stratomatic Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 Hoy pegue un Salviani 45 800, un combo 112 de 2 canales que emula un JTM45 y un JCM800 Anteriormente había tenido un black soul que no me gusto para nada y lo vendi a los 2 dias, pero este ampli me encanto, es una bomba! va muy al frente, para Blues, Rock y Hard marshallero va como loco! El Ampli es un combo 112, debe tener 50 watts calculo porque suena muy fuerte. solo tengo parlantes de 25w en casa que me los va a volar a la merda, pero el tema es que me encanto como se lleva con mi 212 con Green Berett, por lo que quiero dejarlo asi, no quiero usarlo como combo, sino como cabezal (combo si necesito alguna vez ya tengo) . Mi pregunta es, a quien se lo puedo llevar para que me haga un gabinete de madera para el chasis? o.. a quien se lo puedo llevar para que me achure la caja del combo cuidando el tolex y la cuerina, y ese mismo hacerlo cabezal? Salviani no es una opcion porque me queda en la loma del orto y me lo puede tener 6 meses, este es un laburo de 1 semana como mucho para alguien que labura con cajas y madera. es cortar a la altura del trafo, poner la base donde se corto, pegar la cuerina y el tolex. yo no lo hago porque soy de terror con las manualidades (menos el fap, ahi soy champion :mrgreen: ) les dejo un par de fotos, cuando encuentre la forma de grabar sin que sature subo un video, ya que no hay audios en la red de este amp y la verdad esta bueno! Quote
EnanoLaSueca Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 (edited) @@purarosca Pablo Natta o Pirate Black Edited May 9, 2015 by EnanoLaSueca Quote
stratomatic Posted May 9, 2015 Author Posted May 9, 2015 @@EnanoLaSueca gracias enano le voy a hablar a purarosca!! Quote
Chorchos Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 off topic; estoy enamorado de tu Les paul blanca :oops: Quote
MaquinaHippie Posted June 9, 2016 Posted June 9, 2016 @@stratomatic buenas! todavia lo tenes? me ofrecieron uno y sigue sin haber audios subidos :P Quote
stratomatic Posted June 9, 2016 Author Posted June 9, 2016 @@stratomatic buenas! todavia lo tenes? me ofrecieron uno y sigue sin haber audios subidos :P Hola! no che lo vendi hace banda!! estaba bueno pero para que suene habia que darle muuucha rosca Quote
Recommended Posts