Jump to content

Recommended Posts

Posted

Había unos thread, pero viene muy bien hacer otro. Me declaro fan :ph34r:

Si a alguien le interesa debo tener dando vueltas por algún lado las partituras de los arreglos vocales de aca seca, como canto en la rama, domingo i'chaya, y algún otro, de un cursito de arreglos que hice con Juan Quintero

Posted

Había unos thread, pero viene muy bien hacer otro. Me declaro fan :ph34r:

Si a alguien le interesa debo tener dando vueltas por algún lado las partituras de los arreglos vocales de aca seca, como canto en la rama, domingo i'chaya, y algún otro, de un cursito de arreglos que hice con Juan Quintero

Ehhh que piola eso... donde dió ese curso? Lo sigue dando?

Yo lo que quiero es el arreglo ese que hacen acapella con gente del quinteto de Diego Schissi.

Posted

Ehhh que piola eso... donde dió ese curso? Lo sigue dando?

Yo lo que quiero es el arreglo ese que hacen acapella con gente del quinteto de Diego Schissi.

Se dió en la UNVM. Ahora no lo da más, está dando uno parecido Fandermole en el mismo lugar, que dura unos 2 meses.

Estoy buscando y el único que encuentro ahora es el de "Canción de Bañar la Luna", ese que hace él con Luna Monti. Qué garompa,  le debo haber prestado a alguien esas partes y no volvieron...me pasó lo mismo con los VST...chaesumdre :???:

El que vos decís creo que es "Plegaria", no lo tengo che.

De cualquier forma veo que acá en youtube están las partes que tenía yo de canto en la rama

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bmI4xC_xWBQ

Posted

Se dió en la UNVM. Ahora no lo da más, está dando uno parecido Fandermole en el mismo lugar, que dura unos 2 meses.

Estoy buscando y el único que encuentro ahora es el de "Canción de Bañar la Luna", ese que hace él con Luna Monti. Qué garompa,  le debo haber prestado a alguien esas partes y no volvieron...me pasó lo mismo con los VST...chaesumdre :???:

El que vos decís creo que es "Plegaria", no lo tengo che.

De cualquier forma veo que acá en youtube están las partes que tenía yo de canto en la rama

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bmI4xC_xWBQ

Buenísima data, gracias!!

Posted

Juan Quintero es sin lugar a dudas el artista al que más veces fui a ver en mi vida. 

Un amigo de mis viejos (que era mi profesor de guitarra) había grabado en el disco solista de Luna Monti. Para ese disco, Luna le había dicho a Carnota (que era el productor) que quería grabar algo de algún compositor contemporáneo. Carnota le mostró el disco solista de Juan Quintero, y Luna pidió conocerlo después de escucharlo. Ahí pintó el amor. Luna grabó A Pique y algo más en ese disco, que llegó a mi casa a través de ese amigo de mis viejos. Mi viejo escuchó A Pique y salió a buscar el disco de Quintero solista. 

Yo tenía bastante escuchados esos dos discos, cuando una vez una prima que estudiaba música me recomendó el disco de "un trío de folklore, con Juan Quintero y Andrés Beeuwsaert". A Quintero lo conocía por su disco solista, a Beeuwsaert por ser tecladista de Aznar. Me fui a Notorious, que en ese momento te dejaba escuchar un disco entero con los auriculares. Me senté, puse el primer disco de Aca Seca y me caí de culo. Desde entonces soy un fan irredimible de estos muchachos. 

Como dijeron más arriba, casi me enojo cada vez que un rockero dice que no hay música para escuchar. Con ese arreglo kingcrimsoniano de Comadre Dora, no sé qué más quieren. (A propósito, una vez vi una entrevista a Quintero donde decía "me han dicho que hago cosas que suenan a King Crimson... ni idea... yo no los escuché nunca en mi vida")