Maquiavelo Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 (edited) Buenas gente! Comparto el EP adelanto de nuestro próximo disco doble que sacaré con mi proyecto: Menos Sube Mas Se Eleva (MSME). Somos un dúo de Quilmes que hace electrorock, hace un año aproximadamente que venimos trabajando un disco doble con rasgos bien marcados y que buscan representar la dualidad como eje central. Este EP guarda relación con el disco "blanco", el cual se orienta más al pop rock electronico. Aquí los enlaces: https://soundcloud.com/msmerock/sets/menos-sube-mas-se-eleva https://www.facebook.com/msmerock Quejas, sugerencias o lo que sea en bienvenido, siempre con respeto! Salud! Andrés Edited May 8, 2015 by Andres Trapani Quote
Boris Machado Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Muy muy bueno che!! Me gustaron mucho las ritmicas de las maquinas y el audio de la viola de Inicia, la mezcla tambien esta muy buena! Contate algo de la grabacion, con que y donde grabaste! Saludos. Quote
Maquiavelo Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 (edited) @ Muchas gracias che! Agrego un tema mas que no me deja subirlo bien En inicia no toco nada yo, asique te lo debo, es todo obra de mi amigo con los VST. Las violas se grabaron en mi casa, en la sala que tenemos. Super simple fue. Carvin V3M combo de 50 watts parantes V30, boss GT100 en algunos pasajes, pero casi todo es amplificador y cable, La guitarras fueron la telecaster custom que me construyó Seba Asiu y por otro lado la Flying V DOH custom que es mi guitarra principal. Todas las tomas de viola se icieron con Shure SM57. Las voces se grabaron en IPAD con un condencer que en este momento no recuerdo, el resto de los instrumentos son VST que usa mi amigo, Todo grabado en plataforma Ableton 9 Edited May 8, 2015 by Andres Trapani Quote
juangermano Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Estoy loco o hay mucha influencia de Soda por acá? Me gustó mucho! Muy creativo. Saludos! Quote
Maquiavelo Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 (edited) Estoy loco o hay mucha influencia de Soda por acá? Me gustó mucho! Muy creativo. Saludos! Gracias por escuchar! Jajajaja sabés nos lo dijeron el miércoles cuando lo llevamos a la radio, Soda nunca nos gustó ni un poco por la onda ochentas del sonido. Yo soy re critico con el audio de esa epoca, la onda the cure, las reverbs y efectos digitales,,, . Si me gusta Gustavo en su etapa solista. Hace pocos meses escuchó Dinamo (me llegó tardìsimo), uno amigo hace como 10 años me dijo que iba a gustar, y si es otra Soda Stereo. Edited May 8, 2015 by Andres Trapani Quote
sjcronchi Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Me encantó Andrés!!!! Excelente!!!!! Hoy lo que escucho está por este lado!!!! Muy bueno!!!! Felicitaciones!!!!!! Quote
Maquiavelo Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 Me encantó Andrés!!!! Excelente!!!!! Hoy lo que escucho está por este lado!!!! Muy bueno!!!! Felicitaciones!!!!!! Muchas gracias por tus palabras! Quote
Lu Xiu Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Si, a mi también me hizo acordar mucho al Soda de Dinamo, y a Rendher. Quote
Maquiavelo Posted May 9, 2015 Author Posted May 9, 2015 Si, a mi también me hizo acordar mucho al Soda de Dinamo, y a Rendher. Que bueno che, la verdad nos pone contentos. Gracias por la escuchada! Quote
Taburete Posted May 10, 2015 Posted May 10, 2015 Muy bueno Andres, me gustó che. Cómo piensan sacar el laburo, en formato físico, digital? Saludos. Quote
Maquiavelo Posted May 10, 2015 Author Posted May 10, 2015 Muy bueno Andres, me gustó che. Cómo piensan sacar el laburo, en formato físico, digital? Saludos. Gracias Leo, la verdad, no pensamos editar físicamente el material. Con el disco anterior tampoco lo hicimos, supongo que lo subiremos a bandcamp también cuando terminemos de grabar todos los temas. Seguramente larguemos otro ep anticipo del disco "negro", asique en un tiempito tiro los temas! Quote
Boris Machado Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 @ Muchas gracias che! Agrego un tema mas que no me deja subirlo bien En inicia no toco nada yo, asique te lo debo, es todo obra de mi amigo con los VST. Las violas se grabaron en mi casa, en la sala que tenemos. Super simple fue. Carvin V3M combo de 50 watts parantes V30, boss GT100 en algunos pasajes, pero casi todo es amplificador y cable, La guitarras fueron la telecaster custom que me construyó Seba Asiu y por otro lado la Flying V DOH custom que es mi guitarra principal. Todas las tomas de viola se icieron con Shure SM57. Las voces se grabaron en IPAD con un condencer que en este momento no recuerdo, el resto de los instrumentos son VST que usa mi amigo, Todo grabado en plataforma Ableton 9 @@Andres Trapani que bueno saber que con poco sacaron muy buenos audios y temas!!Tienen buena mano!! Maravillas del tiempo esta genial!! Saludos!! Quote
Maquiavelo Posted May 11, 2015 Author Posted May 11, 2015 @@Andres Trapani que bueno saber que con poco sacaron muy buenos audios y temas!!Tienen buena mano!! Maravillas del tiempo esta genial!! Saludos!! Muchas gracias che! La verdad es que si. Se puede sacar un audio bueno con poco, hay que darse maña. Saludos! Quote
Emanuel Ortiz Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Buenisima Wachin!!!. Ya vamos a hacer una fechita juntos! Los felicito! Quote
Maquiavelo Posted May 11, 2015 Author Posted May 11, 2015 Buenisima Wachin!!!. Ya vamos a hacer una fechita juntos! Los felicito! Gracias papurri! De una, ya vamos a hacer fecha. Después te cuento unas movidas que estamos armnado para septiembre, en la cual seguro se puede sumar ustedes. Nosotros recién para Julio saldremos a tocar. Abrazo Quote
Emanuel Ortiz Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Gracias papurri! De una, ya vamos a hacer fecha. Después te cuento unas movidas que estamos armnado para septiembre, en la cual seguro se puede sumar ustedes. Nosotros recién para Julio saldremos a tocar. Abrazo Buenisimo! Nosotros también seguramente para julio estemos al día para una fechitas. Avisame. Abrazote! Quote
Recommended Posts