Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 7, 2015 Administrador Posted May 7, 2015 Parte 1: Parte 2: Parte 3:http://youtu.be/nj7fYAF_WDs Quote
Diego Giulianetti Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 no me gusto mucho, no lo voy como "enfocado" como que el sonido explota para todos lados al menos es lo que escucho yo :( Quote
Matias Lazzarini Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Excelente, pedalin a tener en cuenta, gracias por el test, Abrazo. Quote
EmA_YJM Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Ariel tenes que conseguirte pedales de la empresa Walrus Audio para hacerles test! son espectaculareS!!! Quote
phromeo_fm Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 muy buen audio!... 4:56... ese audio armonicoso de la parte 2 lució el pedal a mi parecer. Gracias por el test!!! Quote
Aserrin_33 Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Cuando pasa del standard al boost se me cae un poco. Antes me gusta. Distor cremosa para acordes. Quote
goldtop Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Gracias x el test Ariel !!! la verdad no llego a descubrir si no me gusto el pedal o el ampli sobre el cual está actuando... Ya de movida los parlantes súper 65 son bastante feos a mi entender Saludos Quote
Cristian_mdq Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Me gusto, me parece que es un pedal para sentarse a buscar el sonido, porque es bastante ductil. Como siempre excelente test Quote
MattPRS Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Me agrado bastante!!! se lo escucha bastante natural aun por video. Quote
ESCARAMUJO Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 a mi tampoco me gusto...me parece que no limpia cuando se baja el volumen...eso es lo que escucho, suena como "roto" Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 7, 2015 Author Administrador Posted May 7, 2015 @@goldtop sabés qué dificil es complacer a todo el mundo? Me critican por usar un ampli caro, me critican por usar un ampli barato, y ahora me critican por usar un ampli mid price, Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 7, 2015 Author Administrador Posted May 7, 2015 @@ESCARAMUJO y, no...fijate que estaba en hi gain...no es para eso. Quote
ESCARAMUJO Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 @@ESCARAMUJO y, no...fijate que estaba en hi gain...no es para eso. claro, si si, además, siempre lo que se escucha en los videos no es lo que se escucha in situ./ Quote
albinstromber Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 a mi tampoco me gusto...me parece que no limpia cuando se baja el volumen...eso es lo que escucho, suena como "roto" Yo lo tengo y me encanta. Creo que de todos los pedales hi gain que probé, es de los que mejor limpia. Claro que yo uso poquísimo hi gain y jamás uso el pedal con el gain al palo, como en la mayoría del demo. Quote
The Stig Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 @@goldtop sabés qué dificil es complacer a todo el mundo? Me critican por usar un ampli caro, me critican por usar un ampli barato, y ahora me critican por usar un ampli mid price, Che pero esta buenísimo que hagas test con amplis asi! Es tuyo el Antique o lo tenes por algún test o algo? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2015 Author Administrador Posted May 8, 2015 @ me lo prestó el fabricante mientras me termina mi ODS50 Quote
Matias Arrignon Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 El Pedal suena muy bien, por ahi distinto a lo que venimos escuchando o estamos acostumbrados, sin dudas intenta resaltar en el montón de distorsiones que hay en el mercado, me gustó la onda "fusionera" y se lo ve bastante versatil, yo le daría una chanse para usarlo como mid gain. Quote
goldtop Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 @@goldtop sabés qué dificil es complacer a todo el mundo? Me critican por usar un ampli caro, me critican por usar un ampli barato, y ahora me critican por usar un ampli mid price, @ jajaja te confundís Ariel!... La crítica era hacia el pedal, YO no estoy seguro de si lo que no me gusta el ampli o el pedal... En ningún momento critique al test en si, que deberías hacerlo de tal o cual manera ( es mas cuando leo eso hasta me irrita)...es mas fíjate que lo primero q pongo es gracias x el test...me parece bárbaro las variantes que mencionas y entiendo perfectamente la susceptibilidad ya q hay mucho de ese q decís siempre en el foro, pero no este el caso! Abrazo grande y gracias x todo Quote
Gustavo David Ferreyra Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 "de los 80 a lo 90 pasaron solo 10 años" casi saco la cuenta :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2015 Author Administrador Posted May 8, 2015 @@Gustavo David Ferreyra yo dije que pasaron 20 años desde los 90...no eso que decís. Del 1995 al 2015 son 20, no? Por lo menos escuchá bien. Quote
jorgeds Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 ..... Ya de movida los parlantes súper 65 son bastante feos a mi entender Para heavy ni idea. Para sonidos clasicos , los super 65 suenan mejor que lo que su precio indicaría, Quote
Recommended Posts