Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos, mi duda está expresada en el titulo. a un cry baby nuevito que funciona perfecto, se justifica toquetearlo? me gustaria saber los resultados y opiniones personales sobre el tono chupado o no ? va .... los pro y los contra ...... gracias.

Posted

hermano. yo tengo hace 3 años el cry baby 95.. ya traía true. .le puse el Led ..ya que es mas cómodo. .por el tema de que cuando estas ecualizando el ampli puede llegar a estar prendido el pedal..y no te das cuenta. Esta mejor! ahora el tema de toquetearlo x dentro..tenes que ver..se puede.podes acortarle o alargarlo el rango del Wha! !es a gusto de uno..

Posted

@El ale sarli

Yo tengo un wah que ya compre con la modificacion de led y TBP, pero te diria que el agregado del led es casi imprescindible, nunca entendi porque no lo traen de fabrica

Lo de TBP, ya es cuestion de gustos, si te gusta como suena con tu setup, tanto apagado como encendido, no le haria nada

Posted

Contras no vas a tener, al contrario. el led es super util, hacerlo tbp esta joya porque no te morfa el tono.

Pero todo depende tu sonido si lo crees necesario por el morfe de tono o no.

En el caso que a futuro lo quieras vender no vas a tener drama tampoco porque mucha gente busca whas con esas modificaciones. 

Podés ampliar el rango del efecto, varias cositas podes hacerle.

No vas a tener ninguna contra. Salvo que quieras ahorrar

Posted

Para mi se justifica, el led de es gran ayuda y el TBP ni hablar en el resultado final del tono. Llevalo a Cluster que ademas te pone un switch para cambiar de rango, ese tip es la posta, te lo hace mucho mas versatil

Posted

@@diegohammett

perdon por la ignorancia , que es cluster y mod de tono ?

Cluster es la empresa que lo hace. ( http://www.efectoscluster.com.ar/ )

el mod de tono, es un switch en el pedal que modifica la forma de modelar la señal, y adentro te ponen un trimpot (un pequeño potenciometro) que varia el tono u otra cosa que ahora no recuerdo bien.

Comunicate con ellos, Andres es muy buena onda y te va a explicar bien.