Franco81 Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Quisiera saber si alguien a probado y/o escuchado estos monitores y me diera su opinión. Del 1 al 10, en rango lo ubicarías. Con que podriamos compararlos. Les agradezco. Quote
Franco81 Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 Perdón, el modelo exacto es HSR 2.50, y no 2.25 como puse en el título. Quote
HM Forever Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Como baratos sirven pero inflan en graves de una forma descomunal. Quote
Franco81 Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 Ah... mira vos, había escuchado de eso con respecto a los graves. En ese caso no creo que sea una buena idea invertir en algo que tenga dificultades descomuales. Gracias Hm forever. Quote
Santiago Linietsky Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 Son monitores rebranding, como la mayoria de las cosas de HSR, son exactamente iguales a un modelo Nady, y como ya conte varias veces un microfono 3.2 de HSR que me prestaron para ver si podia modear, dice en la placa el modelo de un mic nady :P Son todas cosas genericas chinas, no te las recomiendo para nada. Abrazo! Quote
Franco81 Posted May 8, 2015 Author Posted May 8, 2015 gracias muchachos, son de mucha ayuda. De manera que no hay mas opciones que subir hasta un Krk? Tenía pensado hacerme unos pero nose...., cuando vi el precio de HSR pensé que no me convenía y que tal vez no lograría mejores resultados de respuesta, o tal vez no. Vos que opinas Vicius, es un proyecto viable? Quote
David Matias Marin Posted May 8, 2015 Posted May 8, 2015 gracias muchachos, son de mucha ayuda. De manera que no hay mas opciones que subir hasta un Krk? Tenía pensado hacerme unos pero nose...., cuando vi el precio de HSR pensé que no me convenía y que tal vez no lograría mejores resultados de respuesta, o tal vez no. Vos que opinas Vicius, es un proyecto viable? Al medio tenes los Skp ... pero literalmente no sé en que punto de comparación estén frente a los hsr, yo tengo Skp y voy safando porque los conozco de tanto usarlos, pero con muchas ganas de saltar a algo mas pro. Quote
Pablo Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 (edited) Yo los tengo. Les agarras la mano y listo...obvio que no son planos, pero una vez que les agarras la mano, podes perfectamente salir aireoso de una mezcla. Es cuestion de saber con que mezclas, saber sus mañas. Mientras tengas oido, todo el gear pasa a ser relativo. Son monitores bi amplificados..por ese precio no vas a conseguir nada similar ni por cerca. Edited May 14, 2015 by Pablo Quote
Gasty Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 (edited) En ML están los KRK RP6 a $3200 / $3300 que para arrancar a mi me parecen más que bien. Ni idea si tienen diferencia con los HSR pero de no tener nada a un KRK creo esta Ok.... Yo uso hace añares unos paralantes Sony de un equipo de música y la diferencia con los RP6 es gigantesca..... que se yo. En el foro leí que si no comprás algo de cuarenta lucas mejor no comprar, pero yo los probé hace poco en lo de un Amigo y la diferencia me pareció abismal con lo que tengo, de hecho, en algún momento me los voy a comprar... :mrgreen: Edito porque el precio es por unidad de los KRK ... :oops: Es exactamente el doble de tu presupuesto..... :mrgreen: :mrgreen: Perdón por hacerte ilusionar....jajajaja Edited May 18, 2015 by Gasty Quote
Claudio MB Posted May 26, 2022 Posted May 26, 2022 EL MONITOR HSR lo tengo hace 10 años y es un excelente monitor, logra un muy buen servicio, es comparable con los JBL de alta gama. Quote
Recommended Posts