lupus_el_lobo Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 (edited) Qué les parece? Es una Fender Mexico en teoria según lo que dice el vendedor. Edited May 7, 2015 by javoooh doble post Quote
Marianobros Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 por lo que mostras si, estaria bueno ver el logo debe ser pre 2007 ya que no tiene el numero de serie del lado de atras del clavijero saludos Quote
Mecs Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 A simple vista el puente no tiene pinta de ser fender mexico Quote
Pomelo Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 El puente no es Fender, por lo menos no el que levan las MIM Std (las selletas dobladas y cn el Fender estampado), capaz puede ser una Squier series pero las Squier Series venian con unas clavijas mas chotas, como las squiers de los 90's, tenian el logo Fender en Negro y creo que no venian en ese color. Pregunta si cambiaron el puente porque ese parece el de una guitarra china barata. Abrazo! Quote
kantor35 Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Si el puente parece mas de squier california que de una fender mexico , cuando compres una , para verificar q el cuerpo sea de la guitarra q te quieren vender le sacas el pick y ves los sellos fender Quote
elamorex Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Hola estimado Lupus! disculpa que rompa ilusiones pero DUDO MUY SERIAMENTE de que sera una fender, por los siguientes motivos (tengo una y las estuve comparando, tambien tengo una squier) 1)- las silletas del puente es decir, donde la cuerda pasa a traves del cuerpo de la guitarra y "dobla" son Chatas no anchas como esas (pone google imagenes fender y sabras lo que te digo)2)- la linea de Nogal de la parte trasera del mango es muy oscura (como las squier) la fender es casi marron claro3)- las formas de las betas de la madera que tiene es distinta a la beta de una fender que las tiene mas pegadas (esto quizas sea la una diferencia que tengo dudas pero en la squier que tengo tiene la misma de la foto)4)- el color del maple tanto del mastil como el clavijero es medio palido nose si sera por la foto, pero las fender son un poquito mas "amarillita" quizas sea algun tipo de laca que traen. 5)- y se van a cagar de risa pero es totalmente cierto, las squier's tienen el plastico del selector de pastillas mas "punteagudo" que el de las fender que es mas "redondeado y petiso" se van a cagar de risa pero es cierto esto lo he comprobado muchisimas veces. Quote
LeoHel Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Como te dicen. Hay un par de cosas que no son correctas, pero es poco lo que se ve para determinar si es una truchada. Es muy complicado comprar una Strato sin desarmarla a alguien que no conozcas. Es una viola fácil de adulterar, cualquier forro la desarma. Yo la evitaría. Suerte. Quote
Traccion a Sangre Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Poné una foto completa de la guitarra, pala incluida. Tanto el punte, como los demás accesorios se pueden cambiar y aún así no ser una copia china. Quote
juanguaglianone Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Todos los detalles que dan dependen de que modelo y año de mexico sea. Yo no la veo trucha, pero me gustaria ver la pala de frente. Saludos, JM Quote
Federico Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Es una Fender MIM Standard legítima, con puente genérico. Parece que le mejoraron los mics, porque se ven como si fueran de alnico Quote
Mr. TOC Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 mmm... no me suena ese puente como de Fender. Ese modelo es de Squier. Habría que verla mejor. Dice si tiene algunas modificaciones hechas? Quote
Recommended Posts