Jump to content
Sign in to follow this  
Dani

Dani Set Up EDIT FOTOS

Recommended Posts

Aca actualizo el post con buenas fotos. Tambien les comento que arregle la distorcion del equipo, la cual suena una BARBARIDAD y junto con el Dyna Comp se convirtieron en la parte principal de mi sonido. Si bien sigo teniendo el Metal Zone, lo configure lo mas potable posible, y lo estoy usando como para "Fuzzear" el sonido, hasta que me compre el Heaven and Hell. En la semana subo algun video de como suena todo.

dsc01938jm.jpg

Guitarra

Squier by Fender Stratocaster made in Korea 1994

Clavijas GOTOH y llave de 5 pocisiones Dimarzio

dsc01945r.jpg

Pedales

dsc01942s.jpg

Fottswich Laney

BOSS Pitch Shifer/Delay

BOSS Metal Zone

BOSS Super Phaser

MXR Dyna Comp

VOX Wha Wha

Equipo

Laney VC30 Valvular

dsc01955n.jpg

dsc01952cc.jpg

Ya que estoy cuento la anécdota de mi ultimo pedalcito que compre, que es el Dyna Comp, resulta que yendo por Talcahuano, entro a una casa en la que ya compre varias veces, y al entrar me encuentro con 2 grosos, Ricardo Miranda y Ricardo Mollo, a Miranda no lo salude porque el nunca me vio en su vida, pero con Mollo no me contube, y no solo lo salude, sino que le pedi si no me probaba el pedal, lo probo, me contro algunos secretitos y me dijo que era una muy buena compra, la verdad que me volvi re feliz. Es mas, todavia lo tengo seteado como lo dejo el. Jajajaj

dsc01935xm.jpg

Bueno espero les guste el Set!

Un abrazo!

Buenisimo dani, re piola, obviamente estoy de acuerdo con vos, vola urgente ese metal zone. Con un lindo over/distorcion vas a volar y con el tiempo una,linda strato y ya estas. saludos

sabes que yo tuve ese Laney, y lo malvendí en un claro ataque GASifero!!!

todavía me arrepiento, pero bueh, ya pasó.

Muy lindo el setup y queremos verte rockear!!!! grabate algo!

saludos

ozo

Hola Dani muy bueno todo!!!Me gusto mucho el Laney!!!!Contate algo de ese bicho.Un abrazo.

Mira, la verdad que a mi me encanta, es muy distinto a otros Laney que probe, ya el detalle de que en vez del enrejadito ese que tienen la mayoria de los Laney, este no lo tienen, en su lugar tiene una especie de tela que filtra el sonito de otra manera, y es mucho mas calido. El volumen al que llega es impresionante, yo lo pongo en 4 y me vuela la casa, y ahora con el Dyna Comp ni te cuento! jaja. Si lo tuviera que comparar con algun otro equipo, lo compararia con el VOX valvular, un amigo lo tiene y una vez los seteamos igual y el sonido es bastante parecido.

Buenisimo dani, re piola, obviamente estoy de acuerdo con vos, vola urgente ese metal zone. Con un lindo over/distorcion vas a volar y con el tiempo una,linda strato y ya estas. saludos

Tengo en mente un Sabbadius Over-Drive o un Ithaca de Cluster... dentro de lo que es distorcion, over y fuzz, me encantan los nacionales que escuche, me parece que no tienen nada que envidiarle a otros, pero bueno en casos especificos recurri al original, como con el MXR, cluster tiene el Mask, que es muy parecido, pero preferi invertir un poco mas en el original.

Ya que estoy cuento la anegdota de mi ultimo pedalcito que compre, que es el Dyna Comp, resulta que yendo por Talcahuano, entro a una casa en la que ya compre varias veces, y al entrar me encuentro con 2 grosos, Ricardo Miranda y Ricardo Mollo, a Miranda no lo salude porque el nunca me vio en su vida, pero con Mollo no me contube, y no solo lo salude, sino que le pedi si no me probaba el pedal, lo probo, me contro algunos secretitos y me dijo que era una muy buena compra, la verdad que me volvi re feliz. Es mas, todavia lo tengo seteado como lo dejo el. Jajajaj

jajaja, que groso Mollo!!! te felicito che!

Lindo setup..sale el metalzone, entra un kamikase??? que capo Mollo, cada vez lo quiero mas..

+1000

Probá el Kamikaze, yo lo tengo y es muy groso!!

