espejo y bien translucido, porque los selladores no son tan duros ni tan transparentes como el poliuretano ni tienen las propiedades de soportar las diferentes temperaturas.

para mi, lo mejor en este tipo de acabados es sellar directamente con poliuretano....eso si...prepará el bolsillo...jaja

Tenes razon, siempre selle con la misma pintura que iba a usar, poli con poli y sino nitro con nitro, este fin de semana pinte 2 cajas que selle primero con sellador comprado (era color medio rosado), es barbaro porque 2 manos tapan todas las vetas que tiene el fresno, pero luego pinte por arriba con nitro y quedo como de otro color, le falta 3D. Para solucionarlo le di un poco de laca ambar encima y mas transpartente, safo un poco pero no es lo mismo que todo nitro.

Saludos,

Juan.

Si, esa era un poco la idea.

En mi blog explico bien cuando Lito me muestra la tapa de un LP de Bo Didley para que nos inspiremos.

El martes lo fui a ver al Maipo y la viola se sonó todo, y encima minimal tocó con la suya....estaban las dos juntas en el escenario....un flash, no lo podia creer.

Por suerte Lito está re contento y aparece por todos lados con la viola

Salió en la tapa de Clarin espectaculos y en el Diario Critica, me dijeron que salió en pagina doce y en Ñ pero esos no los conseguí...la verdad que no lo puedo creer...le compré un diario a cada abuela...jajaja

acá les dejo lo que entró en el scaner

diario4vu8.jpg

diariolb2.jpg

diario2kw1.jpg

diario3nb3.jpg