juanguaglianone Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Buenas; hace rato que no escucho nada que me haga "salir" de lo que hace años ya que escucho. Es raro, nada me sorprende, pero tampoco quiero que vengan a cambiar las bases. Estoy hecho un histerico. A alguien le pasa lo mismo? En que musicos andan buscando la innovacion? Alguna banda/solista para recomendarme? Si pueden recomendarme discos, mejor aun. Rock/Hard Rock/Blues es lo que tengo ganas de escuchar. Podria ser nacional o no, no tengo prejuicios en ese sentido. Saludos! JM Quote
Gaston Cassata Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Pegale una escuchada a SOEN no son recontraoriginales pero por lo menos el cantante tiene una linda voz Quote
CFC Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 A mi me encanta ir encontrando bandas o solistas nuevos!!! No me importa que hagan un estilo que ya haya escuchado.. me ceba el solo hecho que nuevas generaciones lo mantengan vivo !! The Strypes (es la ultima que descubri) Gary Clark Jr Quote
pylorca Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 jejeje estás queriendo escuchar bandas nuevas que hagan rock/hard, blues/rock? obvio que no hay nada nuevo que no sea una burda copia... es como que un tanguero quiera que le recomienden buenos tangos modernos... perdón por la mala onda, hoy estoy en esos días... Quote
emma Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Gary Clark Jr, esta picando en punta el grone. John Mayer, esta laburando en un nuevo disco, pero hay mucho material para escuchar. Kenny Wayne Shepherd Band, el ultimo disco "Goin' Home" una locura. Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 jejeje estás queriendo escuchar bandas nuevas que hagan rock/hard, blues/rock? obvio que no hay nada nuevo que no sea una burda copia... es como que un tanguero quiera que le recomienden buenos tangos modernos... perdón por la mala onda, hoy estoy en esos días... Ya se, pero dejame pensar que aun algo me puede sorprender en ese palo..! Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 Gary Clark Jr, esta picando en punta el grone. John Mayer, esta laburando en un nuevo disco, pero hay mucho material para escuchar. Kenny Wayne Shepherd Band, el ultimo disco "Goin' Home" una locura. A mi me encanta ir encontrando bandas o solistas nuevos!!! No me importa que hagan un estilo que ya haya escuchado.. me ceba el solo hecho que nuevas generaciones lo mantengan vivo !! The Strypes (es la ultima que descubri) Gary Clark Jr Gary Clark, escuche algo y la verdad que no me gustó... no me gusta ni como suena ni como toca. The Strypes y Kenny Wayne voy a investigar... no los tengo. A Mayer lo tengo desde hace rato, pero no todos los dias estoy con animo de escucharlo a el. Cuando se dedica a tocar blues es un animal pero sus temas son muy melosos y bajoneros. Siempre digo lo mismo; ojala un dia les pegue un voleo en el orto a todas las minitas y se dedique a tocar blues puro... igual, en sus canciones o blues, toca como la puta madre, pero tengo dias que son para escucharlo a el y otros que no.. Gracias! JM Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 Pegale una escuchada a SOEN no son recontraoriginales pero por lo menos el cantante tiene una linda voz Gracias! Quote
nico_bicho Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 @@juanguaglianone escuchate "shakra"..una banda suiza..hard rock..busca el cd "back on track"..a mi me encanto.. Un detalle, el cantante es indio. Quote
CFC Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 me voy acordando de otras ! De acá tenes a los Tamesis !!! Son como una especie de Black Crowes argentos,,, muy recomendables !!! también tenes a los pibes de Manjar, rock n roll canción muy copado !! Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 @@juanguaglianone escuchate "shakra"..una banda suiza..hard rock..busca el cd "back on track"..a mi me encanto.. Un detalle, el cantante es indio. Gracias! me voy acordando de otras ! De acá tenes a los Tamesis !!! Son como una especie de Black Crowes argentos,,, muy recomendables !!! también tenes a los pibes de Manjar, rock n roll canción muy copado !! A los Tamesis los conozco! Muy buena banda. A los de Manjar no; los googleo. Camus es una banda nacional que me sorprendio. Led Zeppelin del siglo XXI y en Sudamerica. Saludos! JM Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 @@Gaston Cassata Ahi escuche el disco "Tellurian", pero no me gusto. Aparte por momentos son progresivos; tocan barbaro pero no es lo que busco. Soy mas primitivo. Me hizo acordar a Sistem of a Down. Saludos! JM Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 @@CFC Estoy con Snapshot de The Strypes. Arranco bien, aunque la voz no me gusta. 