Lindo Set Up

Saludos

Lindo setup..sale el metalzone, entra un kamikase??? que capo Mollo, cada vez lo quiero mas..

+1000

Probá el Kamikaze, yo lo tengo y es muy groso!!

Lindo Set Up

Saludos

Si, me hablaron muy bien del dedalo, tendria que probar, igual ahora me quede re corta de money, jajaja, asi que tendra que esperar un poco.

PD: casi me olvido! Gracias Cabeza de oveja por editar el post! :)

Dani te jodo mucho si te pregunto para qué o cómo lo usas al Pitch Shifter, me interesa bastante y bueno quisiera una opinión un comentario jaja, saludos

No me jodes para nada! Mira el PS-3 es para mi uno de mis pedales preferidos, porque es super versatil. Tiene 11 modos distintos, 3 delays, un chorus, 2 flanger y un par de octavadores y algunos efectitos raros que todavia no pude identificarlos bien. Jajaj. Yo lo que mas uso es el chorus, y los delays. Sobre todo el delay Nro 2. El pedal lo podes configurar hasta una distancia de tiempo de 2 segundos, y la verdad que una vez que le agarras la mano, esta buenisimo! En la semana grabo algun audio y lo subo!

Dani te jodo mucho si te pregunto para qué o cómo lo usas al Pitch Shifter, me interesa bastante y bueno quisiera una opinión un comentario jaja, saludos

No me jodes para nada! Mira el PS-3 es para mi uno de mis pedales preferidos, porque es super versatil. Tiene 11 modos distintos, 3 delays, un chorus, 2 flanger y un par de octavadores y algunos efectitos raros que todavia no pude identificarlos bien. Jajaj. Yo lo que mas uso es el chorus, y los delays. Sobre todo el delay Nro 2. El pedal lo podes configurar hasta una distancia de tiempo de 2 segundos, y la verdad que una vez que le agarras la mano, esta buenisimo! En la semana grabo algun audio y lo subo!

Buenísimo, gracias :D ahora lo investigo un poco más que tengo algo de tiempo jaja

Muchas gracias a todos por la buena onda! La verdad que ahora que arregle la distorcion del Laney, y vino el Dyna Comp, estoy logrando el sonido que siempre quise

Hola Dani, che, te felicito por el set up, está muy bueno.

Ahora bien, quería que me expliques si puede ser, el uso específico que le das al Dyna Comp, es decir, lo usás para levantar el volumen a la hora de un solo?

Gracias y un abrazo!

Muy bueno Dani!!! los fanaticos de Mollo como yo, que en el foro somos muchos te envidiamos sanamanente por esa tremenda anécdota. Lindo set, me gusto ese ampli debe sonar copado.

Te felicito baby!

Yo tuve una Squier coreana de esa época, pero la mía era de mango de maple enterizo, sonaba muy bien.

Según leí a esas las fabricaba Cort para Fender por esos años en Korea.

Saludos.

Hola Dani, che, te felicito por el set up, está muy bueno.

Ahora bien, quería que me expliques si puede ser, el uso específico que le das al Dyna Comp, es decir, lo usás para levantar el volumen a la hora de un solo?

Gracias y un abrazo!

Mira, como hace 2 dias que tengo el Dyna, digamos que lo estoy conociendo, tome bastante en cuenta algunos secretos y consejos que me dio Mollo para usarlo, si bien el me explico, que lo usa para levantar el volumen,pero hasta ahora, lo que mas me gusto del pedal es el sustain, la redondes y la ganancia que le da a la viola, tiene un tonito muy calido. Lo tengo prendido casi todo el tiempo.

El sonido que le da al limpio es IDEAL!

Stone_free

Te felicito baby!

Yo tuve una Squier coreana de esa época, pero la mía era de mango de maple enterizo, sonaba muy bien.

Según leí a esas las fabricaba Cort para Fender por esos años en Korea.

Saludos.

Sin duda! yo estoy re contenta con mi guitarra! Si bien tengo en mente otra strato a futuro, nunca cambiaria esta que tengo, ni la voy a guardar en el ropero. No solo por el valor sentimental, sino por que me gusta mucho el sonido que tiene, y cuando se la lleve a Nigrelli, el me dijo que estaba muy bien construida y era una linda guitarra. Lo que si voy a hacer es terminar de tunearla, ya le cambie las clavijas, la llave... solo me queda cambiarle los 3 mics, el puente y el jack. Es irreemplazable.

Un Abrazo!!