Mateochiabrando Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Hola gente, solo les queria comentar que a principio de año hable con Daniel Gaetano porque estaba interesado en uno de sus equipos(escribo esto un poco tarde). Era el GTO con 6l6. Casualmente el tenia armado uno con estas caracteristicas, y era el primero de la linea 2015 (por lo que me siento orgulloso). La cosa es que fui a La Falda, Cba (done vive) a probarlo y quede shockeado. la verdad es que no me esperaba algo asi... Me dijo: "dale rosca", y me termine trayendo la 2x12 que no estaba en los planes jeje Anteriormente habia probado uno con EL34, pero este va mas con el estilo que yo hago. El equipo te tira unos limpios cremosos americanos, y rompe a la perfeccion en el canal clean. El canal sucio te parte la cabeza sinceramente. diria que esta tirando para el lado de un Mesa. Lo que mas me llamo la atencion es como limpia con el pote de la viola, cosa que no se consigue en cualquier lado... Escribo esto pq se que no hay mucha informacion empírica sobre el ampli, y para agradecerle a daniel por hacer algo con semejante calidad sonora como de construccion. Si estan buscando un excelente amplificador por un precio mediano, consideren esta oportunidad. Ni bien pueda voy a subir un video con buen audio pq no hay ningun test del equipo Quote
Betunnn Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Gracias por compartir. Es verdad que no hay mucha info de estos por acá.Yo del que tengo ganas de leer comentarios es del Apollo 18. Por casualidad no lo habrás probado cuando fuiste?. Abrazo Quote
Gustaven Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 que loco, justo buscaba info del ampli y ayer pusiste esto jajaja. Espero el video!. Saludos! Quote
Mateochiabrando Posted May 7, 2015 Author Posted May 7, 2015 Holaa, no tuve la oportunidad de probar el apollo 18, pero escuche buenos comentarios! Que bueno, ojala que te sirva! Saludos Quote
franciscofranolich Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 @@Betunnn tengo un Apollo 18, cualquier duda que tengas respecto del ampli preguntame. Daniel se pasa con los amplis, y su atención es excelente. Felicitaciones por la compra @@Mateochiabrando Quote
Betunnn Posted May 7, 2015 Posted May 7, 2015 @@Betunnn tengo un Apollo 18, cualquier duda que tengas respecto del ampli preguntame. Daniel se pasa con los amplis, y su atención es excelente. Felicitaciones por la compra @@Mateochiabrando Grosooo, sale MP! Quote
Diosnegro Posted March 2, 2016 Posted March 2, 2016 Uhhh recién veo este post. te hago una consulta así me sacás de la duda , como lo escuchaste al canal high gain? bien comprimido o más abierto ? porque cuando lo escuché en los test de amplis del 2012 no me terminaba de cerrar mucho. Tengo ahora un Laney Ironheart de 60w y estoy viendo si quedármelo o darle viaje. Saudos! Quote
carpa Posted March 5, 2016 Posted March 5, 2016 Yo lo probe al gto y es excelente tanto los limpios como el hi gain sacas punteos bien filosos y una distor comprimida excelente y tiene esa onda a mesa boogie. Quote
LeeBer Posted March 5, 2016 Posted March 5, 2016 YO hace un tiempo atrás pregunté por el Apollo 18, acá dejo el link al post : http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/95215-cabezal-gaetano-apollo-18/ Quote
Recommended Posts