Leo Felipelli Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Gracias a la Tascam DR08, puedo en calidad bastante aceptable, subir estas canciones. Son el recreo de la banda de Rock (medio hard) y la de candombe.En este caso, son dos nuevas. Espero guste. Suban el volumen, que son acústicas.Saludos!https://soundcloud.com/leofelipelli/enjambre-2015https://soundcloud.com/leofelipelli/falso-dios-2015Si alguno anda interesado en compartir fecha con una propuesta más bien acústica, avisen! Quote
Federicos Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 me gusta lo que haces, ya te sigo en soundcloud. Saludos y felicitaciones! Quote
Leo Felipelli Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 Muchas gracias, muchachos! me pone muy contento que le hayan dedicado el ratito a escucharlos :Dabrazo! Quote
Marcos Ameri Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Que propuesta tan original y distinta... y que letras y armonías Spinetteanas. Muy bueno. Te sigo en soundcloud. Quote
Leo Felipelli Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 Muchas gracias, Marcos! Qué bueno que haya gustado! ahí te sigo también yo! abrazo! Quote
LeBert Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Como te sigo en soundcloud, siempre pone algún tema tuyo, y siempre me quedo escuchando jaj. Ya había escuchado Falso Dios, lo habías puesto antes en SC :mrgreen: . Muy lindo tema. Enjambre quedó lindo, aunque a mí me cuesta seguir un poco las letras. Recién cuando lo escuche un par de veces más voy a poder 'cazarlo'. Quote
Leo Felipelli Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 Como te sigo en soundcloud, siempre pone algún tema tuyo, y siempre me quedo escuchando jaj. Ya había escuchado Falso Dios, lo habías puesto antes en SC :mrgreen: . Muy lindo tema. Enjambre quedó lindo, aunque a mí me cuesta seguir un poco las letras. Recién cuando lo escuche un par de veces más voy a poder 'cazarlo'. Grande, Le Bert! Gracias! Tengo que subir las letras. De hecho, Falso Dios lo grabé de nuevo porque me había quedado con letra muy baja. Aunque tengo que agregarle las mismas a la publicación como para que se comprenda un poco mejor, ja! Abrazo! Quote
LeBert Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Grande, Le Bert! Gracias! Tengo que subir las letras. De hecho, Falso Dios lo grabé de nuevo porque me había quedado con letra muy baja. Aunque tengo que agregarle las mismas a la publicación como para que se comprenda un poco mejor, ja! Abrazo! No te voy a mentir, me pareció que era una grabación nueva. Pensé que el audio en general era mejor; pero, como no estaba seguro, no dije nada. Quote
Recommended Posts