5to tema del disco y se empieza a poner monotono... vamos a ver como lo terminan. Gracias! JM Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 @@CFC Estoy con Snapshot de The Strypes. Arranco bien, aunque la voz no me gusta. 5to tema del disco y se empieza a poner monotono... vamos a ver como lo terminan. Gracias! JM Me gusto la version de Rollin and Tumblin de ese disco... suena a vieja y lo cagaron a palos al tema... tiene su merito. Saludos! JM Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 @@emma que bien que arranco Kenny Wayne Shepherd por favor..! El disco Goin´ Home ya me compro desde la tapa.. Abrazo, gracias! JM Quote
CFC Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 (edited) @juanguaglianone como me olvide de Camus... son capos !! en vivo suenan geniales para colmo !! por otro lado, teniendo en cuenta que los pibes de The Strypes son sub20 para mi tiene alto merito lo que hacen y como suenan! Saludos !! Edited May 6, 2015 by CFC Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 (edited) @juanguaglianone como me olvide de Camus... son capos !! en vivo suenan geniales para colmo !! por otro lado, teniendo en cuenta que los pibes de The Strypes son sub20 para mi tiene alto merito lo que hacen y como suenan! Saludos !! No es un dato menor... no me gustan del todo, pero tienen mucho para recorrer entonces..! Abrazo, JM PD escucha lo que me recomendo @@emma, no sabes como va..! PD2 Y estoy a punto de meter los dedos en una picadora de carne y hacer una docena de empanadas con lo que toca... Edited May 6, 2015 by juanguaglianone Quote
CFC Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 No es un dato menor... no me gustan del todo, pero tienen mucho para recorrer entonces..! Abrazo, JM PD escucha lo que me recomendo @@emma, no sabes como va..! a KWS lo tenia !! la tiene atada el rubio... creo que no tiene mas reconocimiento porque el chabon no canta, como le paso a Robin Trower !! otro capo en esa onda es Jonny Lang... en el primer disco "Lie To Me" 16 pirulos tenia el hdp !! Quote
stratomatic Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 me pasa igual hace rato. igual algo siempre se encuentra, la ultima terrible banda que descubri algunos años atras fue Fito y Fitipaldis (de casualidad, buscando info del a telecaster plus de 3 lace sensors jaja) Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 a KWS lo tenia !! la tiene atada el rubio... creo que no tiene mas reconocimiento porque el chabon no canta, como le paso a Robin Trower !! otro capo en esa onda es Jonny Lang... en el primer disco "Lie To Me" 16 pirulos tenia el hdp !! Lo unico que escuche de el se me ponia goma; entraba en ese palo de cantar lloriqueando que me jode; pero deberia darle otra chance, era muy chico. Ahora capaz esta mas copado lo que hace... Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 me pasa igual hace rato. igual algo siempre se encuentra, la ultima terrible banda que descubri algunos años atras fue Fito y Fitipaldis (de casualidad, buscando info del a telecaster plus de 3 lace sensors jaja) Escucha al rubio ese boludo; vendes todas las violas, te compras 40 botellas de whiskie y te venis a casa antes de que nos suicidemos, jajajaja Quote
Marcos Ameri Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Dos cosas: https://www.youtube.com/watch?v=zsMbaLsxomU https://www.youtube.com/watch?v=ZABXtVxyJwg Quote
juanguaglianone Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 @@Marcos Ameri Gracias,van pal listado. Despues te digo que me parecieron. Abrazo, JM Quote
Marcos Ameri Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 @@Marcos Ameri Gracias,van pal listado. Despues te digo que me parecieron. Abrazo, JM De nada, la primera es una banda nacional muy pero muy buena, que mezclan varios estilos. Son nueve integrantes y todos profesionales. El segundo es un solista Noruego que hace un estilo Pop, con muchas cosas de Jazz y R&B. Quote
Recommended Posts