verafederico Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 hola gente .. hago esta consulta porque estoy interesado en una de estas que mi en ML pero nose que onda las de ese año .. porque recuerdo que alguien comento o se dijo que en ciertos años las gibson no eran tan copadas( no recuerdo que año eran exactamente esas guitarras).. espero atentamente sus respuestas desde ya muchas gracias a todos Quote
Matias Arrignon Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Tu pregunta es básicamente la misma que decir "¿Que onda las rubias clase 83?? Y... hay de todo.. habra excelente, habrá intermedias y algunas buenas, Gibson te pone un piso de calidad muy bueno, pero esta en vos ir y probarla. A priori son instrumentos de excelente calidad. Quote
verafederico Posted May 5, 2015 Author Posted May 5, 2015 (edited) @@Matias Arrignon gracias mati por tu respuesta ..capas que no me exprese bien en la pregunta.. ya se que si voy y la toco y me enamoro de la guitarra no ase falta mas nada que decir.. pero a lo que voy es que no es muy barata la guitarra y no da para que la compre y despues me entere que que nose,( tiro un ejemplo como para que se guian) ,que las del 82 al 88 son una garcha que son mejores las del 82 81 .. para ahi apunta mi pregunta... Edited May 5, 2015 by verafederico Quote
Matias Arrignon Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 @@Matias Arrignon gracias mati por tu respuesta ..capas que no me exprese bien en la pregunta.. ya se que si voy y la toco y me enamoro de la guitarra no ase falta mas nada que decir.. pero a lo que voy es que no es muy barata la guitarra y no da para que la compre y despues me entere que que nose,( tiro un ejemplo como para que se guian) ,que las del 82 al 88 son una garcha que son mejores las del 82 81 .. para ahi apunta mi pregunta... Ni bola Fede... si te gusta comprala digan lo que digan, es un Gibson Custom loco!! Tenemos que usar mas el oido y dejar de darle importancia a los verseros! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 5, 2015 Administrador Posted May 5, 2015 @@verafederico una 83 ya tiene los 9 agujeros. deberia tener mango de maple todavia, mics Shaw y herrajes de zamak. Estás en la última epoca Norlin, no son precisamente las mejores LP ya que usaban maderas muy pesadas y en varios pedazos. Yo buscaría una del 86 para acá, o una 80-81. Eso, de manera general. Pero habría que ver esa guitarra en particular. Quote
verafederico Posted May 5, 2015 Author Posted May 5, 2015 @ #555598935 no sabia que los 9 agujeros estaban en estas guitarras .. siempre pense que eran del 90 y pico para aca.. que loco gracias ariel ahi deje la violaa el loco tambien vende una r8 nose que onda esa ( si esta bien en precio) Quote
aenima Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 @@verafederico una 83 ya tiene los 9 agujeros. deberia tener mango de maple todavia, mics Shaw y herrajes de zamak. Estás en la última epoca Norlin, no son precisamente las mejores LP ya que usaban maderas muy pesadas y en varios pedazos. Yo buscaría una del 86 para acá, o una 80-81. Eso, de manera general. Pero habría que ver esa guitarra en particular. @ Ya que estamos en eso. Las custom ahora tambien son chambered o siguen con los 9 holes? Quote
HM Forever Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Es una epoca rara pero es cuestion de probarla y compararla con alguna otra que hayas probado. Yo tengo una 78 Custom , una 93 Standard y 2005 Custom Shop Custom y aunque la era Norlin es la menos querida (tiene tapa de 3 piezas y mango de maple) a mi gusto la 78 se las morfa en dos panes a las otras dos, no quiere decir que sean malas, son violones pero la noto un escalon arriba a la 78. Quote
Odontorocker Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 (edited) A mi me paso de usarlas y amarlas justamente por lo pesadas que son, a mi gusto con unos microfonos mas calidos es mas que suficiente Despues de años me entero que era de 5 piezas y de la epoca norling Te juro que antes no tenia internet y no tenia ese prejuicio Anda y probala Hoy justamente por todo lo que se sabe y por la predileccion de los compradores futuros me fijaria en eso Pero es un muy buen mueble Hoy en dia si las que no me gustan a la mano son las chambered Entre las 9 holes y una solida la verdad si la viola me gusta no me interesa demasiado Pero lo anterior si Suerte loco, probala y despues nos contas Edited May 5, 2015 by odontorocker2012 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 5, 2015 Administrador Posted May 5, 2015 @@aenima hay temas enteros explicando esto acá. Buscalos que son interesantes, Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 5, 2015 Administrador Posted May 5, 2015 @@verafederico leete el topic sobre los agujeros de Gibson que hay acá... Quote
Recommended Posts