Mati laforce Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 (edited) Hola amigos la hago más o menos corta. Mande a hacerme una nueva strato por el luthier Ale campetta,ex alumno de Pablo lojo. El mic del mango ya lo tengo es un duncan hot rails.lo primero que se me ocurre es meterle el respectivo hot rails en el puente. Quisiera un doble con formato simple. La onda es para heavy clásico,power metal,etc. Que otras opciones me recomiendan?. Vengo usando una kelly Japón desde hace muchos años y si bien la seguiré usando en la strato me gustaría tener ese audio poderoso en el machaque.ya se que son cosas distintas pero como para que tengan una referencia. Mil gracias amigos!. Edited May 6, 2015 by Mati laforce Quote
HM Forever Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Y.... el Hot Rails garpa lindo en el puente, otro que a mi me gustó fué el JB Jr., tiene muuuy buena patada y es un toque mas definido que el Hot Rails. Eso si, con cualquiera de los dos olvidate del sonido tradicional de strato. Quote
Blue Murder Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Otro Hot Rails de una. Aunque yo me quedo toda la vida con un humbucker comun. Quote
manu8 Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 bare knuckle cobra rio grande bladerunner son parecidos al hot rails, te los nombro para que tengas mas opciones :) Quote
sebasnov Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Coincido con HM forever, un jb jr. es una gran opción!! Sino, otro hot rails... Quote
Mati laforce Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 Mil gracias a todos.ya estoy con vídeos de todos los que nombraron!!!!. Quote
Sevenseas Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Solo una cosa ! A los que elijas ( mejor si son de cuatro conductores) haceles la conexión para split, por si deseás en algún momento acomodarte a otro estilo. Es una idea. Quote
diegowuju Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 hola, probé con un di marzio fast track II, es la dp 182. y por lo menos en mi strato funcionó de perlas,saludos!! Quote
Mati laforce Posted May 7, 2015 Author Posted May 7, 2015 Solo una cosa ! A los que elijas ( mejor si son de cuatro conductores) haceles la conexión para split, por si deseás en algún momento acomodarte a otro estilo. Es una idea. @ si es doble formato simple se puede igual? Quote
sergiosg Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 bare knuckle cobra rio grande bladerunner son parecidos al hot rails, te los nombro para que tengas mas opciones :) a la mia le voy a poner una the sinner en el bridge Quote
Reptilio Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 (edited) A parte de los recomendaciones que te dieron los chicos otra es el SH6 de Seymour Duncan también son una patada en la cabeza. SUper distortion de Dimarzio es otra opción Edited May 7, 2015 by Sebastian Buseghin Quote
LeBert Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 (edited) Tone Zone. Sin lugar a dudas. Tené en cuenta que si spliteas un doble, ni en pedo te aproximas a un sonido strato con lo que te queda. Te va a sonar a un simple muy raro. Edited May 7, 2015 by LeBert Quote
Perro Negro Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Concuerdo con @@Blue Murder... yo me iría por unos humbuckers. Si bien es buena la idea de los humb formato simple, no llegan a tener el mismo ataque que uno grande. He pasado por varios, actualmente uso unos Dimarzio BC2, pero creo voy a ir por un Custom Custom grande. Quote
LeBert Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 @@Mati laforce Acabo de grabar algo para que escuches cómo suena. Usé siempre: Mango: cerámico original / Puente: Tone Zone. El primer cacho es directamente de línea. Después lo pasé por una simulación de AC30 en el guitar rig, con poco gain. Por último le subí el drive, pero bien seco. https://soundcloud.com/slavicnightsky/demotz Quote
Sevenseas Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Si @@Mati laforce. Yo tengo colocados dos Little 59 y cambié ambos potes simples por unos push pull. Quote
Mati laforce Posted May 7, 2015 Author Posted May 7, 2015 @@Mati laforce Acabo de grabar algo para que escuches cómo suena. Usé siempre: Mango: cerámico original / Puente: Tone Zone. El primer cacho es directamente de línea. Después lo pasé por una simulación de AC30 en el guitar rig, con poco gain. Por último le subí el drive, pero bien seco. Listen on Soundcloud.com Moeee boeenoo. 2:05 me encanto bien ochentas.voy a ver unos test a ver que onda. Muchas gracias por tomarte el la buró @@LeBert Quote
byczyszyn Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Hola, tengo los Seymour Duncan Fury, te recomiendo que los escuches. Quote
LeBert Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 @@Mati laforce De nada. Es un tema elegir micrófonos. Te guste o no el TZ, por lo menos sabés como suena. Tiene MUCHO cuerpo. Nunca suena escueto en el machaque, ni te lo tapan si soleas con el mismo sonido con el que venías haciendo rítmica. Como yo soy de tocar directo al ampli, a mí me sirve mucho por eso, además de que es bien opaquito. Mis dos granitos de arena. Quote
Recommended Posts