Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias x el test Ariel !!!

la verdad no llego a descubrir si no me gusto el pedal o el ampli sobre el cual está actuando... Ya de movida los parlantes súper 65 son bastante feos a mi entender

Saludos

Posted

a mi tampoco me gusto...me parece que no limpia cuando se baja el volumen...eso es lo que escucho, suena como "roto"

Yo lo tengo y me encanta. Creo que de  todos los pedales hi gain que probé, es de los que mejor limpia. 

Claro que yo uso poquísimo hi gain y jamás uso el pedal con el gain al palo, como en la mayoría del demo. 

Posted

@@goldtop sabés qué dificil es complacer a todo el mundo?

Me critican por usar un ampli caro, me critican por usar un ampli barato, y ahora me critican por usar un ampli mid price,

Che pero esta buenísimo que hagas test con amplis asi! Es tuyo el Antique o lo tenes por algún test o algo?

Posted

El Pedal suena muy bien, por ahi distinto a lo que venimos escuchando o estamos acostumbrados, sin dudas intenta resaltar en el montón de distorsiones que hay en el mercado, me gustó la onda "fusionera" y se lo ve bastante versatil, yo le daría una chanse para usarlo como mid gain.

Posted

@@goldtop sabés qué dificil es complacer a todo el mundo?

Me critican por usar un ampli caro, me critican por usar un ampli barato, y ahora me critican por usar un ampli mid price,

@ jajaja te confundís Ariel!... La crítica era hacia el pedal, YO no estoy seguro de si lo que no me gusta el ampli o el pedal... En ningún momento critique al test en si, que deberías hacerlo de tal o cual manera ( es mas cuando leo eso hasta me irrita)...es mas fíjate que lo primero q pongo es gracias x el test...me parece bárbaro las variantes que mencionas y entiendo perfectamente la susceptibilidad ya q hay mucho de ese q decís siempre en el foro, pero no este el caso!

Abrazo grande y gracias x todo

Posted

..... Ya de movida los parlantes súper 65 son bastante feos a mi entender

Para heavy ni idea.

Para sonidos clasicos , los super 65 suenan mejor que lo que su precio indicaría,