leosuarez Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Hola, estoy por iniciarme en las grabaciones en un ipad, anduve viendo la Tascam Ixz, esta tiene una sola entrada compartida para micrófono y plug. De la cual no confió mucho, recomendarían que compre un irig para grabar solamente guitarras y bajos? O que use un guitar link y un adaptador usb? Tengo un cable midi usb, servira tambien con el adaptador? Quote
Drupy Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Hola. Yo antes de un i rig, te recomiendo q investigues el line 6 sonic port. Yo lo tengo y se oye 100 veces mejor q el i rig. También hay otro similar q se llama apoggie jam. Suerte! Quote
eloti Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 Yo tengo el Tascam y lo uso con Garage Band. No me falló nunca, tanto como para guitarra, bajo y voz. Eso si, hace ruido de fondo. A mi no me importa porque lo uso para practicar y grabar cosas sueltas. Entiendo que el iRig hace el mismo ruido. Quote
NightWalker Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 + 1 para el Sonic Port de Line 6,yo lo tengo y funciona perfecto,eso si no me acostumbro a tocar y a grbar en el ipad. Quote
Recommended Posts