El ale sarli Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Saludos, mi duda está expresada en el titulo. a un cry baby nuevito que funciona perfecto, se justifica toquetearlo? me gustaria saber los resultados y opiniones personales sobre el tono chupado o no ? va .... los pro y los contra ...... gracias. Quote
Diegolespaul89 Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 hermano. yo tengo hace 3 años el cry baby 95.. ya traía true. .le puse el Led ..ya que es mas cómodo. .por el tema de que cuando estas ecualizando el ampli puede llegar a estar prendido el pedal..y no te das cuenta. Esta mejor! ahora el tema de toquetearlo x dentro..tenes que ver..se puede.podes acortarle o alargarlo el rango del Wha! !es a gusto de uno.. Quote
Santiago Linietsky Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Que tal? este foro es mas para lo que es audio y grabacion no tanto efectos de guitarra, lo muevo para allá que seguro te dan un mejor feedback! :) Abrazo Quote
Cancerbero Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 @El ale sarli Yo tengo un wah que ya compre con la modificacion de led y TBP, pero te diria que el agregado del led es casi imprescindible, nunca entendi porque no lo traen de fabrica Lo de TBP, ya es cuestion de gustos, si te gusta como suena con tu setup, tanto apagado como encendido, no le haria nada Quote
Reptilio Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Contras no vas a tener, al contrario. el led es super util, hacerlo tbp esta joya porque no te morfa el tono. Pero todo depende tu sonido si lo crees necesario por el morfe de tono o no. En el caso que a futuro lo quieras vender no vas a tener drama tampoco porque mucha gente busca whas con esas modificaciones. Podés ampliar el rango del efecto, varias cositas podes hacerle. No vas a tener ninguna contra. Salvo que quieras ahorrar Quote
diegohammett Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Hacecelo, yo mi GCB95 se lo hice en Cluster,cambio de la noche a la mañana, ademas del TBP y del LED le hice el MOD de tono, es un Cry Baby de otra galaxia. Quote
El ale sarli Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 Gracias por los aportes, metieron ficha no ? vamos para adelante !! Quote
El ale sarli Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 @@diegohammett perdon por la ignorancia , que es cluster y mod de tono ? Quote
elandrey Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Para mi se justifica, el led de es gran ayuda y el TBP ni hablar en el resultado final del tono. Llevalo a Cluster que ademas te pone un switch para cambiar de rango, ese tip es la posta, te lo hace mucho mas versatil Quote
NICOMORDOR Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 (edited) justo yo lo mande a hacer esta semana por la gente de "Geek"FX, en 15 dias te cuento! Edited May 8, 2015 by nicomordor Quote
Reptilio Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 justo yo lo mande a hacer esta semana por la gente de "Geek"FX, en 15 dias te cuento! TBP y led? cuanto estan cobrando ese laburo esta gente? Quote
El ale sarli Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 @@Sebastian Buseghin 550 mangos todo el tbp contro q led y todo eso !, a proposito gracias por la info ! Quote
diegohammett Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 @@diegohammett perdon por la ignorancia , que es cluster y mod de tono ? Cluster es la empresa que lo hace. ( http://www.efectoscluster.com.ar/ ) el mod de tono, es un switch en el pedal que modifica la forma de modelar la señal, y adentro te ponen un trimpot (un pequeño potenciometro) que varia el tono u otra cosa que ahora no recuerdo bien. Comunicate con ellos, Andres es muy buena onda y te va a explicar bien. Quote
El ale sarli Posted May 14, 2015 Author Posted May 14, 2015 @@diegohammett si ya me comunique , gracias por la ayuda. saludos Quote
Recommended Posts