elmasi Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 (edited) Para conocer qué nos gusta de una fender signature, arranco yo. Es una Clapton 2001 toda original, me encanta el mango de soft v con radio de 9.5, en realmente comodísmo. El color me encanta, que es unico de este modelo, la paleta de sonidos con el mid boost y los mics, la calidad del cuerpo, aquí una foto. Cuenten sus experiencias con las suyas!! Edited May 6, 2015 by elmasi Quote
Ruben42 Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 También tengo una Clapton Signature. La mía también trae el mango Soft V y los mics Vintage Noiseless. Le cambié el pickguard y la uso cada fin de semana para tocar en vivo. Es una strato realmente versátil y con el booster de medios no extraño para nada los mics dobles. Fotito de la nena antes y después Quote
stratosetentas Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 hermosa esa clapton gris !! caño !! biggrin Quote
Fueguino Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Estas Clapton signature, enchufadas a un hot rod suenan de maravillas! ese tono tan particular me tiene tentado!!! Quote
manu8 Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 un seymour duncan 59 en el puente y un ssl1 en el mango, el mastil es una "C" mediano y radio de 7,25 (es un avri 64) y el cuerpo es de mjt Quote
mercurio sosa Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 un seymour duncan 59 en el puente y un ssl1 en el mango, el mastil es una "C" mediano y radio de 7,25 (es un avri 64) y el cuerpo es de mjt y esta signature de quien es? Quote
Ariel T Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 y esta signature de quien es? Me sumo... Que signature es?? Quote
manu8 Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 JAJA solamente lei el titulo y vi las fotos, mil disculpas! despues subo mi firma en la pala para no quedar tan mal Quote
Mauricio Griguolo Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 (edited) Mi SRV con el pickguard Shell Tortoise y los plasticos de mics perillas y demàs en color aged white. Edited May 6, 2015 by Mauricio Griguolo 1 Quote
Recommended Posts