angelcaido Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 (edited) Ya subí algún video de ésta guitarra , muy económica, ahora sin overdrive, puro audio de la guitarra con el ampli ( Blackstar HT 1 R ) , un poco de reverb del equipo, que se yo, a mi me gusta como suena jejej , saludos !! https://www.youtube.com/watch?v=EJReFV9LMUg&feature=youtu.be Edited May 8, 2015 by angelcaido Quote
angelcaido Posted May 9, 2015 Author Posted May 9, 2015 Suena cojudaza!! Gracias ! si para mi también suena bien ! saludos !! Quote
FeedeFer Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 Sabés de qué madera es la viola? Porque no encontré nada de info sobre esta.. y ahora ya no salen más tampoco :( Quote
Aserrin_33 Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 Mi primer viola. Strato washbur comprada en el año 98. Lo único q me falló fue el circuito después de unos largos años. Después tremenda. Venía con clavijas groover. En ese momento salía $160 pesos. Y la fender strato estaba $250 pesos. Ahora la desarmé toda porque la voy a tunear un poco. Le voy a meter un doble, le voy a rectificar los trastes y meto cambio de pickguard. Quote
Aserrin_33 Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 (edited) No es el pickguard original. Todavía lo conservo pero es blanco originalmente. Edited May 9, 2015 by Aserrin_33 Quote
angelcaido Posted May 10, 2015 Author Posted May 10, 2015 Sabés de qué madera es la viola? Porque no encontré nada de info sobre esta.. y ahora ya no salen más tampoco :( La verdad que ni idea de que madera esta hecha, tampoco la desarmé , por ahi alguno en el foro tiene alguna idea, tampoco sé de qué año es. Quote
angelcaido Posted May 10, 2015 Author Posted May 10, 2015 Me pregunto que tal quedará el sonido con unos Texas special . Quote
pablovilan Posted May 10, 2015 Posted May 10, 2015 Washburn es una marca que me encanta... tengo una Nuno Bettencourt N2 (de una pieza, año 91, ojo de pajaro, clavijas Grover) y una N27 Tuve varias N2 (Padauk) y varias N1.. (todavía ninguna N4 ni N7) y todas estaban muy bien construidas (algunas mejor que otras) algunas eran normales y otras estaban TERRIBLES como la N2 que me quede. Quote
angelcaido Posted May 10, 2015 Author Posted May 10, 2015 Washburn es una marca que me encanta... tengo una Nuno Bettencourt N2 (de una pieza, año 91, ojo de pajaro, clavijas Grover) y una N27 Tuve varias N2 (Padauk) y varias N1.. (todavía ninguna N4 ni N7) y todas estaban muy bien construidas (algunas mejor que otras) algunas eran normales y otras estaban TERRIBLES como la N2 que me quede. La verdad que está muy buena, me salió dos mangos, seguro le cambio los mics por los special, calculo que va a sonar mejor todavía Quote
FeedeFer Posted May 10, 2015 Posted May 10, 2015 La verdad que está muy buena, me salió dos mangos, seguro le cambio los mics por los special, calculo que va a sonar mejor todavía Yo a la mía le puse un DS en el neck y mejoró el sonido, te recomiendo el cambio ! Quote
Aserrin_33 Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 Yo tengo el cuerpo desarmado y se ve la veta. Fresno no parece, pero a la noche o mañana subo una fotito. Ya con q sea madera solida no es poca cosa. Sabés la cantidad de cosas laminadas que hay... Quote
angelcaido Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 Yo tengo el cuerpo desarmado y se ve la veta. Fresno no parece, pero a la noche o mañana subo una fotito. Ya con q sea madera solida no es poca cosa. Sabés la cantidad de cosas laminadas que hay... Buenísimo , a ver que se ve en la fotos, vale la pena hacerle un upgrade . Quote
agustinper Posted May 12, 2015 Posted May 12, 2015 (edited) son un caño, esa tanda que viene con clavijas groover y cuerpo sólido se la re bancan. hace un tiempo toqué con una que prestaron que tenía mics ds blues vintage, aparte de sonar bien, el mango es muy cómodo. Edited May 12, 2015 by agustinper Quote
Recommended Posts