Gerardo Ducros Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 (edited) Gente! con mi banda tenemos dando vueltas 6 demos (entre ellos un cover) y queremos zondear cuales son los que más gustan como para darle formato profesional y sacarlo como corte de difusión Les dejo un playlist de soundcloud puede nombrar UN tema o si quieren, ordenarlos por gusto les voy a agradecer muchisimo!! https://soundcloud.com/laflojeradesamuel/sets/seleccion-corte los demos estan en este orden: Maldicion cover Respirar Destierros Mi refugio Hoy Edited May 6, 2015 by Gerardo Ducros Quote
fetiracing Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 @@Gerardo Ducros ahí escuché todos los temas. Te dejo el "ranking" según mi gusto y mi parecer de que tema puede resultar más pegadizo: 1 - "Respirar". Está bueno y es el más pegadizo, tiene arreglos copados de viola y buen ritmo. 2 - "Viernes 3 AM". Muy buen cover, me encantó. Tiene mucha fuerza y un poquito de oscuridad (lo justo). Me gusta mucho Serú Giran y está bueno que versionen un temazo como este. 3 - "Mi Refugio". Está muy bueno el tema y el solo de viola me encantó, muy cantable y expresivo. PD: Si se me permite una opinión que no viene mucho al asunto del post, tengo que decir que en algunos temas la voz del cantante no me termina de cerrar. Pero es algo ultra subjetivo. Un abrazo! Quote
Gerardo Ducros Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 gracias @@fetiracing por tomarte el tiempo!!! es de una gran ayuda para mi!! Quote
Bassergio Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Hola, en cuanto a lo que consultas mi opinión es: 1 Hoy , me parece el tema mejor logrado 2 Respirar 3 Maldición Cierto es que Respirar tiene la melodía que mas engancha pero Hoy me parece que esta mejor logrado, si tuviera que elegir uno por gusto personal te diría que " Hoy " es el que mas me gusta y ademas la letra esta buena. Quote
MusiCaravan Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Lo que me gusto: La onda de la banda, medio darky, medio pesada en algunos riffs pero con melodia y buen gusto para los arreglos y las armonias vocales. Me gusto mucho, posta. El sonido si bien es de demo, iba acorde a la propuesta, tambien, bien logrado. El trabajo de guitarra en general. Lo que no me gusto: Si bien el cantante no es malo, pifia en algunas cosas, con estudio se arregla, me gusta su tono de voz. me quede con ganas de escuchar temas mas power como "Maldicion", hay muchas baladas/lentos. "destierros me parecio muy cortita, como que falto desarrollo. De lo que escuche, bien grabado y mezclado cualquiera podria ser corte, pero me quedo con Maldicion. Metele con todo! Quote
alelaclau Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 La banda suena muy bien. Se nota el trabajo en los arreglos. Yo creo que el tema que mas puede entrar es Respirar. Quote
Gerardo Ducros Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 Lo que me gusto: La onda de la banda, medio darky, medio pesada en algunos riffs pero con melodia y buen gusto para los arreglos y las armonias vocales. Me gusto mucho, posta. El sonido si bien es de demo, iba acorde a la propuesta, tambien, bien logrado. El trabajo de guitarra en general. Lo que no me gusto: Si bien el cantante no es malo, pifia en algunas cosas, con estudio se arregla, me gusta su tono de voz. me quede con ganas de escuchar temas mas power como "Maldicion", hay muchas baladas/lentos. "destierros me parecio muy cortita, como que falto desarrollo. De lo que escuche, bien grabado y mezclado cualquiera podria ser corte, pero me quedo con Maldicion. Metele con todo! Muchas gracias por comentar! te paso el link para escuchar nuestro segundo disco, "Aire" que tira más para el lado del tema "maldicion" abrazo Quote
Gerardo Ducros Posted May 6, 2015 Author Posted May 6, 2015 La banda suena muy bien. Se nota el trabajo en los arreglos. Yo creo que el tema que mas puede entrar es Respirar. Muchas gracias!! Quote
Darbl Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Yo elegiría "Mi refugio" u "Hoy" El cover de Serú también puede ser una buena opción. Salut Quote
Recommended Posts