Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

El Rap ha sido más influyente que The Beatles

Recommended Posts

Interesante ...   y de dònde es esa banda El Rap que grbò 17.000 canciones.?

Edited by Strato

No entiendo. Parece como si no hubieras leído la nota. ¿De qué "ámbito muy cerrado" hablás? El estudio mide el top 100 de EEUU en los últimos 50 años. 

Lo que dice este estudio es explícitamente lo que dice: que la musica top 100 en EEUU de los últimos 100 años tiene más elementos de rap que de Beatles. 

¿Estás diciendo que esa afirmación no es verdadera? ¿O que no es interesante?

Quiere decir que la banda El Rap tocan, al menos, desde 1916.... deben ser unas momias.....!!!!   surprised  surprised  surprised ...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ...!!!!

@@Strato, el primero en señalar que se comparaba una banda con un género fui yo (un señalamiento no muy origina, está en los comentarios de la nota). El hecho de que se haga esa comparación es ilustrativo, por un lado de la grosura de los Beatles, y por otro lado de la homogeneidad del rap.

y si ...los beatles ya quedaron muy lejos para las nuevas generaciones,cuanto más pase el tiempo peor

hoy los pibes escuchan tan bionica o la renga,estamos perdidos

@@Strato, el primero en señalar que se comparaba una banda con un género fui yo (un señalamiento no muy origina, está en los comentarios de la nota). El hecho de que se haga esa comparación es ilustrativo, por un lado de la grosura de los Beatles, y por otro lado de la homogeneidad del rap.

Todo bien albinsrtomber, era un chiste....  algo asi como para no decir en crudo que al lado de The Beatles el rap no existe...  es como querer comparar o buscar puntos en comun entre Martha Argerich y Karina la princesita...  no resiste el menor analisis...   si queres hablar de influencias en varias generaciones, hablemos del blues...  te repito, todo bien con la mejor onda... aparte queria usar por primera vez en mi vida los emoticons... estan buenos..